Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 78

[X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas

  1. #16
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas

    Yo ni he pirateado ninguna consola de las que he tenido, ni lo pienso hacer...... que esta mal?? pues si....pero hay que "respetar" (entre comillas) a los que lo hacen.......

    Cuantos de aqui se bajan musica o lo que sea de la mula gratis????



    (tambien es por dar un poco de caña...que esta esto ultimamente de sosooooooo)

  2. #17
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas

    Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    Yo ni he pirateado ninguna consola de las que he tenido, ni lo pienso hacer...... que esta mal?? pues si....pero hay que "respetar" (entre comillas) a los que lo hacen.......

    Cuantos de aqui se bajan musica o lo que sea de la mula gratis????



    (tambien es por dar un poco de caña...que esta esto ultimamente de sosooooooo)

    Yo la PS2 la tenía chipeada nunca lo he ocultado ni lo ocultaré, lo que siempre digo es que a mi no me importa dejarme la pasta en los buenos juegos, pero hay mogollón de mierdas tanto en videojuegos, como en música como en cine, que te la meten doblada y que una vez comprado no hay posible devolución con el argumento de que has sido engañado porque pensabas que lo que has comprado era otra cosa distinta.

    En cuanto a la música....no te diré si me bajo o no, sólo te diré que casi tengo 150 gigas de música
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #18
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas

    Si por ejemplo un piratilla se pilla un juego original pq le gusta mucho y tiene la 3LR chipeada le banearán tb? o solo a los que tienen los juegos piratas?

    lo digo pq si pagan el LIVE más el juego más en su momento pagaron la consola...no es muy justo para el piratilla...

    saludos



  4. #19
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Si por ejemplo un piratilla se pilla un juego original pq le gusta mucho y tiene la 3LR chipeada le banearán tb? o solo a los que tienen los juegos piratas?

    lo digo pq si pagan el LIVE más el juego más en su momento pagaron la consola...no es muy justo para el piratilla...

    saludos
    Hombre en cuanto a la PS2 no había ninguna leí que prohibiera modificar mi consola. Además ahí ya entra el tema de y si me hago una copia de mi original para que el original no se me joda??
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #20
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre en cuanto a la PS2 no había ninguna leí que prohibiera modificar mi consola. Además ahí ya entra el tema de y si me hago una copia de mi original para que el original no se me joda??
    De hecho, creo q fue con la 3LR, un juez le dio la razón a un usuario que habían denunciado por piratear la consola, no?...

    Que conste que en consola nunca he jugado a nada piratilla...

    saludos



  6. #21
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas

    pues aunque no estoy a favor de la pirateria, creo que su existencia, es la unica manera de que las compañias no nos tomen como borregos y se aprovechen de nosotros, ellos saben que si abusan de nosotros, nos pasaremos a la pirateria, asi, que es una especie de salvaguarda que tenemos, porque creeis que en 15 años, los precios de los juegos no han subido?, porque saben que si abusan nos vamos todos al bando del parche en el ojo.

    Asi que yo prefiero, que haya siempre un pequeño frente pirata como farolillo avisador.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas

    A las compañías de software no les importa la piratería. A veces pienso que mientras más hay, más suben el precio de los juegos.....

    El tema es que, con ella o sin ella, toda la vida estamos pagando más de 10 mil pesetas por los juegos, cuando realmente cuestan bastante menos.

  8. #23
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas

    Pues ambos tenéis razón, aunque no estoy de acuerdo con el término "pirata" para mi un pirata, aparte de Sparrow & company es un tío que vende esas copias del original. Yo tengo mogollón de juegos de PS2 copiados, pero también tengo mogollón de originales, al igual que con la música y con el cine y es que llegó el punto tras gastarme hace mucho tiempo mucho mucho dinero en música, juegos y cine que prefiero hacerme la copia probar y si en verdad vale la pena gastarme el dinero sabiendo en qué me lo voy a gastar.


    En situaciones como las que se presentaban en otro post donde quieren hacer algo para que no haya mercado de segunda mano es donde la pirateria como tal para mi quedaría completamente justificada.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #24
    principiante Avatar de soth
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas

    Pues para dar caña opino lo siguiente.

    Me parece de PM la piratería, me parece una tomadura de pelo que todos los juegos cuesten lo mismo, que unos vengan doblados y otros ni traducidos, que cueste lo mismo en dolares que en euros, que te vendan material defectuoso, que no puedas devolver lo que compras una vez abierto... Nos timan, roban y se rien de nosotros cada día, me parece cada genial, que ya que les importamos una mierda, puedan sentir en sus resultados el cabreo que tenemos. Porque que levante la mano el que no prefiera tener un juegazo en original que pirata y ahora que levante la mano el que quiera tener una mierda de juego al mismo precio que el juegazo.

  10. #25
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas

    Cita Iniciado por soth Ver mensaje
    Pues para dar caña opino lo siguiente.

    Me parece de PM la piratería, me parece una tomadura de pelo que todos los juegos cuesten lo mismo, que unos vengan doblados y otros ni traducidos, que cueste lo mismo en dolares que en euros, que te vendan material defectuoso, que no puedas devolver lo que compras una vez abierto... Nos timan, roban y se rien de nosotros cada día, me parece cada genial, que ya que les importamos una mierda, puedan sentir en sus resultados el cabreo que tenemos. Porque que levante la mano el que no prefiera tener un juegazo en original que pirata y ahora que levante la mano el que quiera tener una mierda de juego al mismo precio que el juegazo.
    A eso iba y pienso en gran parte como tú, a mi un juegazo no me importa gastarme lo que vale como en una entrada al cine o un buen CD de música, pero estos que van de lo que no son, esos que se creen que poniendo un buen trailer ya es suficiente para meterte doblada una mierda, para mi no merecen ni el disco virgen donde lo voy a copiar y luego los tengo ahí muertos de risa esperando para ser regalados al primero que me lo pida.

    Para mi la "pirateria" en estos niveles es una criba, porque parece que ahora todo el mundo quiere ser cantante, actor o programador porque sabe hacer 4 chorradas copiadas de otro...


    Por cierto, que le den a la SGAE !!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #26
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas

    Bueno, vamos a ver soth... a día de hoy creo que si timan a un consumidor es porque deja que le timen. Claro que las empresas abusan y aprovechan la ignorancia de la mayoría de consumidores, pero entre nosotros que sí nos movemos, quejarnos de juegos malos a esta altura me parece poco acertado.

    - Puedes descargar demos de muchos juegos que suelen ser suficiente para decidir si un juego te gusta o no (a cuántos nos "salvó" la demo del Turok de malgastar 60-70€?)
    - Puedes esperar a que conocidos prueben el juego y te den su opinión
    - Puedes informarte en revistas, webs, mirar videos del gameplay (que no trailers CGI)
    - A través de internet y moviéndote un poco por las tiendas habituales (Fnac, ECI, MM, Game, Gamestop) puedes ahorrarte una pasta

    "Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me."
    Es lo que dicen en inglés, que si me engañas una vez, te debería dar vergüenza, que si me engañas dos veces, me debería dar vergüenza... y aplicando eso yo ya no compro un juego sin probar la demo y/o leer mucho antes sobre él en sitios en los que confío y mirándolo en metacritic.com, ni lo compro en el Game a 70€uracos para al día ver que lo venden en el mismo centro comercial en el Media por 58€...

    Hay que entender también a estos señores, por un lado queremos que bajen el precio, por otro lado queremos poder vender el juego después de pasárnolo (con lo cual jugarlo nos cuesta la mitad o menos que si lo conservamos), y el siguiente dueño puede venderlo también... esto tiene un límite claro pero es posible que algunos juegos, en especial los offline tipo Oblivion, se vendan 1 vez por cada 2 personas que acaban jugándolo... y si yo saco un juego cojonudo me jodería ver que lo han jugado 10 millones de personas aunque sólo se hayan vendido 7 millones de copias.

    Pero lo dicho, cuando empiecen a distribuir los juegos de forma digital, todo esto se acabó

    Y no me vengáis con que "el ancho de banda en España no da para hacer eso". Es tan simple como que la próxima Xbox venga con un disco duro de un tera transportable con el que te puedas ir a tu MM más cercano donde copiar el juego y adquirir un código para activarlo a través de internet... ni mercado de segunda mano, ni problemas con descargas lentas, ni leches. Y si se me puede ocurrir a mí, seguro que a las personas mucho más listas que se dedican a esto de forma profesional también se les ocurrió... Es más, en USA ya hace tiempo que habían sacado "kioskos" en los que poder descargarte juegos arcade, demos y videos a tu tarjeta de memoria de 360, creo recordar, para gente sin conexión a internet

    PD: Este no es el post donde se habla de que quieren cobrar un extra por jugar la última parte del juego a todos menos el comprador original, juas... pero bueno, igual es bastante válido lo que digo para la piratería también. Y sí, yo bajo cosas de internet de forma no conforme a la legislación vigente, pero suelen ser cosas que podría grabarme de la tele de cualquier modo, que por simple comodidad bajo por BT... o en otro idioma.
    Última edición por Till; 13/11/2008 a las 18:45
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #27
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas

    La piratería lo único que haze es dar excusas a las desarrolladoras para subir los precios de los juegos, yo al igual que Till sueño con el día en que todos nos descarguemos los juegos de forma digital, ahí se les acaba el chollo a los piratas, con la consecuente bajada de precios en los juegos, aunque hay cosas que me mosquean por ejemplo:


    http://store.steampowered.com/


    La plataforma steam de distribucuón digital, ciertamente hay juegos más baratos (aunque en mi opinión podrían estarlo bastante más), pero es que hay casos que no entiendo, por ejemplo:


    Fallout -- 54,99

    COD 4 -- 69,99

    Far cry 2 -- 64,99


    ¿Como pueden tener la cara dura y la desfachatez de poner un juego en descarga digital donde se están ahorrando la duplicación en masa, trasportes, tiendas, cajas, libros de instrucciones etc, más caros que en la tienda?


