Ofertaza de ECI
http://www.elcorteingles.es/videojue...id=97573000599
200€ la 360 de 60gby hasta fin de mes los 50€ de regalo.... BRUTAL
Ofertaza de ECI
http://www.elcorteingles.es/videojue...id=97573000599
200€ la 360 de 60gby hasta fin de mes los 50€ de regalo.... BRUTAL
pues mañana visita al corte inglés para cambiar mi arcade por esa oferta![]()
y es la misma que he pillado hoy al cambiarla por la arcade que compré el sábado
canim, al final por cuando te ha vendido su consola tu colega y que periféricos incluye?? es que creo que ha hecho negocio a tu costa...![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
tienes cable por componentes??? y el mando inalámbrico, supongo, no??
te lo digo porque si luego tienes pensado venderla, me parece más rentable la oferta de el corte inglés
por 30 euros más de lo que has pagado a tu colega podrás vender después una consola prácticamente nueva, con ticket de el corte inglés y 2 años de garantía, y con un disco duro de 60 gigas, en vez de uno de 20, también con mando, headset y cable por componentes![]()
tu colega no es nada tonto![]()
Ya, pero es que aunque el vale sean de 50€ tengo que gastarme 200€ y la verdad es que con lo de que me voy a cambiar de coche no estoy para más excesos, de hecho lo de la 360 no me viene bien, pero como el que me la vende me deja el Gears of War y luego cuando se pille con el vale el Gears of War 2 me lo deja también, pues oye, eso que me ahorro en los juegos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
bueno, la mia ha colado, ya me la han enviado para casa, espero recibirla en breve
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
lucentum, has mirado tu tarjeta de crédito asociada???
hoy me dijeron en el SAT que cuando mandas la consola para un arreglo, te hacen el cobro vía tarjeta de crédito
yo ya la tengo preparada para enviar, en la misma caja que me la enviaron ellos con las 3LR. mañana la recogen los de ups
si al final me la arreglasen gratis, acabaré hasta ganando dinero cuando la venda![]()
![]()
Buffff vaya ofertaza esa del corte ingles. Pero esa oferta es solo comprando online o si vas al ECI la tienen a ese precio??
Ahora mismo porque me viene muy mal, me quiero coger un iPhone libre y valen una pasta gansa pero como repitan oferta a ese precio para navidades creo que me hago Jedi.
Como sabeis no estoy muy contento con Sony ultimamente, les he cogido hasta un poco de mania
Con ese vale de 50euros te puedes coger un año de LIVE???
Pues hoy a mi, al encenderla esta tarde, me han salido las 3 luces coloraas...
La he apagado, y vuelto a encender y todo perfecto.... pero me temo que es el comienzo, no???
![]()
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite