Gracias SoyvanLo vi luego despues de postear....
No me interesa nada de eso. Aunque el volante no esta nada mal![]()
la tarjeta regalo se puede gastar en cualquier juego ("mas de 400 titulos disponibles") o periferico. es lo que pone en el reverso de la propia tarjeta, literalmente![]()
Gracias SoyvanLo vi luego despues de postear....
No me interesa nada de eso. Aunque el volante no esta nada mal![]()
cantagalli, leeme aquí arriba, que entre la tienda y esto parece que alguien necesita una visita al oftalmólogo![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
si, lo del teléfono sera oferta distinta
para que no queden dudas, aquí las fotos de mi tarjeta
![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
para eso estamos soyvan, para informar y que nos informen![]()
loke for president!!!!
me ha alegrado la vida despues del mal trago de la averia![]()
dos opciones:
- la tiro a la basura o la guardo en un armario de recuerdo. vendo lo que me sobra de la nueva (disco de 60gb, mando, cable componentes, headset) y saco unos 70 euros. de ese modo, la solución de todo el problema me habria costado 80 euros, menos que el hipotetico cobro de la reparación y encima tengo una 360 nueva, 2 años de garantía, etc
- me arriesgo a enviarla a alemania. si cuela y la arreglan gratis, la vendo y casi acabare en paz economica. si me cobran, también la venderia y ahi el rollo calculo que acabaria con 100 euros de deficit, al fin y al cabo, 10 euros mas que el arreglo
asi que de una u otra forma, resignado por la putada de la averia, gracias a ECI la cosa me sale de lujo![]()
canim, a ti se te está llenando la boca de decir que vas a jugar a los gow y luego la vas a vender y veremos si es cierto o al final te quedas enamorado de ella... supongo que no sólo tienes la intención de pasarte la campaña de los gow, sino que jugarás al multijugador, no??
ah, y aunque lleve debajo el emblema jedi, ni por asomo me considero un xboxer. el mejor juego de esta generación para mí es por ahora mgs4... hasta que salga LBP![]()
No, no voy a tener online, tendría que comprarme la pinza Wifi porque me estoy totalmente imposible conectarla por cable, vamos poder podría pero mi madre me echaría de casa con el tinglado que tendría que montar y paso de gastarme los 60 y picos €uros que creo que vale la pinza esa.
Mira yo te digo que si la Xbox fuera algo más fiable, sería capaz de tenerla sólo por los 2 Gears of War si tan buenos fueran, porque luego además pues la baza del Fable 2, del Mass Effect pues ahí están....pero quedármela significa que un día tendría que pelearme con Mohamed o bien para mandarla a Alemania o bien para cagarme en sus muertos porque se me haya pasado la garantía y no me hace ninguna gracia.
un día que no esté tu madre en casa, monta el tinglado y pruébalo. te estás perdiendo el 80% de la grandeza de gow
pd: ah, y recuerda que puedes hacer chat entre dos![]()
![]()