    Un saludo.

  13. #28
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    La piratería lo único que haze es dar excusas a las desarrolladoras para subir los precios de los juegos, yo al igual que Till sueño con el día en que todos nos descarguemos los juegos de forma digital, ahí se les acaba el chollo a los piratas, con la consecuente bajada de precios en los juegos, aunque hay cosas que me mosquean por ejemplo:


    http://store.steampowered.com/


    La plataforma steam de distribucuón digital, ciertamente hay juegos más baratos (aunque en mi opinión podrían estarlo bastante más), pero es que hay casos que no entiendo, por ejemplo:


    Fallout -- 54,99

    COD 4 -- 69,99

    Far cry 2 -- 64,99


    ¿Como pueden tener la cara dura y la desfachatez de poner un juego en descarga digital donde se están ahorrando la duplicación en masa, trasportes, tiendas, cajas, libros de instrucciones etc, más caros que en la tienda?


    Un saludo.
    . coño super, te contradices

    te voy a canear!!!!, piratilla!!!

    guau, perrillo, que has descubierto
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #29
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas

    Dudo mucho que con la descarga digital los juegos pasen a valer 29,95€ o similar. Pero luego volveremos a esto.

    El tema de la piratería: Los videojuegos tienen dueños y copyrights. Tienen diseñadores y creadores detrás de ellos. Son SUS contenidos. Esto es un artículo de ocio, incluso de lujo.

    Si queremos tener SUS contenidos a precios más baratos, hay otras fórmulas, como la unirse todo el mundo en no comprar durante un tiempo, para que se acojonen de verdad.

    Pero la piratería, en ningún momento puede servir como excusa para la piratería. En niguno.

    Digamos que usamos la piratería porque no tenemos dinero de sobra, ó porque no nos apetece gastarnos dinero en videojuegos, ó porque en realidad somos así, pero nunca lo usemos para justificar el precio de los juegos, porque eso no cuela.

    ¿La distribución digital bajará los precios?. Pues a mi entender podrán pasar de 70€ a 60€, pero nada más. Y es más, un servidor siempre preferirá pagar esos 70€ pero tener el formato físico y coleccionable, mucho antes que un contenido digital, que ni se ve, ni se toca, ni coleccionas ni nada,y que con el tiempo terminas por borrarlo (como tirar las cosas a la basura).

    Para mí la distribución digital podrá suponer una alternativa, pero no "la alternativa".

    Los juegos son caros, es cierto, pero por desgracia no podemos hacer nada al respecto para rebajarlos. Y unos piratillas lo único que conseguen es que todo se encarezca más.

  15. #30
    principiante Avatar de soth
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [X360] Baneo masivo a las Xbox 360 modificadas

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    "Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me."[/I]
    Till tío esto es buenísimo Es que no puedo Lo dices en la generación de las 3lr (Con todo el cariño )

    Till, ahora en serio, está claro que como consumidor puedes hacer "algo" pero ese algo suele ser bastante poco y se aprovechan de eso.

    El rollo de que la piratería afecta... A ver veamos el tema de la pirateria en ropa. Cuantas empresas de bolsos de esos que se venden en el top manta a quebrado?? Cero, ¿podían vender más? no creo, el que se puede gastar 600 leuros en un bolso original no se lo compra en el rastrillo.

    Con los juegos igual. El niño que no puede gastarse 11.000 cucas, joder que son 11.000 pesetas, tela lo que valen los juegos. Se lo piratea. La industria sufre... Es posible, ¿mucho? ni de coña. Además está lo que reciben por la venta del DVD donde se graba lo ilegal y lo legal y las fotos de las vacaciones y la presentación del curro...

    Si de paso quiebran un par de estudios de Mier..da y conseguimos que se metan más extras, se presenten mejor los juegos y te regalen camisetas... Ya me diréis.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Baneo Masivo En El Live
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 30/05/2007, 21:15
  2. Adios X360, Hola nueva x360
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/10/2006, 15:14
  3. XTI 100 modificadas??
    Por rezn0r en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2006, 18:36
  4. Baneo de usuario
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/01/2006, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins