Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Sacrificamos tamaño por calidad? Sony 52W versus Sony 46Z o X

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sacrificamos tamaño por calidad? Sony 52W versus Sony 46Z o X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo q las televisiones al final son como tu pareja, buscas y buscas y cuando eliges una al final siempre te encuentras algo mejor... , pero bueno, ya q ya tg pareja ahora nos toca elegir la television.
    Os pongo en situacion, el salon es amplio y nos permite colocar 3 sofas en forma de U enfrente de la tele, a una distancia entre 2 y 4 metros de la misma. Nos gustaria elegir una television q se adaptase a esas caracteristicas y como sonysiano q soy me gusto la 52w4500, q creo q esta en un precio aceptable entorno a los 2.500 euros. Pero luego veo las series X y Z, q no se muy bien por cual decantarme, como posibilidad de alternativa en un precio similar en una medida inferior, y como lo q vamos a ver es la tele normal(plus y tdt) y algun dvd no sabemos q hacer.

    1.-Que nos aconsejariais?
    2.- Me haceis la gracia completa y me recomendais un home cinema?
    3.-Ya q lo tg q comprar, sigo con dvd o me compro un blue-ray?

    Muchas gracias por vuestros consejos y comentarios y estoy dispuesto a oir alternativas de t.v. en precios similares aunque creo q Sony es mi primera opcion, quizas porque te hayas acostumbrado al mando, quizas al tipo de imagen, no se

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Sacrificamos tamaño por calidad? Sony 52W versus Sony 46Z o X

    Antes de nada, bienvenido.
    Si la diferencia de calidad es apreciable, por supuesto se puede sacrificar tamaño por calidad. Si bien el modelo desde el que partes ya cumple con una gran calidad pero eso depende de tu nivel de exigencia.
    Una de las preguntas que haces se realciona muy mucho con lo anterior. A mas diagonal mas calidad en la fuente necesitarás ... por lo tanto para esas diagonales y para cualquiera de los modelos que citas ... hoy en día es indispensable pasarse a la HD, por lo que un lector de BD es necesario ... estas TVs están pensadas para la HD, no lo dudes.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Sacrificamos tamaño por calidad? Sony 52W versus Sony 46Z o X

    Cita Iniciado por Dacris Ver mensaje
    Creo q las televisiones al final son como tu pareja, buscas y buscas y cuando eliges una al final siempre te encuentras algo mejor... , pero bueno, ya q ya tg pareja ahora nos toca elegir la television.
    Os pongo en situacion, el salon es amplio y nos permite colocar 3 sofas en forma de U enfrente de la tele, a una distancia entre 2 y 4 metros de la misma. Nos gustaria elegir una television q se adaptase a esas caracteristicas y como sonysiano q soy me gusto la 52w4500, q creo q esta en un precio aceptable entorno a los 2.500 euros. Pero luego veo las series X y Z, q no se muy bien por cual decantarme, como posibilidad de alternativa en un precio similar en una medida inferior, y como lo q vamos a ver es la tele normal(plus y tdt) y algun dvd no sabemos q hacer.

    1.-Que nos aconsejariais?
    2.- Me haceis la gracia completa y me recomendais un home cinema?
    3.-Ya q lo tg q comprar, sigo con dvd o me compro un blue-ray?

    Muchas gracias por vuestros consejos y comentarios y estoy dispuesto a oir alternativas de t.v. en precios similares aunque creo q Sony es mi primera opcion, quizas porque te hayas acostumbrado al mando, quizas al tipo de imagen, no se
    La serie z es la ultima de sony y por ello se va de precio,pero la serie x si te entra en el presupuesto la de 46" es una muy buena compra,el tema es la distancia entre 2 y 4 metros te entra una de 40" y una de mas 50" aunque como te digo la de 46" esta en el medio y te iria bien.

    Salu2

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sacrificamos tamaño por calidad? Sony 52W versus Sony 46Z o X

    Creo que con la de 46" te valdría perfectamente.

    Desconozco como es tu salón, pero la 53" para mi gusto la veo un poco exagerada.

    Y si es para ver D+ y la TDT, cuanto más grande la pantalla peor se verá las emisiones en SD ya que mostrara mucho más los defectos de imagen, porque D+ y la TDT emiten en un resolución bastante baja y en 4:3.

    Eso es elección tuya, mi opinión es que no merece la pena gastarse tanto dinero en una pantalla para la TDT y D+.

    Lo de cambiarse a blu ray si te lo recomiendo, yo te recomendaría la PS3 o un media center.

    Salu2

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sacrificamos tamaño por calidad? Sony 52W versus Sony 46Z o X

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmh!

    Interesante. Discernir entre dos Sony a ver cual es peor.

    Difícil tarea, my young Padawan.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sacrificamos tamaño por calidad? Sony 52W versus Sony 46Z o X

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmh!

    Interesante. Discernir entre dos Sony a ver cual es peor.

    Difícil tarea, my young Padawan.
    Pues me lo has puesto bien, yo entendia q Sony era de las mejores opciones. Que me recomiendas entonces para mi salón? y gracias por opinar, aunque sea para liarme mas

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sacrificamos tamaño por calidad? Sony 52W versus Sony 46Z o X

    Cita Iniciado por Dacris Ver mensaje
    Pues me lo has puesto bien, yo entendia q Sony era de las mejores opciones. Que me recomiendas entonces para mi salón? y gracias por opinar, aunque sea para liarme mas
    Y sigue siendo de las mejores marcas en TV.

    Para mi gusto las mejores TV son las sony, pioneer y si me apuras panasonic.

    Sobre el plasma las únicas marcas que apuestan por el es pioneer y panasonic, sony ha dejado de apostar por él y solo fabrican LCD y el resto de marcas lo fabrican pero en menor medida y fabrican mas LCD.

    Yo pienso que un buen LCD actualmente no le tiene nada que envidiar a un buen plasma.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sacrificamos tamaño por calidad? Sony 52W versus Sony 46Z o X

    Andamos con las mismas dudas, en mi opinión y dejando claro que no soy un entendido pero si un entusiasta de estos temas si decides un tamaño 40" yo tenia elegida la KDL40x4500 pero al cambiar a 46" este modelo sube mucho de precio debido a no se que sistema nuevo de retroiluminacion led que mejora las imagenes en negro. Una buena opción segun algunos de este foro puede ser samsung le46a956 que tambien trae este nuevo sistema y sale alrededor de 2000 €.
    Para el home cinema depende del presupuesto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony DG820 versus Yamaha RX663.
    Por Paco1970 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2009, 11:46
  2. Denon versus Onkyo-Sony
    Por rock2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2009, 22:29
  3. Receptores A/V YAMAHA RX-V461 versus SONY STR-DG 710
    Por gzl en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2007, 03:52
  4. AYUDA: SONY KDL-32V2000 Versus JVC LT-32X70U
    Por Remts5 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/09/2006, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins