Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Sanyo PLV-Z700 | LCD | 1080p

  1. #16
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: que tal son los SANYO ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    no se en que tienda española lo he visto por 1050 gastos incluidos, aunque por un poco mas ,creo que mejor compra seria el z2000,la pregunta es ¿bajaran algo mas luego de las fiestas?
    Yo lo veo improvable porque ya a salido el z3000 y el z2000 lo han mantenido.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sanyo plv-z 700 impresiones

    Aunque tengo que decir que en apartados tiene muy buena imagen, hoy viendo el i-plus en HD, por ejemplo, ya los negros no me convencían mucho, y eso que antes tenía un Hitachi pj-tx100 solo HD ready, pero, o soy muy exigente, o tampoco es para tirar cohetes en niveles de negro, que en ocasiones parecen grises , ya digo, solo con dos días de pruebas...pero este hobby a mi me trae de cabeza, en otro hilo recomendaba su compra al 100%, aunque aconsejaría catarlo antes si se pudiera, seguiré con más pruebas, definición estandar, Dvd, etc a ver como se porta, eso si, si alguien del foro lo tiene y puede ayudarme con una configuración óptima .

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sanyo plv-z 700 impresiones

    A mi me pasaba lo mismo con el Epson TW1000. Despues de haberme gastado tanto dinero me decepciono bastante que los negros fuesen tan grises. Ahora he solucionado el problema en parte, asi que te comentare mi experiencia:

    - La fuente (dvd, blu ray, ... ) no importa a la hora de que el negro sea mas negro o mas gris, por lo que la solucion no es comprarse el mejor aparato posible. Lo que si conseguiras sera ganar en colores, estos se veran mas vivos y con mejor calidad, pero los negros seguiran siendo iguales.

    - Yo me fabrique una pantalla y la pinte con la formula enigmax (70% blanco, 30% gris). Posteriormente hice la mezcla al 50% y con esto gane en negros, pero seguia sin convencerme, asi que al final la pinte 100% gris y la cosa mejoro bastante.

    - La habitacion donde tengo el proyector no es muy grande, porque estoy en un piso de estudiantes, sera de unos 2,5 x 4 metros cuadrados, lo que hace que la luz se refleje en las paredes, que ademas estan pintadas de azul claro, lo que influye mucho en que el negro se vea mas claro. Hace unos dias lleve el proyector a un aula bastante grande de la universidad para probarlo alli (de unos 6 x 12 metros cuadrados) y la imagen era completamente diferente. Me sorprendio lo oscuro que se veian los negros.

    Por tanto la solucion esta en utilizar una pantalla gris en vez de blanca y colocar el proyector en una habitacion lo mas grande posible y con las paredes de color oscuro. Espero haberte ayudado, un saludo.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sanyo plv-z 700 impresiones

    Hola, yo tengo un PLV-Z2000 que es bastante similar al tuyo, y los negros son muy buenos.
    Prueba a ponerlo en modo "cine brillante" pero con la lámpara en funcionamiento económico. Es el modo en el consigo el mejor contraste y además te durará mas la lámpara, consume menos y apenas suena el ventilador...

    Saludos

  5. #20
    aspirante
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sanyo plv-z 700 impresiones

    Pués no sé, pero, no me acaba de convencer, he hecho eso de ponerlo en modo cine brillante y eco, pero nada, no me gusta mucho como se me vé , no noto una gran diferencia en cuanto a mi viejo Hitachi pj 100, creo que lo revenderé

  6. #21
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Sanyo plv-z 700 impresiones

    No tengo el Z700, pero los datos de contraste medido no son para echar cohetes. En projector central hablan de 277:1 en contraste Ansi (los ultimos modelos tipo pana 3000 tienen sobre 440:1), y otra review hablan de 615:1 de contraste nativo (lo que me parece muy bajo).
    Si las cifras son correctas, no puedes esperar un gran nivel de negros.
    Para intentar mejorar el contraste puedes hacer:
    - probar distintos modos como ya te han sugerido (y como supongo que ya habras hecho)
    - poner una pantalla gris. Te dara unos negros subjetivos mas negros pero a costa de perder luminosidad
    - poner el proyector a mas distancia de la pantalla y poner el zoom en modo tele (eso hace aumentar el contraste pero tambien disminuye los lumens que llegan a la pantalla).

    Pero si quieres buenos negros te tendrias que ir a un DLP o a un LCD de nueva generacion

  7. #22
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sanyo plv-z 700 impresiones

    Pues la verdad, no dejan de ser reviews y similares de los que te puedes fiar hasta cierto punto, pues no suelen dejar mal a casi nadie y menos a marcas que pueden suponer unos ingresos en forma de publicidad, pero siemopre he tenido la sensación de que lo dejaban muy bien y tan cercano a su hermano mayor, el PLV-Z3000 que apenas podían justificar que valga casi el doble.

    Ah! Y los 10.000 de contraste, no son nada del otro mundo comparándolos con los 50, 65, 75.000 de los mejores actuales, pero hace tan sólo un año, eran casi cifras de referencia.

    No sé, yo lo voy a probar.
    Última edición por HDForever; 27/05/2009 a las 13:10
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #23
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Sanyo plv-z 700 impresiones

    Hombre, de las partes subjetivas de las reviews, cada cual le da mas importancia o menos. Para la parte subjetiva siempre he preferido la opinion de los usuarios.
    Pero los datos medidos, si estan bien hechos, son objetivos e independientes de las reviews.
    Los 10.000 de contraste de antes significan para mi igual que los 70.000 que ponen ahora: poco mas que nada, ya que son datos dinamicos y de cara al marketing. Lo que realmente influye es el contraste nativo y el contraste ansi. Y ahi, lo que he leido del Z700, pues no lo ponen muy bien. De poco sirve 10.000 de contraste dinamico si el contraste nativo es 600:1.
    Que conste que no critico el Z700 ya que ni lo he visto, solo comento que el contraste medido me parece muy bajo.

    Para mi personalmente (le doy mucha importancia a tener unos negros muy negros) el contraste es de lo mas importante a la hora de elegir un proyector, y para eso la unica fuente que conozco son las reviews ya que ningun fabricante proporciona esos datos.

  9. #24
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Sanyo plv-z 700 impresiones

    Una review donde podeis ver fotos obtenidas con el Z700 vs otros proyectores:
    http://www.projectorreviews.com/sany...agequality.php

  10. #25
    aspirante
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sanyo plv-z 700 impresiones

    Bueno, de sabios es rectificar, después de andar toqueteando un poco el cacharro con el optimizador de star wars, contraste, brillo y nitidez, tengo que decir que mejora, y bastante, en modo calidad de cine y subiendo un pelín el contraste y la nitidez, he conseguido una buena imagen, casi como yo quería, viendo hoy la final de la champions, la imagen era grande, fluida y sin ruido , casi perfecta!!!, me sorprendió!!, anoche viendo TRANSPORTER 3 en BD, después de haberlo configurado, igualmente me dejó satisfecho, por lo que he decidido quedármelo y seguir su rodaje...sigo recomendando su compra

  11. #26
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sanyo plv-z 700 impresiones

    Cita Iniciado por jlfr Ver mensaje
    Bueno, de sabios es rectificar, después de andar toqueteando un poco el cacharro con el optimizador de star wars, contraste, brillo y nitidez, tengo que decir que mejora, y bastante, en modo calidad de cine y subiendo un pelín el contraste y la nitidez, he conseguido una buena imagen, casi como yo quería, viendo hoy la final de la champions, la imagen era grande, fluida y sin ruido , casi perfecta!!!, me sorprendió!!, anoche viendo TRANSPORTER 3 en BD, después de haberlo configurado, igualmente me dejó satisfecho, por lo que he decidido quedármelo y seguir su rodaje...sigo recomendando su compra


    ¿En cualquier pelicula de star wars se encuentra el optimizador?.

    Gracias y un saludo.

  12. #27
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sanyo plv-z 700 impresiones

    Cita Iniciado por jlfr Ver mensaje
    Bueno, de sabios es rectificar, después de andar toqueteando un poco el cacharro con el optimizador de star wars, contraste, brillo y nitidez, tengo que decir que mejora, y bastante, en modo calidad de cine y subiendo un pelín el contraste y la nitidez, he conseguido una buena imagen, casi como yo quería, viendo hoy la final de la champions, la imagen era grande, fluida y sin ruido , casi perfecta!!!, me sorprendió!!, anoche viendo TRANSPORTER 3 en BD, después de haberlo configurado, igualmente me dejó satisfecho, por lo que he decidido quedármelo y seguir su rodaje...sigo recomendando su compra
    Estaba a punto de enviarte un MP para comprártelo.

    Ya lo tengo pedido a Redcoon con una pantalla 16:9 de 106 pulgadas que veré a unos 4 metros.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #28
    aspirante
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sanyo plv-z 700 impresiones

    Jajajaja, pués nada, que lo disfrutes, ya hoy se me cayó la baba viendo walle, otra peli que pongo pa pruebas , menos mal que no lo vendí, te dejará satisfecho,eso si, después de los retoques pertinentes...y creo que no en todas las de star wars viene el optimizador, seguro que si tienes las 3 últimas en todas creo que si...bueno, yo sigo con lo mio, ah!, para aquellos que estén en eso de comprar el sanyo, lo tengo instalado en el techo, a unos 3,50 metros de la pantalla enfocando una eléctrica de Proyecta, Cinema screen 16:9 ( 595€ ) de 1.80 m x 90.

  14. #29
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sanyo plv-z 700 impresiones

    Tengo muchos discos optimizadores, incluso en BluRay. Pero me consta que el de Star Wars va muy bien.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #30
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sanyo plv-z 700 impresiones

    Bueno, ya lo tengo. De Redcoon, con la pantalla Neoko de 106 pulgadas 16:9. Un poco grande para 4,10m de distancia, pero no se llega a apreciar píxel en Bluray o DVD bien escalado. El TDT es otra cosa, claro, pero no es mi prioridad.


    Los negros yo los veo muy bien, los de la imagen. Si es verdad que las barras negras del 2,35:1 parecen grisáceas, pero proyectando en pared, antes de poner la pantalla, entre las barras y la zona sin proyección no había diferencia.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Proyector Sanyo Plv-Z700
    Por sacamuelman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2012, 19:20
  2. sanyo plv-z700 o epson tw5000
    Por djgueto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/08/2009, 11:36
  3. Ayuda compra Sanyo Z700 ó Mitsubishi HC5500
    Por Luis88 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2009, 15:30
  4. Compra de Sanyo z700 + pantalla 90" , consejos
    Por ivanhoe en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins