Perfecta apreciación, Maroto.. Veo que sabes apreciar lo bueno..![]()
MotoGP forever
Menos peloteo que aun sigo cabreao por tu vagancia (no haber venido a Madrid).
No se si eres consciente de que tengo infinitas ganas de que llegue uno de los momentos clave de mi vida, aquel en el que tu y yo, borrachos, rodeados de todos los demas foreros, tengamos una discusion sobre Nintendo y yo te diga "La wii es una puta mierda indecente para niños y abuelas gordas"![]()
![]()
.
Se que eres un tio muy cuerdo, que discute con mucha educacion, con sentido y argumentando bien sus razonamientos, por eso me encantará, me descojonaré enormemente![]()
.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ese momento el dia que llegue (que espero que sea pronto) grabarlo en video pk![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuenta con ello, Maroto. Tienes mi palabra. Viendo que no habrá quedada general del foro, podías preparar algo "serio" en Madrid ó Alicante para que un servidor (más Lucentum, que me dijo que a Madrid bien organizado se apuntaba, y si algún alicantino más se quiere apuntar) hagamos eso que dices,man.
Tema alojamiento, ruta, fecha buena (a preferir puente de Viernes ó Lunes), etc, podíamos ir barajándolo.
Yo tengo ganas de conocer a la gente del foro, y sobre todo colocarme un rato. Claro que tengo ganas....
MotoGP forever