Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Busco el mejor homecinema

  1. #16
    aspirante
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco el mejor homecinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los Arena tienen buena pinta pero no se si daran la suficiente calidad, esteticamente no me convencen mucho , prefiero alargados y negros a ser posible para que peguen con la pio y los muebles minimalistas, y que se oigan de p.m.El principal problema que tengo es que no puedo oirlos, el precio no está mal.

  2. #17
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Busco el mejor homecinema

    Cita Iniciado por Mich-bucana Ver mensaje
    Alucinante, pero quizas demasiado caro en conjunto (me estoy replanteando vender un riñon). Supongo que es el precio que hay que pagar por la calidad sonora, aunque lo veo un poco desorbitada.(Me va a costar mas que el salón con los muebles).
    Je je je ... te he señalado estos porque buscabas el mejor home cinema y no fijabas límite presupuestario y ....

    De todos modos, no deja de resultar curioso que cada caja de las serie SM11 cuesta sobre los 6000 lerulios lo cual nos dejaría el 5.1 en unos 36.000 ( si tenemos en cuenta que todas estas cajas incluyen etapas de potencia internas, autocalibración, etc etc... y que las Focal en versión Hi-fi nos salen por 70.000 una pareja .... y además sin amplificación pues... ya es un salto ) ... si nos vamos a lo gordo... que no es necesario, ya que de traseros puedes poner unos pequeñitos de Focal... o incluso una pareja barata y bien rematada por menos de 200 euretes, en negro lacado y pasivos ... con esto ya estaríamos bajando a 24.000 ... casi nada ....

    Ahora.... tampoco nadie ha dicho que tuvieses que irte a por lo gordo porque sí .... quiero decir, que para tu salón, la serie SM8 te vale de sobra ... y casualmente veo en Rockshop.de que tienen una pareja de SM8 demo en oferta por 4000 EUR la pareja ( te ahorras 600 EUR ) ... estos te sirven de sobra como frontales .... y además si queremos bajar, pero tener nada más y nada menos que unos focal en casa pues:

    - aplicamos la norma del gasto mínimo en traseros bonitos, baratos y que van a cumplir su función igual ( por ahí sólo salen efectos sueltos.... no te hace falta un gran altavoz para ello ) que cualquiera . Si te interesa, te paso un link de este mismo foro donde se habla de ellos ... como te comento, son negros y lacados, así que te irían perfectos.

    - El subwoofer NO es fundamental que sea Focal ... tienes multitud de opciones en subwoofers, eligiendo acabados, y de precios muchísimo más contenidos.... aunque tienes que decidir de que tamaño lo quieres... tanto la caja como el driver ( 8" - 12" - 16" ... )

    Y con ello el sonido que importa te sale por los frontales, que llevarían la carga y aplicarías un fundamento lógico que es destinar la mayor parte del presupuesto en los frontales.... receptor A/V suficiente y barato .... cableado, líbre de oxígeno y 2.5 mm de sección del más barato que encuentres ( redcoon por ejemplo ) ... poquísimo gasto en traseros ... y selecciona un buen subwoofer ( siempre activo ) que tienes muchas opciones y tiempo

  3. #18
    aspirante
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco el mejor homecinema

    Perdona mi ignorancia, que es el driver del bajo? 8" -12" -16" tiene algo que ver con la frecuencia? o con la potencia? Supongo que cuanto más grande sea la caja mas potencia ofrecera,no? Cuando puedas me pasas el link de los traseros bonitos, lacados y baratos (me refiero a altavoces)

  4. #19
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Busco el mejor homecinema

    El driver es el altavoz propiamente dicho, lo que emite el sonido, eso que tiene forma de cono.
    El driver de los bajos se refiere al que se encarga de reproducir las frecuencias más bajas del espectro.
    8", 12", 16" hace referencia al diámetro (" son pulgadas)
    En teoría, a mayor tamaño del driver, te dará graves más profundos, o con más presencia. Per no siempre el tamaño del driver es lo más importante, a veces drivers muy grandes te pueden dar graves descontrolados...
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  5. #20
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Busco el mejor homecinema

    Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    El driver es el altavoz propiamente dicho, lo que emite el sonido, eso que tiene forma de cono.
    El driver de los bajos se refiere al que se encarga de reproducir las frecuencias más bajas del espectro.
    8", 12", 16" hace referencia al diámetro (" son pulgadas)
    En teoría, a mayor tamaño del driver, te dará graves más profundos, o con más presencia. Per no siempre el tamaño del driver es lo más importante, a veces drivers muy grandes te pueden dar graves descontrolados...
    Pues eso . En este caso, te va a importar para el subwoofer ya que la caja de un 10" , un 12" o un 15" difiere y mucho... por eso te comento que vigiles el tamaño. Por ejemplo el BK monolith calza un 12" ... y es cariñosamente conocido como "ataud" "mesa camilla" etc .... y es un bicharraco de 55 kg .... luego, también tienes por ejemplo los subs Monitor Audio que son sellados ( sin bass reflex ) y algo más pequeños....

    Pero lo dicho, preocupate del subwoofer DESPUÉS de decidir tus frontales ... por cierto que los Focal SM8 calzan un 8" de graves ... mucho más que suficiente.

    Yo, por ejemplo ahora mismo en el salón ( mismo tamaño que el tuyo ) tengo dos columnas con un 6" ... y dan bastante grave ... de ahí que te aconseje ir paso a paso.... ya que.... a lo mejor ni quieres sub

    Y sobre los altavoces BBB :

    1.- Son estos:




    Por lo visto son mil veces más bonitos en persona y pierden en fotos ...

    2.- https://www.forodvd.com/tema/56359-test-completo-audio-pro-image-12-mini-monitor/

    Ahí tienes la review y el "cómo" se compra en el ECI

    Ya nos contarás como va la cosa

  6. #21
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Busco el mejor homecinema

    Me han gustado mucho esos Audio Pro, no los conocía... Me gusta su estética en blanco, y también en negro...
    Aunque no deja de resultarme curioso que pases de hablar de unos monitores activos de 6000€/unidad a unas cajas pasivas de menos de 200€/pareja...

    Edito para decir que ya lo he entendido, los Audio Pro los estabas recomendando como traseros... Una pregunta ¿no se notarán diferencias tímbricas entre Focal y Audio Pro? ¿o al tratarse de los traseros no tiene importancia?
    Última edición por xaviaska; 24/10/2008 a las 16:13
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  7. #22
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Busco el mejor homecinema

    Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    Edito para decir que ya lo he entendido, los Audio Pro los estabas recomendando como traseros... Una pregunta ¿no se notarán diferencias tímbricas entre Focal y Audio Pro? ¿o al tratarse de los traseros no tiene importancia?
    Los traseros sólo son para efectillos .... y además a ratos, según la película ... es tan poca la carga que por eso recomendaba usar el Onkyo 606 de ofertón en Redcoon; las gamas bajas-medias de Onkyo se recalientan si le das alegría al pote ... pero, si le metes dos frontales activos descargas al Onkyo de la mayor carga por lo tanto prolongas su vida, y este puede amplificar los traseros.... cuando toque, así no lo fuerzas, consigues un A/V que funciona perfectamente como previo y sin gastar tanto ( este es uno de los puntos donde se puede y debe ahorrar precisamente ) y a su vez, te permite ahorrar en traseros, comprando unos pasivos BBB .

    Este ejemplo lo comento muchas veces, pero viene como anillo al dedo en este caso:

    Mi hermano mayor se dedicó durante dos décadas a la venta de hi-fi y hi-end, e incluso llegó a tener un local Bang&Olufsen .... pues bien, te comento que no era tan raro que el cliente se hiciese con una pareja de las torres más caras ( por cierto que B&O vende cajas activas ) , usase el altavoz de su TV-Avant como central.... y de traseros, se hiciese con unos monitores Infinity de los más baratos posibles .

  8. #23
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Busco el mejor homecinema

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Los traseros sólo son para efectillos .... y además a ratos, según la película ... es tan poca la carga que por eso recomendaba usar el Onkyo 606 de ofertón en Redcoon; las gamas bajas-medias de Onkyo se recalientan si le das alegría al pote ... pero, si le metes dos frontales activos descargas al Onkyo de la mayor carga por lo tanto prolongas su vida, y este puede amplificar los traseros.... cuando toque, así no lo fuerzas, consigues un A/V que funciona perfectamente como previo y sin gastar tanto ( este es uno de los puntos donde se puede y debe ahorrar precisamente ) y a su vez, te permite ahorrar en traseros, comprando unos pasivos BBB .
    .
    Sustituir unos frontales pasivos, por unos frontales activos representa que debes sacar la señal de los frontales de forma Analogica NO amplificada. Correcto?

    ¿Cual sería la salida RCA equivalente a la de los frontales pasivos ya amplificada en un Onkyo 606?

    http://farm4.static.flickr.com/3227/...b96425ee_o.jpg
    Última edición por Amanda; 26/10/2008 a las 10:09

  9. #24
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Busco el mejor homecinema

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    ¿Cual sería la salida RCA equivalente a la de los frontales pasivos ya amplificada en un Onkyo 606?
    Pues viendo que no tienes salida previa en 5.1 o 7.1 no se si las salidas estéreo out que pone en tape o vcr/dvd te sacaran las dos salidas frontales solamente o incluirán los sonidos del central. Consulta el manual o a ver si alguien puede ayudarte mejor que yo, pero lo que está claro es que de ser tendrá que ser esas salidas...

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Busco la mejor TV 32 con límite de 800 E para ver tdt
    Por andresillu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2009, 17:17
  2. Busco el mejor LCD de 32" por 1000€ o menos
    Por Yops en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2007, 18:45
  3. BUSCO EL MEJOR PRECIO EN PROYECTORES
    Por francisco_de_sales en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/07/2006, 15:15
  4. Busco el MEJOR grabador DVD señal A/V y reproducto
    Por baviero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2004, 18:28
  5. Busco la MEJOR re-grabadora DVD para PC
    Por baviero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/2004, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins