Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

L880

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado L880

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos/as soy nuevo por aqui y me e comprado unos jbl L880,pero aun no los tengo claro,junto con un denon avr 1508.E decidido comprar estas cajas porque me gusta el sonido de jbl y creo que son de una gama medio-alta.No soy nada exigente,de echo es mi primer equipo y espero ir ampliandolo poco a poco.Me gusta la musica con buena dosis de graves.Bueno pues eso haber si me podeis decir algo del equipo.Gracias.

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: L880

    macho pues lo tienes muy facil, escuchalo y haber que conclusiones sacas, si te gusta el sonido jbl y encima esa marca creo que no tienen mala relación calidad precio, en concreto ese modelo no lo conozco,

    pero una vez comprado el equipo, poco te podemos ayudar, eso si pedirte impresiones, para que otro como tu que esten pensando en este equipo se puedan beneficiar de tus comentarios, tanto positiva como negativamente

    por cierto unas fotillos del equipo no vendrían mal, así vemos como ha quedado

    saludos y espero tus comentaríos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: L880

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    macho pues lo tienes muy facil, escuchalo y haber que conclusiones sacas, si te gusta el sonido jbl y encima esa marca creo que no tienen mala relación calidad precio, en concreto ese modelo no lo conozco,

    pero una vez comprado el equipo, poco te podemos ayudar, eso si pedirte impresiones, para que otro como tu que esten pensando en este equipo se puedan beneficiar de tus comentarios, tanto positiva como negativamente

    por cierto unas fotillos del equipo no vendrían mal, así vemos como ha quedado

    saludos y espero tus comentaríos
    Escucharlo,si que lo e escuchado,pero en la tienda claro,pero con un a/v onkio no con el Denon y me an gustado mucho esas cajas,pero como digo aun no las tengo,estan encargadas pero no en mi casa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿ Podrá un DENON 700 con unas JBL L880 ?
    Por infante en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/2008, 05:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins