te lo dejaría para la 360 pero viendo como subes de gamerscore ni loco, que estás chalao![]()
bueno siempre me queda el consuelo de que hay peña que realmente pasa demasiado tiempo jugando y a la que imposible alcanzar... puede que os acordéis de que mencioné un amigo que pasaba mucho tiempo jugando hará 2 meses
pues ya va por 76745 puntos![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues yo paso de los trofeos, conforme he ido pasándome el juego la historia no me ha ido llenando y a más tanto % completado, más me ha parecido ir de un punto a otro punto. Sin negar que sea un gran juego.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
pues mi vieja consola ya está camino de alemania
he vaciado la cuenta asociada a mi cuenta de crédito por si al SAT se le ocurre cobrarme
así que hay tres posibilidades:
- que me la devuelvan sin arreglar
- que me la devuelvan arreglada gratis
- que me llamen para decirme que me cobran y entonces les digo que se la metan por el piiiiiiii....
konami, yo también estuve mirando como "desasociar"-borrar la tarjeta de crédito, pero fui incapaz. así que tiré por el camino de en medio y he sacado el dinero de la cuenta bancaria. es una cuenta que sólo tengo para comprar por internet y suelo tener muy poco dinero
así que si el SAT intenta meterle mano se va a llevar una decepción![]()
he dejado 3 euros en la cuenta![]()
![]()
si me cobrasen, llamo al banco y les digo que anulen el cobro, que no lo acepto
y en realidad, todo esto recursos de protección no tienen demasiada utilidad porque lo cierto es que la tarjeta agregada en el bazar la anulé hace un mes![]()
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lo mejor es usar una cybertarjeta.... Ahora mismo a mi me quedan en la mia 7euros.
canta, yo también tengo la cibertarjeta de la caixa y a veces la uso. pero como tengo muy poco dinero en la cuenta (no pasa nunca de 80 euros) decidí agregar la tarjeta de crédito normal al live, para no tener que estar pendiente de recargar la cibertarjeta
pero como esa tarjeta ya no existe, "SAT ajo y agua"![]()