Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

La PUR(T)A verdad.

  1. #1
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado La PUR(T)A verdad.

    Javier Marías no es santo de mi devoción literariamente, pero en su último artículo en El Semanal de El País dice cosas veredes que debrían hacernos recapacitar y cambiar respecto a la muy mal entendida ... libertad, libertad de unos en joderle la existencia casi todos.
    Además me gusta que este tipo de reflexiones venga de gente que precisamente no se situan en la carcundia.
    Mientras nuestra sociedad avanza en muchos aspectos, en otros sigue igual o mas embrutecida, mal síntoma.

    Lo dicho verdades como puños.

    Maltrato y grosería

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: La PUR(T)A verdad.

    Pues calcula en unos años con la ley del menor que tienen manga ancha para hacer lo que les salga de los mismo cojones,pasar droga,apalizar por que les apetezca incluso asesinar y despues de algun tiempo en un reformatorio salir impunes(hay paises que tambien aplican lo mismo con una diferencia cuando acaba el reformatorio les espera la cadena perpetua por asesinos,aqui no,se piensa en reinsertarlos ),pues el percal que nos espera es para mear y no echar gota,y si te pones a mirar casos como el del profesor neira con la "presuntamente agredida" por su pareja vendiendo sus miserias por las tv a cambio de una pasta gansa te dan ganas de irte del pais y si desaparece pues lo siento oiga.Eso si, lo primero es lo primero y viva el orgullo gay y los miembros y las miembras que eso queda muy guay ahora lo que de verdad importa tiene prioridad cero zapatero.

    Salu2

  3. #3
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: La PUR(T)A verdad.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Javier Marías no es santo de mi devoción literariamente, pero en su último artículo en El Semanal de El País dice cosas veredes que debrían hacernos recapacitar y cambiar respecto a la muy mal entendida ... libertad, libertad de unos en joderle la existencia casi todos.
    Además me gusta que este tipo de reflexiones venga de gente que precisamente no se situan en la carcundia.
    Mientras nuestra sociedad avanza en muchos aspectos, en otros sigue igual o mas embrutecida, mal síntoma.

    Lo dicho verdades como puños.

    Maltrato y grosería

    Saludos.
    Suscribo lo dicho por Joaquín. El artículo no tiene desperdicio y resume perfectamente la depreciación del modelo de educación "cívica" (en el resto ya no entro) en la época que vivimos. Parece mentira como, sibilinamente, hemos dejado que se nos suban a las barbas por culpa de un miedo "atroz". Un miedo atroz a las reacciones violentas de muchos.
    Yo ya tengo mis años y afortunadamente, creo que esos valores me fueron enseñados desde la cuna; es mas, creo que yo mismo los he ido cultivando y conservando de manera natural. Muchos jamás han tenido esa preocupación ni han apreciado el valor de ser una persona "correcta" en el sentido más amplio de la palabra. Otros, es algo que tenemos presente día a día, lo llevamos dentro y no se nos ocurre "transgredirlo" por el simple hecho de dar la nota.
    ¿El porqué de tanta "irritación" con el de enfrente?, eso es algo que se me escapa pero; a veces pensaría que es un virus. Hoy en día no puedes hacer lo que comenta Marías que era normal no hace tanto. No puedes mirar a todo el mundo con naturalidad porque, puede que alguien se sienta tan negativamente provocado por esa mirada que acabes como un Nazareno, sin comerlo ni beberlo.
    Podría seguir explayándome líneas y líneas pero... Cada uno es libre de reflexionar "profundamente" sobre este tema (es mucho más importante de lo que parece). Sinceramente, creo que mucha gente ha perdido una parte de si misma. Se puede, sin duda, pero hay que ser razonable para conseguirlo.

    Saludetes
    Última edición por dogville; 07/11/2008 a las 13:54
    Jose

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La PUR(T)A verdad.

    Todo empieza cuando te quedas una hora más todos los días en el trabajo en lugar de estar con su hijo educándole.

+ Responder tema

Temas similares

  1. la verdad de xavix
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/08/2007, 21:36
  2. Verdad O Mentira?
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/07/2007, 16:24
  3. Mi verdad.
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 17/02/2005, 22:12
  4. El Sa-Cd: la verdad
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 05/01/2005, 00:15
  5. A ver si es verdad (TDT)
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2004, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins