Iniciado por
Hardwired
Hola.
Yo tengo ese LCD y la verdad que creo que lo devolvería si estuviera a tiempo. De precio te ha salido muy bien.
Prueba un par de cosas y haces en función de si te molestan o no.
En mi LCD suena un zumbido de frecuencia media en la parte superior trasera (no sale por los altavoces). Solo se dá si hay señal de video en la pantalla, sea directamente del sintonizador interno, entrada por video compuesto, componentes o HDMI, y por lo tanto no tiene que ver con la calidad de la señal. El zumbido varía su intensidad en función de los colores de la pantalla.Con colores mas oscuros suena mas que con colores mas claros. El zumbido no varía en función del volumen que se le dé al aparato. Si se baja el volumen al minimo suena igual que con otro nivel de volumen. Sin embargo, cuando se pone el sonido en mute, el zumbido desaparece completamente.
Obviamente el ruido se percibe si el ambiente es silencioso, yo vivo en el campo donde no hay ruido y en determinadas ocasiones lo escucho. Igual para juegos no te molesta. Philips dice que ese zumbido es normal, con lo que tu aparato debe hacerlo también.
Otra cosa que he notado ultimamente es un cambio de tonalidad extraño en determinadas escenas. La imagen cambia de tonos grisaceos a verdosos. Se percibe mucho en el color de la carne, por ejemplo en escenas de dialogo con contraplanos. Lo percibirás enseguida porque es bastante molesto, al menos para mi. Este efecto desaparece desactivando al contraste dinámico.
Un saludo.
S.