Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

LCD Philips 32 PFL-7803

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado LCD Philips 32 PFL-7803

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Alguien conoce este modelo o sabe alguna referencia

    PHILIPS 32PFL7803

    Es un modelo FullHD pero no encuentro donde ubicarlo dentro de la gama de
    Philips.

    saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 mar, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Philips 32 PFL-7803D

    Pues eso, iba con la idea de cogerme a samsung a656, pero estaban juntas y la verdad es que la philips se veia mejor, la samsung se veia como muy granulada. Me costaban las 2 lo mismo 600 -7% (mi novia es empleada opencor)se me ha quedado en 557eur.
    Su uso va a ser xbox, discoduro multimedia y TDT. La veis bien? La tengo en el cuarto a unos 2 metros 2,5, me recomendais otra?con o sin fullhd?
    Lo digo porque como puedo devolverla. Gracias a todos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 32 PFL7803

    Hola.

    Yo tengo ese LCD y la verdad que creo que lo devolvería si estuviera a tiempo. De precio te ha salido muy bien.
    Prueba un par de cosas y haces en función de si te molestan o no.
    En mi LCD suena un zumbido de frecuencia media en la parte superior trasera (no sale por los altavoces). Solo se dá si hay señal de video en la pantalla, sea directamente del sintonizador interno, entrada por video compuesto, componentes o HDMI, y por lo tanto no tiene que ver con la calidad de la señal. El zumbido varía su intensidad en función de los colores de la pantalla.Con colores mas oscuros suena mas que con colores mas claros. El zumbido no varía en función del volumen que se le dé al aparato. Si se baja el volumen al minimo suena igual que con otro nivel de volumen. Sin embargo, cuando se pone el sonido en mute, el zumbido desaparece completamente.
    Obviamente el ruido se percibe si el ambiente es silencioso, yo vivo en el campo donde no hay ruido y en determinadas ocasiones lo escucho. Igual para juegos no te molesta. Philips dice que ese zumbido es normal, con lo que tu aparato debe hacerlo también.

    Otra cosa que he notado ultimamente es un cambio de tonalidad extraño en determinadas escenas. La imagen cambia de tonos grisaceos a verdosos. Se percibe mucho en el color de la carne, por ejemplo en escenas de dialogo con contraplanos. Lo percibirás enseguida porque es bastante molesto, al menos para mi. Este efecto desaparece desactivando al contraste dinámico.



    Un saludo.
    S.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    03 mar, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 32 PFL7803

    Cita Iniciado por Hardwired Ver mensaje
    Hola.

    Yo tengo ese LCD y la verdad que creo que lo devolvería si estuviera a tiempo. De precio te ha salido muy bien.
    Prueba un par de cosas y haces en función de si te molestan o no.
    En mi LCD suena un zumbido de frecuencia media en la parte superior trasera (no sale por los altavoces). Solo se dá si hay señal de video en la pantalla, sea directamente del sintonizador interno, entrada por video compuesto, componentes o HDMI, y por lo tanto no tiene que ver con la calidad de la señal. El zumbido varía su intensidad en función de los colores de la pantalla.Con colores mas oscuros suena mas que con colores mas claros. El zumbido no varía en función del volumen que se le dé al aparato. Si se baja el volumen al minimo suena igual que con otro nivel de volumen. Sin embargo, cuando se pone el sonido en mute, el zumbido desaparece completamente.
    Obviamente el ruido se percibe si el ambiente es silencioso, yo vivo en el campo donde no hay ruido y en determinadas ocasiones lo escucho. Igual para juegos no te molesta. Philips dice que ese zumbido es normal, con lo que tu aparato debe hacerlo también.

    Otra cosa que he notado ultimamente es un cambio de tonalidad extraño en determinadas escenas. La imagen cambia de tonos grisaceos a verdosos. Se percibe mucho en el color de la carne, por ejemplo en escenas de dialogo con contraplanos. Lo percibirás enseguida porque es bastante molesto, al menos para mi. Este efecto desaparece desactivando al contraste dinámico.



    Un saludo.
    S.
    Lo del zumbido, no lo he notado y lo del color tampoco, me fijare

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 mar, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 32 PFL7803

    weno, despues de comprobarlo, mi tele no hace ningun tipo de ruido

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 32 PFL7803

    Saludos,

    Yo también estoy sufriendo el cambio de tonalidad, y es muy muy molesto.

    Suele ocurrir en cambios bruscos de escenas con más o menos luz o viceversa, en planos cortos. Sobretodo se nota en las caras.

    ¿Me podrias indicar cómo se desactiva el contraste dinámico?

    Gracias

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 32 PFL7803

    Cita Iniciado por raneta Ver mensaje
    Saludos,

    ¿Me podrias indicar cómo se desactiva el contraste dinámico?

    Gracias
    Te hablo de memoria pues no tengo el LCD delante.

    desde Menu, ajuste del TV, Imagen, Cont. Dinámico.

    Tienes tres opciones Apagado, mínimo, medio y máximo.

    Se va reduciendo el efecto y en Apagado no se aprecia, aunque claro, la calidad disminuye.

    Lo curioso es que sólo lo aprecio en señal que meto por video compuesto. En la señal de disco duro que meto por HDMI no lo he apreciado, claro que solo meto dibujos para el niño con colores 'puros'. Tengo que pasar escenas donde se que si ocurre para ver si se reproducen.


    Respecto a lo del zumbido, se nota inmediatamente del siguiente modo:
    Pones una imagen en el TV. Se pone el volumen a 0. Se arrima la cabeza a la parte superior del LCD con el mando en la mano para conmutar el mute.
    Se debe oir un zumbido que se modula en frecuencia e intensidad en función de los colores de la imagen y desparece totalmente con el mute.

    A ver si los que no lo notais me lo confirmais y vuelvo al ataque con Philips que me dice que es totalmente normal.

    Gracias,
    S.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    03 mar, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 32 PFL-7803

    Mirando de nuevo el tema del ruido, decirte que mi tele tb lo hace, si pones el mute se quita, no lo veo para nada molesto, ya que con la tele al 4 o 5 de voz yo no lo noto, pero si que lo hace, no se si cambiarla por un plasma, el lg de 32 el pg6000

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 32 PFL7803

    Cita Iniciado por Hardwired Ver mensaje

    Lo curioso es que sólo lo aprecio en señal que meto por video compuesto. En la señal de disco duro que meto por HDMI no lo he apreciado, claro que solo meto dibujos para el niño con colores 'puros'. Tengo que pasar escenas donde se que si ocurre para ver si se reproducen.

    Confirmado que también ocurre con la señal del sintonizador TDT interno.

    En cuanto hay una escena con tonos de piel y fondos verdes empieza a cambiar todo de color como si fuera una feria...y te entra una mala ....tia.
    Vamos, un desastre el super contraste dinámico 33000:1 de esta philips.

    Slds,

    S.

+ Responder tema

Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins