50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Diosssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estas diciendo que tuviste la oportunidad de irte con Pilar Rubio y no lo hiciste por jugar a la snes ????
Porfavor dime que no, que es todo una broma, que me suicido !!!! Quiero creer que en este foro existe ese dios que se la ha zumbado !!! porfavooooorrrrrr
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Coño por eso decía que a mi siempre me han gustado las consolas y que por eso no me tenéis que llamar Sonyer![]()
![]()
Maroto, en su momento ella no era tan despampanante como lo es ahora, era una más de la pandilla, yo dejé de hablar con ella y con su amiga cuando me fuí a Londres y luego ellas ya empezaron a ir a la Uni y las perdí la pista. Un amiguete si que muy de vez en cuando la sigue viendo.
![]()
la verdad es que era bastante viciao y bastante empanao, mi táctica para ligar era la de no hacer ni puto caso a ninguna porque siempre estaba o con la consola, el ordenador o haciendo trastadas por ahí
![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Los dos ultimos post de este hilo, me parecen totalmente lamentables y espero no convertirme nunca en un Shinji o en un Caním.
Jodidos frikermans... Deseperdiciar una tia buena por una consola... Va en contra de mis principios por mucho que me gusten los videojuegos.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
canim, queremos alguna foto de aquellos tiempos de la diosa![]()