Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo, he aprovechado y he pedido esto ayer:
http://www.alternate.es/pix/prodpic/...k/kk-c86_1.jpg
http://www.alternate.es/pix/prodpic/...k/kk-c86_2.jpg
http://www.alternate.es/pix/prodpic/...0/k/kk-c86.jpg
El portátil y el pendrive ya los tenia.
Con esto consigo matar 2 pájaros de un tiro:
1º Conseguir un Reproductor multimedia que reproduzca contenidos en HD definitivo, porque ningún disco duro multimedia que reproduzca contenidos en HD me convencía totalmente.
2º Conseguir una configuración acústica de mi sala/altavoces que de otra forma seria imposible, porque aunque no utilice DRCCOP (que desde luego lo voy a probar), con el sonometro que tengo, y la posibilidad de ecualización que poseo con este metodo, puedo mejorar la respuesta en gran medida y fácilmente.
Ahhh, please recomendarme un micro para DRCCop, a ser posible con un enlace donde lo pueda comprar.
un saludo.
,con 1000 euros me voy a gran canaria 10 dias cuando mas frio haga en la peninsula y desde la playa con un destornillador en la mano y el raton en la otra os mandaria fotitos para que se os quitara el frio![]()
![]()
![]()
Por 1000€ yo seguiría con mis frontales, los PS 201. Añadiría un ecalizador paramétrico Behringer 24xx... y micro sobre 300€. Tengo unos cables para los frontales buenos, (10€/m, no vale la pena gastar más) y tengo cables de idéntica sección mucho más barato, y percibo diferencias que no existen entre ellos... se podría invertir algo en los cables de los frontales si también percibes diferencias que inventa tu cerebro. Lo comento porque algunos tenemos un ecualizador paramátrico interneuronal y transpersonalísimo, jejeje. En cualquier caso son 50 € de inversión como mucho.
Dejando cable a parte, llevo 300€...
No sé qué hacer con esos 700... mejorar la sala fabricándome paneles absorventes (100-200€) o comprando paneles de espuma de conos >40ml para ponerla en las paredes,(<200€) como la que tiene Sanco en su sala.
Pongamos que el gasto en los paneles es de 200€. Me quedan 500€.
Eso lo emprearía en un subwoofer tipo BK Monolith o algo parecido.
Una etapa potente para los frontales también sería una inversión a considerar.
Y unos auriculares Sharkoon X Tatic 5.1 para oir las películas sin perder el sonido multicanal. 100€
Si no se dispone de proyector y hubiera posibilidad de meterlo, Eso sería lo primero.Podrían sobrar 300€ para el ecualizador Behringer.
O incluso algo menos si vamos a por otro modelo:
http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=2893
Iniciado por ofertastutiplen
Hola!!! no se si escribir por que aqui la peña es superpro como dice mi sobrino, y cuanto mas leo mas ignorante me siento, pero como yo soy de los que tienen los 1000 leuros pues creo que me los voy a gastar en los puresound 204 acompañados por el psw102 y movidos por un Onkyo TX-SR 606. Si me paso un poco y eso sin cables pero los principios siempre fueron dificiles (y caros) asi que perdonarme el exceso y el atrevimiento
Un saludo y gracias, cada dia que leo el foro aprendo mas![]()
Quien pillara 1000 eurillos!!!!!
Yo desde que descubri el foro me sineto como Vanhelsing , me parece que es un mundo nuevo esto de HiFi
es mas es como que estoy aprendiendo un idioma nuevo
estoy a nivel muy elemental ...
mucho no entiendo de algunos temas que tratais , algunos muy tecnicos , pero dan ganas de escuchar, escuchar y escuchar marcas y modelos . . .
Estoy deseando tener 1000 eurillos extras para pasarme al PS204 del que hablais maravillas , y mas por lo que cuesta y en la gama en pelea de tu a tu con altavoces muy superiores
un saludo
@ vanhellsing y s1asgaard
Antes de decidiros, deberíais plantear de forma individual vuestras dudas y configuraciones, esto es:
- ¿ qué os interesa ? ( home cinema 5.1 o sistema stereo 2.0 o 2.1 )
- ¿ para qué sala ?
- ¿ presupuesto máximo ? si os podeis estirar o no sería importante
y olvidaros de :
- gastar más de lo mínimo en cableado
- idem con la fuente ( de donde sale la señal de audio, ya sea reproductor de cd, ps3, htpc, etc etc...)
Existen alternativas tanto en hi-fi como en pro ( leer los hilos de mi firma ) y conviene valorar todo el espectro de opciones antes de decidirse.
![]()
Pues yo me traigo de chinas estas cajas que... tela tela
un pasote![]()
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10