Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

LCD Samsung LE40A558

  1. #16
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE40A558

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Kaxkamel, la pantalla con reflejos es algo que tiene toda la gama alta de Samsung, supongo que algún beneficio tendrá, ¿no crees? Y lo tiene, sobre todo en profundidad de negros...

    Ese modelo que has comprado es interesante sobre todo por su precio, ya te dije que yo lo tuve en el punto de mira, pero para mí lo invalida el judder a 24p, su nivel de negros discretito y la ausencia de 100 Hz. Muchas renuncias teniendo en cuenta que la serie 6 ahora también tiene un buen precio.

  2. #17
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE40A558

    Como ha comentado Peck he tenido esa TV en cas el pasado verano (la de 40") cuando estaba en torno a 1000 €.

    Respecto a cosas que se han comentado y empezando por el final.

    Hoy en día todos los paneles LCD reflejan algo por la sencilla razón de que no son tan mates como antes y ganan en contraste ... otra cosa distinta es que tengan un cristal por delante que no es el caso.

    A mi la calidad de la imagen me pareció bastante aceptable, lo que ocurre como se ha comentado es que viene muy mal configurada de fábrica pero por el contrario tiene un montón de opciones de configuración de la imagen, se pueden configurar todos los colores por separado, el nivel de blanco y la profundidad de los negros. Por la red se pueden buscar configuraciones. Es decir si se configura correctamente da una imagen bastante buena.

    Como también se ha dicho la razón de ver las imágenes con demasiado realismo (como documental) es por tener activada la opción de mejor cine (movie plus) ... se quita o se disminuye y punto.

    Como también se ha comentado los canales TDT se pueden ordenar pero previamente organizados en listas de favoritos. En mi caso no tuve ningún problema con el TDT y tampoco aprecié una "lentitud" insoportable.
    No, no tiene sintonizador HD, ahora tengo una que supuestamente lo tiene ... digo supuestamente porque ¿para qué sirve un sintonizador HD?

    El nivel de negros me pareció muy bueno (además se puede regular) pero pierde muchos matices en las escenas oscuras ... como demasiado "bruto".

    Peeeero ... esa TV tiene un tremendo problema si se quiere disfrutar de la HD que en definitiva es para lo que está construida. Tiene un tremendo judder (tremendo) cuando tiene que mostrar una señal 1080/24p (y no es solo apreciación mía ya que este problema ha sido detectado por otros usuarios y por webs especializadas). La TV se puede actualizar por USB ... yo lo descargué de la web de Samsung y lo instalé sin ningún problema ... pero asombrosamente la TV no lo reconocía. Por estos motivos me puse en contacto con el servicio al cliente y el SAT de la marca en Madrid y no me supieron dar respuesta ... si bien la atención fué muy buena.
    Como comenta Peck la HD solo se podía ver a 60HZ (con un judder aceptable).

    Se fué de vuelta por estos últimos motivos ... por el resto insisto en que la TV no estaba nada mal, incluso su diseño.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE40A558

    hola chicos soy nuevo en este foro y poseo un lcd de 32" samsung LE 568 lo compre en boulanger en almeria y me entere al poco tiempo intentando actualizar el firmware que mi lcd es frances y el deco interno es de 1080p esa es la diferencia de los modelos 558 que traen a a españa ¿que os parece eso?

  4. #19
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE40A558

    Pos mú bien.
    Eso pasa en todas las teles importadas desde Francia paralelamente, allí es obligatorio el TDT-HD. Hay que tener algo de cuidado, porque es posible que el SAT oficial español no la admita si se avería en garantía, tendrías que llevarla a Boulanger para arreglarla.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE40A558

    :pues si me ampliaron la garantia total del lcd en boulanger a 5 años ,35 eurillos mas yo creo que merece la pena , una preguntilla gañanes porque cuando le pido a la grafica que me represente 1080p/24 cuando establece esa resolucion se ve la pantalla como si tuviera un aspecto de grano de pelicula mi grafica es hd4650 de ati tengo un cable hdmi 1.3 lo cambio de hdmi/dvi a los otros puertos hdmi y me hace lo mismo?
    Última edición por juan manuel parra; 25/03/2009 a las 12:22

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. SONY 40NX700- LG 42SL9000- SAMSUNG UE40B7020- Samsung UE40C6000
    Por luchocdt7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2010, 22:07
  2. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  3. Samsung UE40B7020 vs Samsung UE40B6000 vs Sony 40w5500
    Por fenser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 10/10/2009, 21:24
  4. No hay mensajes nuevos lg M227WD-PZ Vs Samsung LE22A656 Vs Samsung LE22B541
    Por kLvin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2009, 11:17
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins