Hola. Bueno, no soy ningún entendido en la materia. Carezco de experiencia en este tipo de dispositivos. Solo comentaros que yo, estos televisores, los veo "diferentes". Estaba acostumbrado a un buen CRT de toda la vida y digamos que me estoy adaptando a la nueva visión.
Así por encima comentarte, o comentaros, que estéticamente la tele es preciosa. El detallito de la abertura en círculo que tiene en la parte de abajo para apagar y encender es diseño puro y duro, muy bonito porque se ilumina de rojo o azul dependiendo de si está apagada o encendida.
En deportes, deciros que he estado viendo este finde toda la copa davis y no hay estelas reseñables, al menos en visionado en deportes creo que va muy bien.
Una pega que le veo, es que no tiene entrada de auriculares, cosa que no sabía cuando la compré. No tiene mayor importancia, pero puede ser una pega para según qué personas.
No he conseguido conectarla a mi A/V, y lo peor de todo es que las instrucciones son realmente muy malas, y no sé lo que estoy haciendo mal con el cableado.
En definitiva, muy contento con la tele.
Un saludo.