Hola, bien os planteo mi situacion, queria cambiar las cajas pero aprovechando que un compañero cambiaba de previo y le interesaba el mio pues aproveche a venderselo y asi yo compro uno que me valla mas de acuerdo con mi equipo, el caso es que tengo una etapa vincent sp993 y hasta ahora la tenia con un nad c 162, bueno tenia un buen sonido pero quise provar un previo del que habia leido maravillas tanto de su calidad sonora como de su relacion calidad precio, pues asi lo hice, fui al corte ingles les dije que me gustaria probarla con mi equipo y que por ello necesitaria tener la opcion de devolucion en caso de que no me gustara, todo correcto coji la vincent sa t1 y me la lleve, una vez en casa todo bien conectado con unos cables decentes encendi el previo y lo deje calentar 20 minutos por aquello de las valvulas, bien, luego de esto la proble con discos muy conocidos para mi y mi impresion fue de absoluta decepcion, no me podia creer que aquello fuese la tan alabada vincent sa t1.... ojo! no es que sonase mal, sino que las diferencias con la nad eran tan pocas que no di credito a lo que escuchaba, sonaba diferente, las frecuencias altas se hacian un poquito menos chillonas, mas dulces pero por otro lado tambien se advertia mas ruido de fondo, es decir mas siseo que en la nad...valla que en mi opinion no me parecio tan maravilloso, por otro lado este previo ya lo habia escuchado en la tienda con un equipo diferente al mio y me habia parecido genial pero por lo que veo se debio de dar la diferencia a las cajas canton con las que estaba sonando porque a igualdad de equipo tal como lo probe no me parecio espectacular ni mucho menos este vincent por lo tanto ahora estoy sin previo y me gustaria que me ayudaseis a elegir uno, con un presupuesto de sobre 1200€ (si puede ser por menos pues tampoco estaria mal ya que por lo que vi, las diferencias deben ser muy poquitas entre previos) y me gustaria que tuviese conexiones xlr ya que mi etapa las incorpora y siempre aislan mejor de posibles innterferecias de cables de 220 que pasen cerca y que la electronica estuviese basada unicamente en transistores.


Disculpar el tocho (y la falta de acentuacion).Un saludo