Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Cambio/venta en GAME

  1. #16
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Cambio/venta en GAME

    Cita Iniciado por soyvan Ver mensaje
    Cuidado que no en todos los Game dan lo mismo, a mi hace un par de semanas me dieron 30€ por el GTA IV
    Los precios varían porque varían muy amenudo las base de datos que tienen para hacer valoraciones. Y luego hay fechas con ofertas. Y luego ofertas especiales cuando compras un juego: al comprar el GRID me valoraron los juegos un 50% más.

    Por cierto, yo tengo la tarjeta y no he pagado nada. Quizás es por ser cliente habitual.

    Y para hacer cambios no hace falta ser socio, pero creo que hay que ser mayor de edad (lo confirmaré) o ir con un adulto. Desde luego para llevar una consola + juegos para usarlos como entrada a una consola nueva, sí.

    Yo he hecho muchso cambiso, y estoy muy contento con el trato (GameStop). De hecho con el GRID me dijeron que lo probara y si no me gustaba me devolvían el importe. Del Game tampoco es que tenga ninguna queja.

    Saludos.
    Última edición por fjcblanco; 30/10/2008 a las 19:40
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  2. #17
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Cambio/venta en GAME

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Los precios varían porque varían muy amenudo las base de datos que tienen para hacer valoraciones. Y luego hay fechas con ofertas. Y luego ofertas especiales cuando compras un juego: al comprar el GRID me valoraron los juegos un 50% más.

    Por cierto, yo tengo la tarjeta y no he pagado nada. Quizás es por ser cliente habitual.

    Y para hacer cambios no hace falta ser socio, pero creo que hay que ser mayor de edad (lo confirmaré) o ir con un adulto. Desde luego para llevar una consola + juegos para usarlos como entrada a una consola nueva, sí.

    Yo he hecho muchso cambiso, y estoy muy contento con el trato (GameStop). De hecho con el GRID me dijeron que lo probara y si no me gustaba me devolvían el importe. Del Game tampoco es que tenga ninguna queja.

    Saludos.

    en gamestop no cobran por hacerte la tarjeta, es en el game



  3. #18
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Cambio/venta en GAME

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    en gamestop no cobran por hacerte la tarjeta, es en el game
    Pues una tarjeta más que no voy a tener.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  4. #19
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cambio/venta en GAME

    Aqui en ZGZ es que hay muy pocos Gamestop de esos...

  5. #20
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Cambio/venta en GAME

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Aqui en ZGZ es que hay muy pocos Gamestop de esos...
    Según el listado que me vino con la tarjeta, en Zaragoza hay tres:

    - Plaza Miguel Salamero 3
    - C.C. Plaza Utrillas
    - C.C. Plaza Imperial

    En A Coruña pensé que solo había uno, pero acabo de enterarme de que han abierto dos más el último mes...

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  6. #21
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Cambio/venta en GAME

    Para que os hagais una idea, ayer en el Game de Terrassa, me dieron 30 euros por el Ninja Gaiden II y 30 por el Battlefield BC. Si bien no es gran cosa, estoy harto de poner anuncios, contestar, regatear, enviar, dar explicaciones. Para mi es comodísimo y esos 10 o 15 euros de menos, me compensan con creces.
    A cambio pillé el Dead Space (que aún no he probado, manda huevos, y el Star Wars: FU).
    Compro los juegos en el Game si llevo alguno para vender. Sinó, prefiero irme a otro lado y comparar precios, como por ejemplo, en el Media Market, donde a veces te llevas alguna sopresa.
    Por cierto, cuando me hice socio, no me cobraron nada.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #22
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Cambio/venta en GAME

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Por cierto, cuando me hice socio, no me cobraron nada.
    A mí tampoco pero yo me hice socio cuando era centro mail y hace la tira de años cuando te daban una tarjeta de socio que salía como un monstruo verde... cuando voy al game flipan con la tarjeta que tengo de socio...


    Saludos!!

  8. #23
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Cambio/venta en GAME

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    A mí tampoco pero yo me hice socio cuando era centro mail y hace la tira de años cuando te daban una tarjeta de socio que salía como un monstruo verde... cuando voy al game flipan con la tarjeta que tengo de socio...


    Saludos!!
    Pues yo no creas que hace tanto que me hice socio, quizá no creo que haga ni un año y medio. Por eso me ha extrañado tanto que cobren por ello.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #24
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Cambio/venta en GAME

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Para que os hagais una idea, ayer en el Game de Terrassa, me dieron 30 euros por el Ninja Gaiden II y 30 por el Battlefield BC. Si bien no es gran cosa, estoy harto de poner anuncios, contestar, regatear, enviar, dar explicaciones. Para mi es comodísimo y esos 10 o 15 euros de menos, me compensan con creces.
    A cambio pillé el Dead Space (que aún no he probado, manda huevos, y el Star Wars: FU).
    Compro los juegos en el Game si llevo alguno para vender. Sinó, prefiero irme a otro lado y comparar precios, como por ejemplo, en el Media Market, donde a veces te llevas alguna sopresa.
    Por cierto, cuando me hice socio, no me cobraron nada.
    Yo igual, solo para vender y gastar los puntos. Tengo 90€ en vales + 7000pts sin gastar para LBP y Gow2


  10. #25
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio/venta en GAME

    Hola,se que no viene a cuento,pero tengo dos dudas urgentes sobre game.

    1-¿puedo vender dos D-S a la vez,(tengo la lite y la fat(gorda)?

    2-tengo un vale de 36€,si al vender las dos D-S me pido el dinero en vale, puedo utilizar mi vale de 36€ con el dinero en vale que me acaban de dar por las dos D-S,(me refiero a si puedo utilizar dos vales de distintos dias y ventas a la vez).

    son dudas que necesito saber urgentemente,muchas gracias de antemano

  11. #26
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Cambio/venta en GAME

    Cita Iniciado por pinonoco Ver mensaje
    Hola,se que no viene a cuento,pero tengo dos dudas urgentes sobre game.

    1-¿puedo vender dos D-S a la vez,(tengo la lite y la fat(gorda)?

    2-tengo un vale de 36€,si al vender las dos D-S me pido el dinero en vale, puedo utilizar mi vale de 36€ con el dinero en vale que me acaban de dar por las dos D-S,(me refiero a si puedo utilizar dos vales de distintos dias y ventas a la vez).

    son dudas que necesito saber urgentemente,muchas gracias de antemano
    Creo que si. Yo voy a juntar 2 vales para comprarme la PS3 hoy por la mañana . Te lo confirmo por la tarde


  12. #27
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Cambio/venta en GAME

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Creo que si. Yo voy a juntar 2 vales para comprarme la PS3 hoy por la mañana . Te lo confirmo por la tarde
    Confirmado


  13. #28
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio/venta en GAME

    Gracias,menos mal,como los de game ya me han sorprendido otras veces,como por ejemplo,que no se pueden comprar juegos de 2ª mano con los puntos de la tarjeta.thanks for the info.

  14. #29
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Cambio/venta en GAME

    Felizmente me deshice ayer del GTA IV en GAME y me daban 28,90€ en metálico o 35,40€ en un vale, que fue mi opción elegida. Eso sí, como no era socio la novatada finalmente sí cuesta esos 3 € que decíais. Así pues un vale de 32,40€ y liberando lastre
    Supongo que a finales de mes me tocará despedirme del Far Cry 2 y cambiarlo por el Resistance

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio/venta en GAME

    Hola voi a vender unos juegos a game(48 en concreto xD) y con eso me quiero comprar la xbox 360.Mi pregunta es como va lo de los vales que te pueden dar?

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. avatar DVD a la venta o cambio
    Por michelpladur en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2010, 12:57
  2. JUEGOS PS3 (cambio y venta)
    Por justerini55 en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2008, 10:46
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2007, 12:02
  4. venta juegos game boy advance sp
    Por ben-hur en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2004, 11:28
  5. VENTA/CAMBIO DVD O VHS ORIGINALES
    Por CZARLOS en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2004, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins