Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

ayuda columnas por 700 euros

  1. #16
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ayuda columnas por 700 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Interesantes reflexiones... Tendré en cuenta lo del multi yo tambien.

    Cambiando de tema y volviendo al hilo de COLUMNAS POR 700 Euros o un pelin más.

    Después de leer largo y tendido, veo que existen opciones muy recomendables en esa frnja de precio y nos encontramos con algunas requeteprobadas y muy disfrutadas columnas.

    JBL L890

    Monitor Audio, SILVER RS6

    Sabemos, que las JBL tienen unos buenos agudos, según quien, demasiados, según otros, perfectos y se recomiendan para HC y música POP, Rock, Electrónica...

    Sabemos, que las RS6 han ganado premios y goza de unas criticas internacionales que avalan su fama. Recomendables para música clásica, jazz...

    Dos conceptos, Americano vs Inglés, dos opciones a tener en cuenta.

    Imaginemos que tenemos el amplificador idóneo para mover cualquier caja.

    Imaginemos que, queremos "amueblar" una sala dedicada cuyo uso sería Cine, Música de cualquier tipo.

    Imaginemos que, partimos de un equipo pure sound

    ¿Cual de las dos sorprenderá más?
    ¿Cual destacaría en escena sonora?
    ¿Cual dará mayor detalle?
    ¿Cual situaríais por encima de la otra?
    y por supuesto, si las habéis escuchado ¿Cual os ha gustado más?

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ayuda columnas por 700 euros

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Interesantes reflexiones... Tendré en cuenta lo del multi yo tambien.

    Cambiando de tema y volviendo al hilo de COLUMNAS POR 700 Euros o un pelin más.

    Después de leer largo y tendido, veo que existen opciones muy recomendables en esa frnja de precio y nos encontramos con algunas requeteprobadas y muy disfrutadas columnas.

    JBL L890

    Monitor Audio, SILVER RS6

    Sabemos, que las JBL tienen unos buenos agudos, según quien, demasiados, según otros, perfectos y se recomiendan para HC y música POP, Rock, Electrónica...

    Sabemos, que las RS6 han ganado premios y goza de unas criticas internacionales que avalan su fama. Recomendables para música clásica, jazz...

    Dos conceptos, Americano vs Inglés, dos opciones a tener en cuenta.

    Imaginemos que tenemos el amplificador idóneo para mover cualquier caja.

    Imaginemos que, queremos "amueblar" una sala dedicada cuyo uso sería Cine, Música de cualquier tipo.

    Imaginemos que, partimos de un equipo pure sound

    ¿Cual de las dos sorprenderá más?
    ¿Cual destacaría en escena sonora?
    ¿Cual dará mayor detalle?
    ¿Cual situaríais por encima de la otra?
    y por supuesto, si las habéis escuchado ¿Cual os ha gustado más?
    Muy bueno tus post, Amanda.
    Yo desgraciadamente solo he podido escuchar los kef iQ70 (iQ90, iQ50 tambien) y los focal 716 (816). El resto no he tenido el placer, de Monitor Audi solo los Radius HD y de JBL los CS 1500. Yo me quedaría con los Focal, por que se escuchan igual de bien que los kef y me gustan mas esteticamente.

    Para finalizar, yo llevo 3 meses en busca de mi equipo y aun no me decido.
    Ahora mismo estoy intentando buscar un solución con mis B&O Red Line 60.
    Última edición por Voltimetro; 17/01/2009 a las 16:19

  3. #18
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ayuda columnas por 700 euros

    Muy poco éxito mi pregunta sobre éstas dos columnas que tanto me gustan:


    JBL L890

    Monitor Audio, SILVER RS6

    Y añadiría una más a la competición:

    Polk Audio RTi A7

    Americana, acabados de madera de la Güena, buena relación calidad precio, sonido espectacular...Un gasto muy interesante por lo mismo que las anteriores. ¿No creéis?

    Venga, ¿quien las ha escuchado? ¿Que habéis leido por ahí? ¿referencias, comentarios, chismes, murmullos?....

  4. #19
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ayuda columnas por 700 euros

    Cuanto más leo, peor...
    Veo que tienen en nuestra rrrchiconocida tienda online unas ofertas de la casa Mission que llegan al 50% y más...

    Añado pues estos pepinos de 1.400€ rebajados a 660€ con una pinta estupenda y muy pocas referencias en los foros.

    Mission E-54

    ¿Quien se anima a dar una opinión sobre estás cajas?

  5. #20
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ayuda columnas por 700 euros

    De Mission he oido la serie 700 de hace 6 o 7 años, son estantería pero enormes, las tiene mi hermano y no suenan mal, con bastante medio y grave, y agudo comedido (inglesas). Pero he leido de problemas últimamente que hacen sospechar ciertas ofertas de hasta el 60% * Polk Audio no tiene mucha fama audiófila pero los acabados de madera de la "güena" superan a la mayoría de las cajas de su categoría con tanto plástico. Yo tengo unas de estantería y es un sonido no tan brillante como JBL pero bastante más que otras como Monitor Audio, B&W... creo que son unas todoterreno, van bien para cine (espectaculares) y música ligera (pop, rock, folk, soul...), aunque para clásica quizá haya opciones mejores.

  6. #21
    principiante
    Registro
    30 ago, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda columnas por 700 euros

    Bueno chicos/as ,pues yo conozco perfectamente las rs6 de M.A.. Yo las añadiría al carro de la compra y mas conociendo los gustos del compañero que pregunta. Como dije por ahi los medios-altos estan subidos y tienden a endurecer esa zona,lo que puede resultar estridentes los agudos. En lo demás excelente. El acabado de lujo incluso comparandolas con otras de mayor precio. Yo las recomiendo siempre y cuando se le de espacio para que respiren bien . Dan todo su potencial bien posicionadas en la sala. Se comportan como una caja de estanteria,pero bajando un poco mas (38 Hz),y claro aguantan mayor SPL. Yo las cambié porque no se adaptaban a mi sala abuhardillada,ya que he tenido que poner unos monitores para escucha a campo cercano. Por cierto son unas M.A. Br2,excelentes tambien. El cambio por otras de la misma marca ha sido casualidad,pues me da igual las marcas,auque el acabado de las br2 ya no es el de la serie rs.Para mi el punto debil de las rs6 es precisamente los medios-altos,pero ya es cuestión de gustos.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda columnas por 700 euros

    Hola amanda,
    si quieres unas cajas que a volumenes bajos tengan mucha presencia y brillo,sobre todo los agudos.Y que sean bonitas y no muy grandes creo que DALI Lektor 6 puede ser una buena alternativa, pero sin duda por 1000 € unas DALI IKON 5 van a ser las cajas.
    http://dali-speakers.com/display_con...s.html/171/986
    Saludos.
    D.C.

  8. #23
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ayuda columnas por 700 euros

    Cita Iniciado por Dade76 Ver mensaje
    Hola amanda,
    si quieres unas cajas que a volumenes bajos tengan mucha presencia y brillo,sobre todo los agudos.Y que sean bonitas y no muy grandes creo que DALI Lektor 6 puede ser una buena alternativa, pero sin duda por 1000 € unas DALI IKON 5 van a ser las cajas.
    http://dali-speakers.com/display_con...s.html/171/986
    Saludos.
    D.C.
    Buen OJO!!

    Gracias!

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ayuda columnas por 700 euros

    Hola! Yo estoy con dudas existenciales entre la Focal 716 y las Kef IQ90. Escuche ambas, pero no en el mismo lugar... Es para musica. Algunas referencias?
    Tambien pase por las B&W 684 y las Polk Rti7, ambas quedaron en el camino de la contienda.

    Slds.-

  10. #25
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda columnas por 700 euros

    Yo de todas desde luego descartaría las JBL por chillonas.

    Del resto...está difícil. Quizá las Polk sean de lo más equilibrado, americanas pero con rasgos europeos.

    Las Focal siempre suenan bien, desde luego.

    Yo estoy contento con mis Mission, pero son muy mate. Ahora que ya estoy estabilizado en varios sentidos, pero especialemente en pasta, voy a añadirles unos super tweeters, algo tipo EMIT de Infinity para la parte alta del espectro.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda columnas por 700 euros

    Cita Iniciado por josepr Ver mensaje
    Aunque la oferta es bestial y sin mas os pido opinión si las conoceis o teneis :

    kef iq70 650 euros
    rega r3 700 euros
    epos m15.2 640 oferton supersonido
    focal 714 700 euros


    ¿que columna escogerias? Es para un ampli yamaha 5.1 ,pero es para sobre todo jazz y vocal (sello ecm ,chesky,diana krall,metheny,clasico cello ,piano,)salon pequeño ,distancia a las cajas 4 metros.Para poco cine,quiero que a volumenes bajos tengan mucha presencia y brillo,sobre todo los agudos.Y que sean bonitas y no muy grandes!!!

    Las Dali Lektor 6 a lo mejor se consiguen por 800 .Merecen la pena.?no será mejor ahorrar 300 euros y compra las wharfedale 9.6 ,460 euros.Por ejemplo

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1



    me urge ahora o nunca
    Hola,
    Puede que tengamos una concepción de la audición.
    Si lo que quieres es ver pelis, pues vale cualquiera de esas son aceptables.
    para las pelis vale cualquieer cosa.
    Si lo que quieres es oir musica, entonces vas por mal camino.
    Cualquier pareja de cajas para una casa, valen un pastón, a no ser que compres lo que podriamos llamar "genericas" que ya estan mejor de precio, pero aun así no tan pocos euros.
    Hecha un vistazo en la casa de los altavoves tiene unas que suenan muy bien son de estanteria y tienen pie, pero salen por 900 €, tambien puedes mirar en studio 22 aunque son un poco mas caros.
    amboa trabajan con piezas que van montadas en cajas de fabricantes con renombre de 18000, a 80000 €.
    Y claro como te a contestado otro miembro del foro el ampli debe estara a la altura no valen los de la gama media baja

    Que tienda en Madrid podrian tener 2 o mas modelos de estos de arriba.

  12. #27
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda columnas por 700 euros

    Cita Iniciado por jomalefe Ver mensaje
    Hola,
    Puede que tengamos una concepción de la audición.
    Si lo que quieres es ver pelis, pues vale cualquiera de esas son aceptables.
    para las pelis vale cualquieer cosa.
    Si lo que quieres es oir musica, entonces vas por mal camino.
    Cualquier pareja de cajas para una casa, valen un pastón, a no ser que compres lo que podriamos llamar "genericas" que ya estan mejor de precio, pero aun así no tan pocos euros.
    Hecha un vistazo en la casa de los altavoves tiene unas que suenan muy bien son de estanteria y tienen pie, pero salen por 900 €, tambien puedes mirar en studio 22 aunque son un poco mas caros.
    amboa trabajan con piezas que van montadas en cajas de fabricantes con renombre de 18000, a 80000 €.
    Y claro como te a contestado otro miembro del foro el ampli debe estara a la altura no valen los de la gama media baja

    Que tienda en Madrid podrian tener 2 o mas modelos de estos de arriba.
    Cierto que para cine valen cualquieras y para musica no, intenta probar las mordant shount que estan de oferta. Yo voy a esperar un poco, quiero unas PHONAR.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. consejo columnas 1000 a 1500 euros
    Por fcd979 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/02/2010, 23:48
  2. Columnas hasta 600 euros
    Por uragea en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/11/2009, 12:13
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/06/2009, 07:14
  4. columnas JM LAB CHORUS 736 *699 euros
    Por eli en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/08/2006, 08:25
  5. Desacoplo Columnas ayuda
    Por Vertical en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/11/2005, 01:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins