Supongo que te refieres a una tarjeta de DEBITO porque como sea de credito te lo cargan igual aunque no tengas saldo en cuenta y te lo dejan a deber con intereses ...
Por cierto, voy a poner tambien en venta mi coleccion de BluRays ...
Es un formato que no tiene futuro
(Bueno,alguno me guardo...)
Última edición por Cantagalli; 29/10/2008 a las 15:10
canta, la tarjeta ya no existe. asi que da igual, aunque era de debito![]()
Konami, aqui tienes el listado:
https://www.forodvd.com/tema/63821-vendo-lote-de-peliculas-blu-ray/
Respecto a la Xbox 360 de 60Gb, son todas iguales???
Me refiero a que si no hay que ir mirando el numero de lote y esos rollos que habia que hacer para que te salieran con tal lector o tal placa.. y demas...
Las de 60Gb son todas iguales no?
Y la oferta del corte ingles es solo hasta el viernes no?? 31 de Octubre...
EDITO: y otra cosa que se me olvidaba... al comprar al Xbox vendra con un mes gratis de LIVE no?? o ya lo han quitado eso... y sirve tambien para un perfil ya creado o solo si creas uno nuevo??
Última edición por Cantagalli; 29/10/2008 a las 16:30
no sé si todas las de 60 gigas son iguales. sí te puedo decir que la arcade que me compré y que luego cambié estaba fabricada en junio de este año. y la que venía con el disco de 60 gb está fabricada en julio. es decir, que todas o la mayoría que están ahora en las tiendas son de fabricación muy reciente
y la oferta de la tarjeta de regalo de 50 euros es hasta el viernes, efectivamente. lo que no sé es hasta cuándo es la oferta de 200 euros por la premium+60gb
en cuanto al live, es algo que yo también me pregunté. eso depende de la consola?? o del disco duro?? yo creo que de lo primero, así que en teoría sí tendríamos la posibilidad de crear tres perfiles nuevos y jugar un mes gratis con cada uno. lo que veo inviable es que te añadan un mes gratis a un perfil que ya lo disfrutó![]()
pd: vamos, canta, que es una oferta cojonuda. la premium+60gb cuesta 240 en todas partes y no creo que durante estas navidades haya una oferta que la deje en 150 euros, como la que ahora tiene el corte inglés
Última edición por chusmo25; 29/10/2008 a las 17:27
Gracias Chusmo...
Y no me tientes, no me tientes... el viernes me pasare por el ECI a ver si esta la oferta esta y no respondo de mis actos![]()
Hablando de agonizar...... mi Elite murió. Recemos una oración por favor. Y pa Alemania.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
lo siento mucho...![]()
![]()
![]()
RIP
Entiendo que lo dices de broma, porque si no he explicado como cosa de 200 veces la no identidad falcon = Elite, no lo he hecho ninguna.
Y por cierto, creo entendido que no es la última versión de placa, y no me refiero a las versiones OPUS destinadas a la reparación y sin conectores HDMI.
Mi Elite era del verano pasado, ni falcon ni na... de 90nm como dios manda...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite