Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

mission serie 79

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado mission serie 79

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. no consigo encontrar informacion sobre estas cajas (en castellano).tampoco posibilidad de probarlas.hay una buena oferta de conseguir un 5.1 por 2400 euros. por que estas y no otras, porque el central se adapta perfectamente donde quiero ponerlo. el amplificador es un denon 4308, que tal irian con este amplificador?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mission serie 79

    vamos foreros, no hay nadie que conozca estos altavoces. otra opcion seria quad 22l2,l2c,11l2,alguien tiene estos otros

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 feb, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mission serie 79

    Hola a todos.

    Hola cyro, yo tengo esas cajas que comentas,serie 79, en realida es 794 columnas, 790monitores de efectos y 79c central, compradas en supersonido y me salio por menaos de 2000 euros, las tienes de oferta,yo las tengo con un onkyo. Suenan de muerte y los acabados de lujo.

    Mira la pagina web, supersonido.es y compara precios, son de bilbao y gente seria.

    espero haberte ayudado.


    un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mission serie 79

    gracias goli. entiendo que no tienes el 79as, ya que con él la broma se va alos 2400. aunque la idea es comprar la 796, igual de esta forma me ahorro el subwoofer.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mission serie 79

    Hola compi , te cuento mi experiencia:

    El caso es q yo tengo unas mission m51 q hasta ahora me gustaba mucho como suenan,, aunque ya estan ampliamente superadas por otras cajas.

    El caso es q estas cajas cuando yo las compré eran made in england y ya tienen unos 7 u 8 años.

    me las compré porque mi presupuesto no daba para la serie 78 de aquella epoca q me sonaban más finas y en teoría las que sustiuyen a esa serie son la serie 79.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mission serie 79

    Continúo. el caso es q yo tenía unos traseros que quería cambiar y pensé en comprar los 79ds para posteriormente tambien poner frontales de la serie 79 y el central, ya que en supersonido como decía el compañero las tienen muy bien de precio y los acabados son acojonantes.

    PEeerroooooo.... Encargo las 79 ds y me llegan a casa, preciosas, las conecto y a una de ellas no les funciona un tweeter, empezamos mal....
    Llamo les comento el problema y son gente sería , me envian a uno de seur q las recoje y a la espera de q me envien unas nuevas.

    Pues bien la espera fué de 3 meses y medio. Causas:

    1-Mission ya no fabrica sus productos de alta gama en inglaterra, ahora lo hace en china.
    2-La marca mission fué vendida a otra hace 2 años, por lo q cambió el cotarro
    3-El antiguo distribuidor de mission en españa era EAR el mismo que KEf, pero ya es otro q ni me acuerdo del nombre , creo q uno800 o algo así.

    Total que los pobres de supersonido me dijeron tras tres meses de espera, que es imposible , que ese modelo de cajas al final no las podían traer, Y he de defenderles porque me devolvieron el dinero hasta el último céntimo, son unos profesionales como la copa de un pino y unos tios dpm, pero de ellos no es la culpa de que no les sirvan el producto.

    Total que tras kedarme sin la opcion de las 79ds me pongo a investigar y........

    me comentan varios vendedores que porque elijo ese producto que por ese precio hay otros que suenan mejor, raro es q coincidan tdos en lo mismo

    al mismo tiempo me encuentro una review en la revista what-hifi en la que siempre ponen a los altavoces ingleses bastante bien sobre las mission 792 a las que solo les dan 3 estrellas.

    http://whathifi.com/Review/Mission-792/

    y en cual hay un comentario que dice que mission de dos años para aca ya no es lo que era.

    Conclusión: a mi estas cajas me encantan y las iba a comprar a ciegas ya q me fiaba de la trayectoria de mission y el acabado parece dpm. Pero entre q ya las hacen en china...entre q me viene una con un tweeter jodido, entre la espera de 3 meses y medio por problemas con el proveedor y q al final me dicen q ni cajas ni leches y le sumamos que las criticas no van mucho a su favor.. pues que menos que barajar otras posibilidades.

    De tdos modos si suenan a como nos tenia acostumbrados mission seran muy agradables , lo que pasa que a lo mejor por esos precios te puedes comprar algo mucho mejor(que no mucho mas bonito.no es lo mismo).

    Si te digo q si no kieres problemas de espera te asegures antes de que las tengan en stock , xq si no puede q te cagues en....todo.

    Un saludo y ya me contaras que decides. y siento este tocho pero es mi deber advertirte de tdo lo q me he encontrao yo aunke luego a ti te salga todo a pedir de boca. Un abrazo

  7. #7
    aspirante
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mission serie 79

    muchas gracias cerwin por la informacion.pero ya tome una decision, y no por las mision.de frontales tengo unas mission m74.ya he comprado el central de quad de la serie l2 y para efectos las 9l2 que se pueden conseguir una tienda francesa por ebay. las mission las quiero cambiar por las 22l2 y asi completar el sistema, mas tarde ire apor el sub que es carisimo.por cierto las cajas de quad son preciosas y para su tamaño suenan de ptm.las 22l2 las voy a comprar sin escucharlas,espero no equivocame, de todas formas agradeceria algun comentario de alguien que las tenga.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mission serie 79

    JEJE justo esas quad las queria escuchar yo, asi que cuando las recibas porfa haz una pequeña review que me muero de ganas por saber que tal van.

    PD: creo que has hecho la eleccion acertada

  9. #9
    asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    343
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: mission serie 79

    La semana pasada intente comprar el 79C en Supersonido y ya no estaba disponible en negro, es mas lo han quitado de su web por no saber cuando volveran a tener al igual que el 79ds.
    Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)

  10. #10
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mission serie 79

    Entonces sería recomendable aprovechar las ofertas de supersonido de los E54 y E34 ? supongo que serán las series últimas fábricadas en Inglaterra, no?.

+ Responder tema

Temas similares

  1. B&W Serie 600 *ó *JBL Serie L  Studio
    Por elpuebla en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2008, 07:35
  2. MISSION Mv-2 & MISSION Mv-c
    Por javi marmota en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2008, 19:05
  3. MISSION SERIE 7, SATELITES Y CENTRAL.....50€(vend
    Por acgreen en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/2006, 14:00
  4. mission m34
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2005, 21:42
  5. diferencia acoustimass 10 serie II y serie III
    Por tito44 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2004, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins