No, la Elite no me interesa.
Lo primero no me gusta la 360 en negro. Me gusta mucho mas blanca, estilo Mac.
Es mas cara.
Y no necesito 120Gb en la Xbox, con 60 voy sobrado. No suelo jugar a mas de dos juegos por temporada asi que puedo ir instalando y desinstalando sin problemas.
Ademas de que por Componentes en mi LCD actual creo que se ve mejor el nivel de negros.
Asi que sin dudas me quedo con la de 60Gb antes que la Elite.
Pues no, ya no veo BD ni compro. Siguen vendiendolos muy caros no bajan de los 29euros y salvo alguna excepcion muy contada no me interesa.
Perfiero descargas de MKV, o algun servicio de alquiler por descarga como el que parece que va a empezar con Xbox, a ver que tal esta...
De juegos exclusivos lo mas interesante es el WipeOut HD para mi. Lo demas no me llama mucho... El Motorstorm 2 tampoco lo voy a comprar creo, a los 2 dias creo que ya me aburrira... mas de lo mismo..
Respecto al PlayTV aunque no me va muy fino no lo voy a vender, porque para venderlo por 4 duros pues lo dejo como esta. Solo venderia el pack completo con la consola incluida como he comentado antes.
De todos modos, como he dicho veo improbable que encuentre comprador para hacer el trato en mano, asi que seguire con la PS3 y si encuentro una buena oferta para navidades igual me cojo la 360 de nuevo...