Parece que el pobre Canim se ha ganado de la noche a la mañana cierta reputación que no le abandonará el resto de su vida.
Y eso no me parece justo, bien porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse alguna vez, bien porque si Canim fuera un juergista redomado de ese tipo no sería el Canim que conocemos, bien porque no es necesario follarse a todo bicho con faldas que pase por delante de uno, bien por otras razones.
![]()
![]()
![]()
Si es por meternos un poco con él. Hay que darle caña de vez en cuando ha alguien y esta vez le ha tocado ha él![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya lo comente en otro post y me reafirmo, que aquí nadie es adivino y que uno no puede saber si esta u otra chica dentro de un par de años se va a convertir en un pivon como Pilar Rubio. Por eso que si no le hacia tilin pues prefiriese hacer otras cosas.![]()
Ah, Escocia, donde los hombres son hombres, las mujeres también, y las ovejas huyen asustadas![]()
Atencion , Peligro , No abrir !!!!!!!!!!!
Última edición por Chakal; 16/10/2008 a las 14:25
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
![]()
![]()
Pero si es por putearle un poquillo hombre !!! jajaja.
Yo en el fondo tambien pienso que no somos adivinos y que quedarse jugando al zelda es mas satisfactorio que zumbarse un pivon....![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
Jaja te queremos canónigo !!!!![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
![]()
![]()
Tengo que reconocer que despues del desfile me fui rapido para mi casa asi vestido y pasé por unas rendijas de esas del metro por las que sale aire y monstré al mundo mis partes nobles, y claro....
Spoiler:
Cojí frio !!! jajaja
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
-
110-60-90![]()