Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Unir varios DVD en uno

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Unir varios DVD en uno

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos:

    1. Tengo varios videos en DVD, c/u pesa aproximadamente 1 GB, deseo copiar 4 o mas DVD de estos a uno solo, qué programa necesito y de ser posible me expliquen como se hace.

    2. He descargado peliculas de muy buen calidad (DVD Rip) que solo pesan 700 Mb, me gustaria poder grabar 4 o 5 de estas peliculas en solo DVD, cómo lo hago?

    Gracias, de antemano.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Unir varios DVD en uno

    ! Hola !

    ..........Con este sencillo programa:.....DivxToDVD

    ..........LO DESCARGAS DE AQUI:.......
    http://vso-divxtodvd.archivospc.com/

    .........................Saludos.

  3. #3
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Unir varios DVD en uno

    Cita Iniciado por Betonet Ver mensaje
    Hola amigos:

    1. Tengo varios videos en DVD, c/u pesa aproximadamente 1 GB, deseo copiar 4 o mas DVD de estos a uno solo, qué programa necesito y de ser posible me expliquen como se hace.

    2. He descargado peliculas de muy buen calidad (DVD Rip) que solo pesan 700 Mb, me gustaria poder grabar 4 o 5 de estas peliculas en solo DVD, cómo lo hago?

    Gracias, de antemano.
    Hola.
    Veamos, afortunadamente para todos has desglosado tu cuestión en dos partes, por lo que puedo comentar la primera sin entrar en los conflictos que conlleva la segunda. De esta forma puedes pensar que en este foro se quiere ayudar a la gente sin vulnerar los derechos de nadie.
    Supongo que cuando hablas de videos en "dvd" no te refieres al formato VOB, sino a archivos que responden al formato DivX o Xvid (.avi) o .mpg.
    Igualmente, supongo que quieres reproducir estos archivos en un aparato compatible con estos formatos.
    El procedimiento es el de crear "dvd/disco de datos" mediante un programa al efecto. En general, uno de los más utilizados es el Nero Burning Rom. No es el único, pero está bastante extendido. De esta forma, los archivos contenidos en el HDD del Ordenador pasan al soporte correspondiente como dvd de datos, apto pare ser reproducidos por el lector compatible correspondiente. Con esto, estoy comentando la expresión abstracta "videos" que has escrito en tu mensaje.

    A la segunda parte de tu cuestión, simplemente no entro en ella porque al ser tan explícito con lo que comentas, entramos en un potencial problema de copyright, propiedad intelectual y cuestiones relacionadas.

    Comentar un método no es un problema en sí mismo; sólo el contenido y el propósito puede crear el problema
    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unir varios DVD en uno

    Cuando me refiero a videos DVD, son peliculas DVD originales que por seguridad y portabilidad las quiero unir en un solo DVD, se que esto es posible me gustaria saber como?

  5. #5
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Unir varios DVD en uno

    Cita Iniciado por Betonet Ver mensaje
    Cuando me refiero a videos DVD, son peliculas DVD originales que por seguridad y portabilidad las quiero unir en un solo DVD, se que esto es posible me gustaria saber como?
    OK
    Lo que planteas es pasar un DVD en su formato original a un formato comprimido, entre los que destaca el DIvX.
    Por tanto, no sólo requieres del software necesario para ello, sino de un tutorial que te permita comprender los pasos a dar.
    Hay muchas posibilidades online. A modo de ejemplo, y en español, te cito el siguiente link:
    http://dvdadivx.iespana.es/

    Esto te ayudará tanto en los requerimientos de software como en el proceso necesario a seguir.

    Saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unir varios DVD en uno

    Bueno, parece que no me se explicar, no quiero comprimir el DVD, el DVD pesa 1.5 GB quiero grabar 3 DVD de 1.5GB en un solo DVD sin alterar su calidad

  7. #7
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Unir varios DVD en uno

    Yo si te he entendido: TMPGEnc DVD autor es tu programa, tienes que adquirirlo, creo que por internet te lo puedes descargar previo pago, en la web del autor.
    Con él creo que puedes meter varios dvd en uno solo.
    Última edición por star2008; 26/10/2008 a las 11:48

  8. #8
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Unir varios DVD en uno

    DVD Remake Pro tene la opción de unir DVDs.

  9. #9
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unir varios DVD en uno

    Suena tan facil unir varios videos de dvd en un solo disco de dvd.
    Pues tengo la misma nesecidad de BETONET ,

    e cortado a travez de otro programa partes de varios dvd´s osea tengo varios videos (en este caso videos musicales-calidad dvd) en mi pc.
    Pero al utilizar TMPGEnc Author3 para unirlos y asi quemarlos en un solo disco con menu y todo,,,,, me sale otro problema ,,,al querer subir un video al programa sale "error code 0x80048003" y es imposible subir el video ya que como "add file"subir archivo, no reconoce ningun video..solo los vcd´s.......y lo que yo tengo son dvd de alta calidad.


    e tratado de buscar una solucion en google y por ahi solo dicen que es un error de codigo que tengo que desactivar el codec ffdshow desinstalar tmpgencoder y eliminar todas sus carpetas y volver a reinstalar el tmpgencoder.
    Esto lo saque de internet,no se que mierda quieren decir con eso ,no entiendo ,,,,,, solo quiero que ese programa que esta diseñado para este proposito ,FUNCIONNNEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    Pero lo mas chistoso,es que cuando a travez del programa habro en el disco E (y no en el disco c ni d ) ahi si reconoce al dvd ,pero esta operacion no ayuda,pues copia todo o casi todo el disco , y lo que yo quiero es copiar solo temas musicales a asi poder editarlos y etc,etc..

    espero alguien sepa de lo que estoy hablando y nos demos una ayudadita,
    GRACIAS

  10. #10
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Unir varios DVD en uno

    encontre este programa DvdReMake Pro 3.6.3
    ahi pude hacerlo,pero me falto ponerle menu y otras cosas mas, cosa que ya ire practicando... parce bueno el programa,y no te complica mucho como el TMPGEnc Author3

+ Responder tema

Temas similares

  1. unir archivos vob en 1 solo
    Por latorre en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2007, 20:34
  2. Unir TDT con TV o con AVR
    Por earrillaga en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2007, 16:04
  3. Unir 2 mpeg
    Por oktopus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2005, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins