Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Duda DLNA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 oct, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda DLNA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    En un par de meses tengo que comprar una TV LCD para mi nueva casa. Estoy montando una red de cable estructurado y me gustaria que la TV tenga puerto ethernet compatible con DLNA. He visto que la Sony serie W4500 dispone y la samsung serie 956 también. Supongo que hay alguna más, pero...
    Qual elegiriais vosotros? Yo, por tamaño de salón no puede ser mayor de 42"

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda DLNA

    Tienes tambien la Philips 9603, algo más cara.
    Dentro de Sony está el EX1 que es inalambrico.

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda DLNA

    hola,

    entonces con el modelo que tiene el televisor sony mencionado anterior mente se podria reproducir peliculas en divx si tuvieramos conectada la television en red

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda DLNA

    No se pueden reproducir.
    Simplemente pueden ver un directorio de un pc conectado a la red y visualizar fotos.
    Que yo sepa no tiene un decodificador mpep ni Divx.
    En el caso de la Philips no lo se pues yo tengo un modelo que permite ver películas en mpg, no divx, a traves de un usb conectado directamente.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    16 oct, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda DLNA

    uuuffff!!
    Estoy muy indeciso, no se si darle prioridad a este aspecto de la TV. Este Standard no está muy claro. Supongo que dejaré la instalación y en un futuro con las cosas mas extendidas ya se verá...
    Que opinais? algun consejo?
    DLNA si! o DLNA no!

    Gracias

  6. #6
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda DLNA

    Hay muchos aparatos que admiten DLNA. Pásate por la web de TVersity y mira los que hay. A las malas te podrás hacer con una PS3 de enésima mano por no mucho, y va bastante bien.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    16 oct, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda DLNA

    Gracias jldf, voy a ver que puedo sacar en claro!

  8. #8
    aspirante
    Registro
    16 oct, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda DLNA

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Hay muchos aparatos que admiten DLNA. Pásate por la web de TVersity y mira los que hay. A las malas te podrás hacer con una PS3 de enésima mano por no mucho, y va bastante bien.
    Hola,

    Sobre modelos no he visto mucho, pero el software Tversity es bastante util. Ayer lo instalé y lo flipo con el itouch . Ahora tengo que acceder desde la psp. Sobre los LCD, con esto he visto una de posibilidades increibles y creo que la conexión DLNA es imprescindible.

    Gracias

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Duda DLNA

    Por DLNA puedes ver pelis, ¿como que no?, el que decodifica los archivos es el pc a traves de un servidor dlna que tiene que estar funcionando y lo que le manda a la TV es un stream. Con DLNA reproduces DE TODO, todo lo que tu pc pueda reproducir, y si no lo reproduce te bajas el codec al pc y ya está.

    Cita Iniciado por Kimi Ver mensaje
    No se pueden reproducir.
    Simplemente pueden ver un directorio de un pc conectado a la red y visualizar fotos.
    Que yo sepa no tiene un decodificador mpep ni Divx.
    En el caso de la Philips no lo se pues yo tengo un modelo que permite ver películas en mpg, no divx, a traves de un usb conectado directamente.

  10. #10
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Duda DLNA

    Cita Iniciado por groovable Ver mensaje
    Por DLNA puedes ver pelis, ¿como que no?, el que decodifica los archivos es el pc a traves de un servidor dlna que tiene que estar funcionando y lo que le manda a la TV es un stream. Con DLNA reproduces DE TODO, todo lo que tu pc pueda reproducir, y si no lo reproduce te bajas el codec al pc y ya está.
    También hay televisiones que no necesitan que el DLNA server haga transcoding. La seríe V y Z de panasonic así lo hacen y ellas de forma nativa reproducen DIVx. Cuando hay transcoding se pierde cierta funcionalidad.

    Sony no reproduce videos por DLNA, me refiero a los LCD de Sony. Solo valen para MP3 y fotos. Panasonic en cambio puede con video pero nada de MP3....

    DLNA permite todo, el servidor me refiero, pero luego la televisión tiene que tener mas o menos funcionalidad... no todas tiran de todo.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda DLNA

    Vaya, vaya, yo no soy un experto, más bien diría que soy bastante ignorante pero mi impresión es que, con el DLNA, se utiliza la TV para recibir la señal que emite, por ejemplo, un PC, un DVD, un teléfono... con certificación DLNA. Veremos en su pantalla todos aquellos formatos que sea capaz de reproducir nuestro PC..., vaya que no depende de la TV, esta solo presta la pantalla.
    La limitación de formatos de las TV influyen a la hora de reproducir desde Pen-drives por USB pues, entonces, la TV funciona como reproductor.
    Creo que esto es así, yo sigo rastreando la web para llegar a conclusiones que me inclinen a comprar una u otra TV.
    Os dejo alguna dirección que, a mi, me ha servido bastante para esclarecer este tema del DLNA
    http://www.configurarequipos.com/doc1126.html
    http://www.dlna.org/products
    http://es.wikipedia.org/wiki/Dlna

    Ya me diréis

  12. #12
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda DLNA

    La televisión no es una mera pantalla... La televisión decide que formatos puede ver y cuales no. Otra cosa es que el PC recodifique a algo que la tele si se trague. Pero si tu tele no traga HD por DLNA en los videos, hagas lo que hagas no tendrás HD por DLNA...

  13. #13
    aspirante
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Duda DLNA

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Sony no reproduce videos por DLNA, me refiero a los LCD de Sony. Solo valen para MP3 y fotos. Panasonic en cambio puede con video pero nada de MP3....
    Según la página de Sony:
    BRAVIA W5500
    *Imágenes límpidas y excepcionalmente nítidas en asombrosa alta definición.
    *BRAVIA ENGINE 3 optimiza el contraste, el detalle y la viveza de los colores.
    *Comparta vídeos, fotos y música con la sencilla capacidad de conexión a redes domésticas DLNA.

  14. #14
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Duda DLNA

    Cita Iniciado por Mitico Ver mensaje
    Según la página de Sony:
    BRAVIA W5500
    *Imágenes límpidas y excepcionalmente nítidas en asombrosa alta definición.
    *BRAVIA ENGINE 3 optimiza el contraste, el detalle y la viveza de los colores.
    *Comparta vídeos, fotos y música con la sencilla capacidad de conexión a redes domésticas DLNA.
    Video MPEG perdona por no aclararlo, para mi como si no reproduce nada, no se come los DIVx

  15. #15
    aspirante
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Duda DLNA

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Video MPEG perdona por no aclararlo, para mi como si no reproduce nada, no se come los DIVx
    Vamos a ver, reproduce mpeg1, no reproduce divx directamente (por ejemplo de un USB) pero sí a través de DLNA.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Internet por DLNA
    Por dcaxondeo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 19:55
  2. DLNA con red de 2 PC
    Por potter985 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2010, 15:12
  3. DLNA o USB Divx
    Por mutenrochi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2010, 21:04
  4. Lcd con Dlna
    Por guinola en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2010, 14:38
  5. DLNA Wireless
    Por Helena77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2009, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins