Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ataque troll a metacritic

  1. #1
    especialista Avatar de chusmo25
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,397
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ataque troll a metacritic

    fuente: Vida Extra

    El ejercito Troll ataca a MetaCritic
    Posted: 28 Oct 2008 06:32 PM PDT
    Son un ejercito imparable y caminan decididos a acabar con todo y con todos. Internet ha sido la gran revolución de las últimas décadas, ha aportado muchas cosas buenas y ha facilitado caminos y vías de comunicación entre personas que comparten afinidades. Aunque la cara oscura de la moneda la aporta el subidón de poder que han experimentado ciertos seres que, por alguna extraña ecuación cerebral, se dedican a sabotear todo el invento.
    El caso es que uno de los grandes websites 2.0, el conocidísimo MetaCritic, ha sufrido en sus propias líneas PHP el daño que puede hacer el ejercito troll-fanboy. De unos años para acá, el susodicho website, se había convertido en un punto de referencia y de contraste para saber la aceptación que tienen, por ejemplo, los videojuegos.
    Incluso en presentaciones comerciales se suele mostrar el “nivel” que MetaCritic concede a determinado producto ya que, entre otras cosas, se basa en la democracia de usuarios bien intencionados para generarlo. Pero ahora, debido en gran parte a la guerra de consolas tan atroz que vivimos en los últimos tiempos, la puntuación bienintencionada de los usuarios ha sido devastada con ‘Gears of War 2’ y ‘Resistance 2’.
    Los dos juegos, pese a no haber sido probados y jugados por más que unos pocos, han conseguido más de 3.000 votos con notas bajísimas, tan sólo por desprestigiar. En concreto, ‘Gears of War 2’ ha llegado a puntuar un 2.6, y ‘Resistance 2’ se ha quedado en un 5.3. Evidentemente esas notas no representan la opinión general del producto, no han sido probados aún, y tan sólo se explican como resultado de los actos fanboy de uno y otro bando. Bandos… que expresión tan triste cuando se habla de jugar, algo que en principio nos debería gustar a todos.

    Marc Doyle, el editor en jefe de MetaCritic, ha reaccionado al suceso mediante un comunicado público que se puede leer en las páginas afectadas.
    “Mi consejo para nuestros usuarios es que enfoquen su atención en el MetaScore oficial para el juego y no en los miles de votos de usuarios, muchos de los cuales han sido emitidos antes de que los jugadores pudiesen realmente jugar. Esta es una comunidad de jugones y si la gente quiere reventar las urnas, no hay mucho que yo pueda hacer.”
    “Cuando actualicemos los requisitos para participar en el website, en un futuro cercano, este tipo de cosas no pasarán. Sólo postearemos las reviews legítimas que los usuarios hagan después de la salida del juego. Pese a todo y como siempre, gracias por usar nuestra web.”

    Tal y como está el patio, tenía que pasar. Quizá algún día, independientemente de la plataforma que se haya elegido para jugar o comprar, empecemos a valorar los juegos que no tenemos.
    En un mundo ideal, una nota democratizada por la opinión sana (en contra o a favor, pero sin querer fastidiar por fastidiar) de 10.000 usuarios, sería una buena manera de saber si el juego en cuestión merece la pena o no. Los editores siempre nos podemos equivocar y la nota que ponga un presunto “experto” en la materia, siempre está sujeta a su gusto personal y a su experiencia anterior, por lo tanto son puntuaciones que de base nacen sesgadas.
    Quizá cuando la “nueva generación” deje de ser tan nueva y por lo tanto prohibitiva para determinados bolsillos, los mares enfurecidos se calmen. Mientras tanto, habrá que seguir aguantando el chaparrón.
    Por cierto, lo mismo acaba de pasar con ‘Little Big Planet’. Ni los SackBoys se salvan de “la ira del troll”.
    Vía | VideoGaming247

  2. #2
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ataque troll a metacritic

    seguro que ha sido till para subir la nota del truñuman

    por suerte yo me fijo en las notas medias de las reviews y no de los users



  3. #3
    especialista Avatar de soyvan
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ataque troll a metacritic

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    seguro que ha sido till para subir la nota del truñuman

    por suerte yo me fijo en las notas medias de las reviews y no de los users


    Eso fijo, Till para de votar al Truñoman!!!!

    La verdad es que la peña es la leche, ya se podría dedicar a otra cosilla y dejarse de tocar los hue...s. Yo también solo me suelo fijar en las reviews y parece que de momento va a ser lo mas fiable



+ Responder tema

Temas similares

  1. Troll (remake)
    Por Paperman en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 20:57
  2. Tenemos nuevo troll
    Por PEN en el foro Tertulia
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/05/2007, 15:44
  3. Poder de ataque
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/11/2004, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins