Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

A la búsqueda de un sub

  1. #1
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado A la búsqueda de un sub

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Aprovechando los cambios que están teniendo lugar en mi sala y tras salvar el WAF he decidido comprarme un sub para acompañar a las Merlin y para tapar un pequeño hueco cerca de una esquina, peeeero ( siempre hay un "pero" o varios como en este caso) el sub debe cumplir una serie de condiciones. A saber:

    - Debe ser pequeño ( como el REL Quake o algo así)
    - Debe tener desconexión para apagarlo cuando no se utilice
    - Debe tener control de volumen para poderlo ajustar sin estar todo el tiempo levantandose.

    He tenido el REL y me parece un sub fenomenal, una auténtico " matagigantes" .He pensado en el Stampede.

    Hay algo bueno por ahí para mi?

    Gracias

    Saludos

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: A la búsqueda de un sub

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    .He pensado en el Stampede.s
    No lo conozco, vamos que no lo he oído, pero con ese nombre, espero que no se VENTOSEE

    Nah, ya en serio : si buscas algo pequeño y perfectamente configurable, ¿no te encaja el Rel Quake que has mencionado antes? Pecci lo tuvo y hablaba muy bien de él .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: A la búsqueda de un sub

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No lo conozco, vamos que no lo he oído, pero con ese nombre, espero que no se VENTOSEE

    Nah, ya en serio : si buscas algo pequeño y perfectamente configurable, ¿no te encaja el Rel Quake que has mencionado antes? Pecci lo tuvo y hablaba muy bien de él .

    Saludos .
    El Stam-pede tiene que "pedorrear" que dará gusto ( bueno,disgusto)

    El REL Quake me encaja por tamaño, pero no tiene ni control de volumen,ni tampoco interruptor de desconexión. Conozco my bien el Quake....el que tuvo Pecci se lo vendí yo.

    Algo habrá por ahí con esas caracteristicas,digo yo?

    Saludos

  4. #4
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: A la búsqueda de un sub

    Hola,

    ¿Cómo lo tienes pensado conectar? Lo suyo para conseguir un ajuste más sencillo y ajustado con los monitores sería quizás usar un sub que te cortara la señal hacia las cajas.

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: A la búsqueda de un sub

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    . Conozco my bien el Quake....el que tuvo Pecci se lo vendí yo.
    Ah, coño, no lo sabía . Pues entonces nada que decir que tú no sepas ya .

    No te puedo ayudar mucho, DEMY, lo siento, pero es que en subs de tamaño compacto como tú buscas, me temo que estoy un poco en la higuera .

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: A la búsqueda de un sub

    Gracias por vuestras respuestas.

    La forma de conectarlo creo que será mediante un cable ( Neutrik para los REL, por ejemplo) que se conecte, bien a los bornes del ampli o a los bornes de una de las cajas. La posición del sub quedará cerca de una de ellas e incluso con posibilidad de moverlo y situarlo entre ambas, pero es indispensable que cumpla las condiciones exigidas.

    El color del sub me da igual.En cuanto aparezca irá directo al lacador

  7. #7
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: A la búsqueda de un sub

    Si vas a usar ese tipo de conexión, no le veo ninguna pega al stampede. Luego te va a quedar lo divertido: ajustarlo.

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  8. #8
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: A la búsqueda de un sub

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Si vas a usar ese tipo de conexión, no le veo ninguna pega al stampede. Luego te va a quedar lo divertido: ajustarlo.

    Un saludo
    El Stampede es una opción..una clara opción, sin embargo manejo otras; sin ir más lejos, me han indicado por MP otra posibilidad de un sub muy pequeño que parece también ideal.

    Estoy metido en varias cosas a la vez y habrá que comenzar a priorizar. El sub es una de ellas, antes incluso que el acondicionador de red.

    ¿Ajustarlo? A oido, siempre a oido; se me ocurre que lo podría hacer a 60 Hz e incluso algo más arriba, también podría probar a "cortar" muy abajo ( sobre 40/35 Hz ) para notar simplemente el sub y no otorgarle demasiado protagonismo. Va a ser divertido, si.

    Saludos

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A la búsqueda de un sub

    prueba los de BK,yo no lo he escuchado,pero la gente que si le ha sorprendido mucho,y estan muy contentos con el
    Lo de ajustar,yo,lo he hecho oido,bueno lo he intentado,y se ha hecho a medidas,la mejor manera,
    un saludo
    y suerte

  10. #10
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: A la búsqueda de un sub

    Cita Iniciado por bonl......luibonl Ver mensaje
    prueba los de BK,yo no lo he escuchado,pero la gente que si le ha sorprendido mucho,y estan muy contentos con el
    Lo de ajustar,yo,lo he hecho oido,bueno lo he intentado,y se ha hecho a medidas,la mejor manera,
    un saludo
    y suerte
    Gracias Luis. Tengo varios candidatos, echaré también un vistazo a los subs de BK y supongo que pronto tomaré una decisión. Cuando tuve el REL probé a ajustarlo con el corte a 80Hz y no me convenció para música; notaba mucho la presencia del sub y eso me fastidiabas bastante.Eran otras cajas y otro equipo, pero en principio lo que quiero es que el sub casi pase desapercibido, asi que tal vez sea mejor cortarlo lo más abajo posible.

    Saludos

  11. #11
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: A la búsqueda de un sub

    Lo que comentas de sub que se nota demasiado puede ser perfectamente debido también simplemente a una ganancia (volúmen) excesivo.

    También la integración es importante. Por eso si no usas un filtro pasa-alto para alimentar los monitores, el corte del sub deberá ajustarse, justo por donde el monitor deja de sonar, con una transición entre donde el monitor termina y el sub entra sin fisuras y también sin picos.

    Un saludo
    Última edición por JCe; 12/11/2008 a las 09:08
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  12. #12
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: A la búsqueda de un sub

    Hay varios hilos abiertos sobre el tema, te aconsejo que les eches un vistazo.

    Yo también estoy mirando subs y mi recomendación es que si quieres integrarlo bien en un estéreo debería tener filtro pasa-altos para que no se solapen las frecuencias con los monitores y el ajuste sea mejor, además de otras ventajas que podrás leer más ampliamente en esos hilos que te indico.

    Ni los Rel ni los BK lo tienen, por cierto, asi que si quieres irte a sub pitufos y caros (que estoy convencido que son los que mirarás y querrás) que lo tengan, mira velodyne (el DD por ejemplo es un maquinón) o topes de gama de otras marcas.

    Por cierto, creo que este hilo debería ir en la subsala de de altavoces,... no?
    Última edición por GonZo; 12/11/2008 a las 09:10

  13. #13
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: A la búsqueda de un sub

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Lo que comentas de sub que se nota demasiado puede ser perfectamente debido también simplemente a una ganancia (volúmen) excesivo.

    También la integración es importante. Por eso si no usas un filtro pasa alto para alimentar los monitores, el corte del sub deberá ajustarse, justo por donde el monitor deja de sonar, con una transición entre donde el monitor termina y el sub entra sin fisuras y también sin picos.

    Un saludo
    Pues eso

    PD. nos hemos pisado el post diciendo lo mismo.
    Última edición por GonZo; 12/11/2008 a las 09:28

  14. #14
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: A la búsqueda de un sub

    Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    asi que si quieres irte a sub pitufos y caros (que estoy convencido que son los que mirarás y querrás) que lo tengan, mira velodyne (el DD por ejemplo es un maquinón) o topes de gama de otras marcas.


    Gracias a ambos.

    Si. Es Velodyne la máxima candidata ahora mismo.Solo falta concretar el modelo.

    Saludos

  15. #15
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: A la búsqueda de un sub

    Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Por cierto, creo que este hilo debería ir en la subsala de de altavoces,... no?
    Coñe, pues llevas razón, ni me había dado cuenta

    Nada, nada, lo muevo y dejo un link en esta sala a la que corresponde un par de semanas para que no se pierda ¿ok?

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Busqueda dvd+tdt+usb+5.1
    Por PEPESKI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 23:17
  2. [ESP] La Busqueda
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2008, 08:29
  3. La búsqueda: El diario secreto (La búsqueda 2)
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2008, 14:08
  4. Busqueda
    Por DEMY en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/06/2006, 20:10
  5. búsqueda de disco new age
    Por alsanmar en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2006, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins