Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Conexion y Cableado Grundig DR3000DD

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexion y Cableado Grundig DR3000DD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Buenos Dias!!
    En Primer lugar gracias por antincipado, y espero que me podais ayudar con este tema ya que estoy un poco perdido... Gracias de nuevo!
    Antes de exponer el problema, os pongo un poco en situación:
    Tenemos un lokal de amigos, donde nos reunimos para nuestras cosas, hablar, estudiar, tomar algo, jugar a la consola, ver pelis, etc. Hace unos años compramos entre todos un reproductor DVD con Home Cinema que venia con un periódico, con el rollo de la cartillita y eso... Al cabo de un tiempo el lector dejó de funcionar, y compramos otro. Pero ahora, hemos comprado una xbox360 y nos gustaria conectarla al sistema de altavoces del viejo DVD.
    El problema es que hemos perdido el manual, y no sabemos donde se conecta cada cosa... Los altavoces, van conectados directamente con el "cable pelado" al lector, a este panel:

    Corregirme si me equivoco:
    SW - SubWoofer
    C - Altavoz Central
    SR - Altavoz Trasero Dreceho
    SL - Altavoz Trasero Izquierdo
    R - Delantero Derecho
    L - Delantero Izquierdo
    ...esta es mi deduccion jejej

    Despues preguntaros por el cable que debo usar para la instalación. El tipo, la sección... Los altavoces tienen una impedancia de 8 ohmios i una potencia maxima de 15 wattios. El sub de 30 W
    A demas los altavoces traseros hacen un recorrido de cable de unos 6 para el izquierdo i 9 metros para el derecho. Hay algun problema en eso?

    Donde deberia conectar el 5.1 de la Xbox?


    Bueno muchas gracias por todo, perdonad si hay mucha información de más, pero como no tengo mucha idea he intentado no dejarme ningun detalle.
    Gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion y Cableado Grundig DR3000DD

    Por favor me corre un poco de prisa... Gracias!!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion y Cableado Grundig DR3000DD

    De verdad nadie me puede ayudar?! No me lo creo...
    Enga va, un poco de solidaridad!!

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conexion y Cableado Grundig DR3000DD

    Lo que queréis es conectar las salidas de la Xbox directamente a los altavoces o a ese lector que sustituye al original.

    De ser esto último ¿cual es el lector nuevo (si tienes un link a su manual, mejor)?

    La última imagen, si corresponde al nuevo lector, tiene conexiones de sonido digitales, pero no se si son de entrada o de salida (lo más probable). Solo servirían si son de entrada para conectar la salida digital de la Xbox a ellas.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion y Cableado Grundig DR3000DD

    Buenas!!!
    Gracias por la respuesta, pensaba que nadie me haria caso!! jejej
    A ver, las dos imágenes de arriba son las dos del lector viejo, osease del que lleva incorporado el home cinema. Del lector viejo solo queremos aprovechar los altavoces, queremos sacar el audio de la Xbox por el gome cinema, simplemente!
    El otro reproductor lo tenemos conectado a la tele por euroconector, no tiene nada que ver un reproductor con el otro!
    Muchas Gracias!!

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conexion y Cableado Grundig DR3000DD

    Ahora me parece entender que lo que queréis es conectar los altavoces directamente a la Xbox, ¿es así?. Si este fuese el caso no os servirá pues esos altavoces precisan una amplificación de la señal que envíe la Xbox.

    Si por contra la idea es poner la Xbox conectada a vuestro nuevo reproductor y este a los altavoces, pon cuál es ese reproductor, sus conexiones para ver si se puede hacer.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion y Cableado Grundig DR3000DD

    Bueno!
    La i dea es conectar la Xbox al Dvd viejo para usarlo de ampli, ya que lleva integrados los altavoces, y este al televisor!
    O sea! El vídeo directamente al televisor y el audio por los altavoces del home cinema a traves del DVD, ok?!
    Gracias

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conexion y Cableado Grundig DR3000DD

    Vale, pues según la última imagen que has puesto los 2Ch estéreo son de salida pero no se si las conexiones de audio digital, coaxial y óptica, son de entrada o de salida. Si son de salida, lo más probable, entonces no tendrías posibilidad de conectar la Xbox a ellos.

    Quizás tenga alguna conexión más que no hayas puesto, si tienes algún link al homecinema Grundig o foto de sus conexiones nos aclararemos del todo.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion y Cableado Grundig DR3000DD

    Pues foto no tengo!! y encuentro muy poca cosa por internet de este DVD era de estos que daban con una cartilla del periodico jejej
    Pues si! Finalmente eran de salida... vaya! Me tendre que comer con patatas el cable...
    Por cierto, esto que he visto por internet que es un adaptador-euroconector para componentes, que tal?


  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conexion y Cableado Grundig DR3000DD

    Supongo que lo quieres para conectar la Xbox al TV. Creo que funcionará si la TV acepta el video componentes por el euroconector, tendrás que comprobarlo en su manual.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexion y Cableado Grundig DR3000DD

    Probaremos a ver!!! El manual del TV no lo tenemos pero tampoco debe ser muy caro el adaptador este no?
    Mira a malas, si no va pos nada... alguien lo aprovechara!!
    Oye si finalmente me funcionara con este adaptador, que tendria que enchufar los componentes aquí y los dos rcas de audio al DVD para que se escuchara por los altavoces no?
    Por que tengo dos entradas de audio en el DVD?? Da igual cual use, se escucharan igual??
    Gracias tio, te lo estas currando un huevo!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conexion De Cableado Entre Equipos
    Por sergiohd en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2008, 14:55
  2. Grundig Lenaro HD Evolution
    Por umbral en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2007, 20:01
  3. plasma grundig
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2004, 23:25
  4. receptor grundig
    Por javii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2003, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins