pues por cambio de proyector vendo mi querido y preciado HC2000 con solo 200 horas en modo eco con todo el embalaje original -


el precio es de risa e impensable no solo por lo que me costo sino por la calidad que da por ese precio, que te montas un cine autentico en casa.....

el amigo lolailo decia de este proyector en project central:

"Personal Experience
las imagenes proyectadas sobre una superficie ligeramente pintada de gris son sencillamente impresionantes,el nivel de contraste es muy elevado y la imagen es muy brillante,mas que sus 700 lumenes anuncian.
Los colores son solidos y llenos de vida,los terciopelos del Pacto de los Lobos son impresionates,la profundidad de imagen es increible y la colorimetria despues de ajustar los 3 colores es casi perfecta.
El ruido que hace es simplemente inaudible a 2 metros escasos,el mando a distacia es funcional,la construccion es buena aunque utilizan plasticos y la caja se calienta bastante.
El modo eco es mas que suficiente para aracar una pantalla de 2 metros,si queremos mas anchura podremos utilizar el modo normal sin apenas incrementar apenas el ruido del ventilador.
Excelente maquina por un precio que hace 3 meses era practicamente un sueño"


www.projectorcentral.com/Mitsubishi-HC2000.htm
el precio es 950
elque se lo lleve se lleva un aparato....ya me gustaria a mi encontrar estos chollos en otros hobblys que tengo... :lol