Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

¿Con Cual te Quedarias?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Con Cual te Quedarias?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno va llegando la hora de elegir el Tv para el Salon y la salita de mi nuevo piso asin que estas son las candidatas:

    SALON:
    -Philips 47" 47PFL9703H: 2300 Euros en el CI la saco con el 15% de descuento por un familiar La Tv sale en 2700.

    -Sony 46" KDL46Z4500: 2499 Euros en electroprecio

    El uso que le daria seria Digital+,BRay,Dvd y Tdt

    Pd: La Sony KDL46X4500 descartada se me va de presupuesto

    SALITA: ¡Aqui ahi mas dudas!
    -Sony 40" KDL40Z4500: 2099 Euros en electroprecio

    -Sony 40" KDL40W4500: 1319 Euros en electroprecio

    -Sony 40" KDL40X4500: Unos 1800 Euros ( Es Tv me vuelve loco)

    El uso que le daria aqui saria Play3,Digital+ y TvAnalogica

    Ahi queda eso
    Última edición por Fattony; 22/10/2008 a las 00:47

  2. #2
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: ¿Con Cual te Quedarias?

    Vaya cacho televisores serás rico jaja.

    Para la salita y tu uso mayoritario seria juegos la x4500 es ideal claro sobrada!


    Y para el salón la Philips sin duda, y mejor aun una plasma pana pz 800 o pz86,(mucho más barata además y mejor calidad) o como veo que vas sobrado la Pioneer PDPLX5090H

    Lo ideal si me sobrara la pasta seria eso la x4500, y la Pioneer.

  3. #3
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: ¿Con Cual te Quedarias?

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Vaya cacho televisores serás rico jaja.

    Para la salita y tu uso mayoritario seria juegos la x4500 es ideal claro sobrada!


    Y para el salón la Philips sin duda, y mejor aun una plasma pana pz 800 o pz86,(mucho más barata además y mejor calidad) o como veo que vas sobrado la Pioneer PDPLX5090H

    Lo ideal si me sobrara la pasta seria eso la x4500, y la Pioneer.
    +1

    mi voto por x4500 y Pioneer
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #4
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: ¿Con Cual te Quedarias?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    +1

    mi voto por x4500 y Pioneer
    Que raro amigo chicote69, pensaba que votarías por la Philips que te noto amante de esa marca, jaja.

    Quien pudiera tener dos TV así…

  5. #5
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: ¿Con Cual te Quedarias?

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Que raro amigo chicote69, pensaba que votarías por la Philips que te noto amante de esa marca, jaja.

    Quien pudiera tener dos TV así…
    No hombre me gusta mucho, pero depende del modelo y precio.

    Por ejemplo la Philips 47" 9703 si la saca por 2300 € con el descuento, me imagino que la Pioneer la pueda sacar también más barata, y ya puestos a gastar, creo que no hay color.

    Y en cuanto a la de 40", la X4500 por 1800 € creo que es una pasada, y porque no es LED, que si nó sería mi candidata nº 1 para el salón.

    Las Philips, me parece que se les está yendo la pinza con los precios, y viendo las maravillas que está sacando la competencia....

    Por ejemplo, la 42PFL9703H que era mi 1ª opción, se me está viniendo a bajo a marchas forzadas en favor de la Samsung 956 de 46", pues solo hay 100€ de diferencia (y estoy seguro que la Samsung en 4 días a 1800€)

    Y la 9803 ya ni te digo. Estos creen que están el año 2000, y que pueden poner los precios que quieran sin competencia.

    Una pregunta Hector, ¿la PZ86 trae lo del orbiter?. Es que por todo lo que he leído, al final los plasmas que lo traen ya no tienen problemas de retenciones ni quemados nunca. Lo digo porque siempre he descartado el plasma, pues tengo la Wii, y aunque yo tengo cuidado, mi mujer no.
    Última edición por chicote69; 22/10/2008 a las 10:06
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #6
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: ¿Con Cual te Quedarias?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No hombre me gusta mucho, pero depende del modelo y precio.

    Por ejemplo la Philips 47" 9703 si la saca por 2300 € con el descuento, me imagino que la Pioneer la pueda sacar también más barata, y ya puestos a gastar, creo que no hay color.

    Y en cuanto a la de 40", la X4500 por 1800 € creo que es una pasada, y porque no es LED, que si nó sería mi candidata nº 1 para el salón.

    Las Philips, me parece que se les está yendo la pinza con los precios, y viendo las maravillas que está sacando la competencia....

    Por ejemplo, la 42PFL9703H que era mi 1ª opción, se me está viniendo a bajo a marchas forzadas en favor de la Samsung 956 de 46", pues solo hay 100€ de diferencia (y estoy seguro que la Samsung en 4 días a 1800€)

    Y la 9803 ya ni te digo. Estos creen que están el año 2000, y que pueden poner los precios que quieran sin competencia.

    Una pregunta Hector, ¿la PZ86 trae lo del orbiter?. Es que por todo lo que he leído, al final los plasmas que lo traen ya no tienen problemas de retenciones ni quemados nunca. Lo digo porque siempre he descartado el plasma, pues tengo la Wii, y aunque yo tengo cuidado, mi mujer no.
    Hola.


    Buena pregunta, no sale en ninguna especificación ,pero igualmente, por muy poco cuidado que tenga tu mujer es bastante complejo que le pase algo, además esa consola se ve de pena en los LCD, como el w4000, x3500, Philips 9603…

    En los plasma es mejor, por que cuanta peor señal le metas mas calidad ese pana pz, y no digamos play2, etc.…


    Y la 9803 esta my bien, pero como sabiamente comentas es una locura los precios que marcan, y desde luego y mira que no me gusta Samsung prefiero la LED de Samsung 956 que dentro de nada estará súper barata y ahora esta bien, y es muy buena, desde luego la mas completa junto la 9803.

    Para mí ahora las TOP del mercado son estas:



    -Pioneer 5090H
    -Panasonic PZ800/PZ86
    -Samsung 956 LED
    -Philips 9803 LED

    Pero el orden podría ser ese si, pero tengo que probarlas todas y configurarlas bien y te lo diré .


    Saludos.

  7. #7
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: ¿Con Cual te Quedarias?

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Para mí ahora las TOP del mercado son estas:

    -Pioneer 5090H
    -Panasonic PZ800/PZ86
    -Samsung 956 LED
    -Philips 9803 LED

    Pero el orden podría ser ese si, pero tengo que probarlas todas y configurarlas bien y te lo diré .

    Saludos.
    Completamente de acuerdo. Es que los 1650 € de la PZ son la bomba
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #8
    aspirante
    Registro
    11 oct, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Con Cual te Quedarias?

    yo me compraria la pz 800.me gusta la calidad de los plasmas y mas a ese precio.El problema esque me quiero comprar a parte del televisor la play 3 o la 360 aparte de usarla como monitor cuando juegue a juegos de pc asi que no me queda otra que lcd que tambien me encantan.el dilema es samsung 956,philips 9803 o me espero a las nuevas sharp que seguro superan a estas.

  9. #9
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: ¿Con Cual te Quedarias?

    Cita Iniciado por Azote Ver mensaje
    yo me compraria la pz 800.me gusta la calidad de los plasmas y mas a ese precio.El problema esque me quiero comprar a parte del televisor la play 3 o la 360 aparte de usarla como monitor cuando juegue a juegos de pc asi que no me queda otra que lcd que tambien me encantan.el dilema es samsung 956,philips 9803 o me espero a las nuevas sharp que seguro superan a estas.
    Ni que ese plasma fuera el demonio y los video juegos el agua bendita, no se llevan tan mal!, muchos usuarios de la pz85/800 juegan muchas horas al día y no les pasa nada, y los pocos que se de retenciones no es por juegos. Quitaros el miedo, y sobre sharp, es buena opción pero bastante falta para que lleguen, yo iría a por la pana…

    Saludos.

  10. #10
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Con Cual te Quedarias?

    Bueno vayamos por partes.

    Lo de rico que mas quisiera yo pero bueno me caso y tengo algo ahorrado expresamente para las Tv quitando que la da la salita me la regala mi cuñao

    Y luego el tema de los plasmas pues no se no lo decarto pero es que el piso tiene luminosidad por los cuatro costados y el tema de los reflejos me hecha para atras en pocas palabras me da miedo adquirir un plasma
    Y las samsung no se estas ultimas,pero no me dan mucha confianza

    De las Sony de la serie W no estan hablando muy bien ultimamente eso y que se junta con que la 40x4500 me tiene enamarado seria la opcion con mas fuerza para colocar en la salita, en el salon que es donde pensaba que tendria menos dudas va a ser que es donde mas me voy a tener que comer la cabeza
    Última edición por Fattony; 22/10/2008 a las 12:56

  11. #11
    aspirante
    Registro
    25 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Con Cual te Quedarias?

    Yo estoy igual que tu, pero entre la X3500 de 46" por 1900€ y la 9703H de 47" por 2300€.

  12. #12
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: ¿Con Cual te Quedarias?

    Cita Iniciado por Fattony Ver mensaje
    Bueno vayamos por partes.

    Lo de rico que mas quisiera yo pero bueno me caso y tengo algo ahorrado expresamente para las Tv quitando que la da la salita me la regala mi cuñao

    Y luego el tema de los plasmas pues no se no lo decarto pero es que el piso tiene luminosidad por los cuatro costados y el tema de los reflejos me hecha para atras en pocas palabras me da miedo adquirir un plasma
    Y las samsung no se estas ultimas,pero no me dan mucha confianza

    De las Sony de la serie W no estan hablando muy bien ultimamente eso y que se junta con que la 40x4500 me tiene enamarado seria la opcion con mas fuerza para colocar en la salita, en el salon que es donde pensaba que tendria menos dudas va a ser que es donde mas me voy a tener que comer la cabeza
    Hola.

    La salita la x4500 seguro pues ok, vamos avanzando, jaja.

    Yo optaría olvidando los plasmas que no te fías, y Samsung tampoco es mi marca favorita, al contrario, pues Philips 9603h o 9703h, o la nueva 9803, yo optaría por la nueva 9803 LED, y vaya pedazo de TV que tendrás, si tiene igual de buen gusto con tu futura esposa que envidia! Jaja

    Saludos y felicidades por tu futuro enlace matrimonial...

  13. #13
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: ¿Con Cual te Quedarias?

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

    La salita la x4500 seguro pues ok, vamos avanzando, jaja.

    Yo optaría olvidando los plasmas que no te fías, y Samsung tampoco es mi marca favorita, al contrario, pues Philips 9603h o 9703h, o la nueva 9803, yo optaría por la nueva 9803 LED, y vaya pedazo de TV que tendrás, si tiene igual de buen gusto con tu futura esposa que envidia! Jaja

    Saludos y felicidades por tu futuro enlace matrimonial...
    El problema de la 9803 es que es de 42", y creo que el quiere de 46" o 47".

    Con los precios que barajas (+- 2400 €) yo cogería la 47" 9703H o la Samsung 956 46" que es LED.

    En principio a la samsung la ponen muy bien en todas las reviews y los que la tienen solo de quejan de fallos de poca importancia. No obstante, mirando al pasado (que te diga Hector), Samsung da un poco de miedo en cuanto a fiabilidad.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #14
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: ¿Con Cual te Quedarias?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    El problema de la 9803 es que es de 42", y creo que el quiere de 46" o 47".

    Con los precios que barajas (+- 2400 €) yo cogería la 47" 9703H o la Samsung 956 46" que es LED.

    En principio a la samsung la ponen muy bien en todas las reviews y los que la tienen solo de quejan de fallos de poca importancia. No obstante, mirando al pasado (que te diga Hector), Samsung da un poco de miedo en cuanto a fiabilidad.
    Cierto, y cuando salga la 9803 en 47" valdra oro, jajja, opta por la 9703 o la samsumg LED, comparalas en tiendas fisicas...

  15. #15
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Con Cual te Quedarias?

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

    La salita la x4500 seguro pues ok, vamos avanzando, jaja.

    Yo optaría olvidando los plasmas que no te fías, y Samsung tampoco es mi marca favorita, al contrario, pues Philips 9603h o 9703h, o la nueva 9803, yo optaría por la nueva 9803 LED, y vaya pedazo de TV que tendrás, si tiene igual de buen gusto con tu futura esposa que envidia! Jaja

    Saludos y felicidades por tu futuro enlace matrimonial...
    Gracias, tranquilo que el gusto mio por las mujeres es algo mejor que en el de las Tv , bueno de mi futura mujer no puedo quejar es de lo mejorcito y no nos vamos a engañar pocas quedan asin ..........bueno flores aparte
    la 9803 como dice chicote es de 42" y se me queda pequeña la he estado viendo en directo y esta guapisima a mi novia le encanto pero la verdad es que no aprecie la gran diferencia con otros lcd con el tema de los ledd, a mi novia el tema del ambilight le encanta (a mi tambien )aun tengo tiempo para ver si sale algo de la 9803 en 47" pero lo dudo y el precio seria prohibitivo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Microcadena HIFI ¿Con cual te quedarias?
    Por Fattony en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/11/2008, 23:52
  2. ¿con cual de estas tres me quedo?
    Por dani16 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/06/2007, 14:31
  3. de estos modelos ¿con cual os quedais?
    Por Trikie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/2006, 23:07
  4. ¿Con cuál de ellos os quedariais?
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2005, 07:29
  5. CON CUAL OS QUEDARIAS CON LA 9509 O LA 9528?
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2004, 01:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins