Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Jbl Es 80

  1. #1
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Jbl Es 80

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien que los tenga??? Tienen un sonido similar a Infinity o su sonido va por otros derroteros. Me mosquea que las Infinity Primus solo esxistan en haya, por lo que estoy buscando otras opciones pero en color negro. Ya he expresado mi admiración por las PS 204 a falta de escucharlas, pero tambien me atraen estas JBL ya que cuadran bien con mi ampli.

    Gracias

  2. #2
    principiante Avatar de Vanhelsing
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Jbl Es 80

    Supongo que el hecho de que solo las "haya en haya" es por que son un modelo antiguo y lo que hay es lo que queda ¿o no?
    LG UE55SJ850V

  3. #3
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Jbl Es 80

    Sera eso...en redcoon solo las "haya en haya" En la Web aparecen unas Primus nuevas, pero no las he visto en ningun sitio.

  4. #4
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Jbl Es 80

    Cita Iniciado por Robersoft Ver mensaje
    Alguien que los tenga??? Tienen un sonido similar a Infinity o su sonido va por otros derroteros. Me mosquea que las Infinity Primus solo esxistan en haya, por lo que estoy buscando otras opciones pero en color negro. Ya he expresado mi admiración por las PS 204 a falta de escucharlas, pero tambien me atraen estas JBL ya que cuadran bien con mi ampli.

    Gracias
    Hola.............

    Unas preguntitas antes de poder contestarte, ok?

    Musica que escuchas, amplificacion que tienes o vas a tener y pasta que quieres gastarte.

    Cuentanos...............

    Saludos.

  5. #5
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Jbl Es 80

    Bien, disculpad mi falta de Información:

    Seria para montar un equipo Home Cinema en el salón de mi casa. La superficie donde iria el equipo serian 20m. El equipo no solo seria para cine, de echo seria para más musica que cine (70%-30%)El receptor que ya tengo comprado es este :A/V Harman Kardon AVR 132 (30wx5 8ohm; 2x40w 8 ohm). Lo compre pq estaba en oferta. Busco cajas de elevada sensibilidad y que trabajen en 8 ohm para un mejor aprovechamiento de la no mucha potencia disponible. Me gustaban las Infinity Primus 360 para frontales(y sus respectivos complementos centrales, traseros y sub) pero me fallan el color (aunque el sonido me gusta). Tambien me gustan las Pure Sound PS 204 pero me fastidia no poder escucharlas, aparte que son muy bonitas y se habla muy bien de ellas. Aparte de estas 2 cualquier conjunto 5.1 que ronde los 700€-900€ (más 700 que 900 pero hasta 900 puede ser). JBL siempre me ha gustado y buscando en redcoon estas JBL que menciono me cuadran por precio y especificaciones. Me gustaria que las principales fueran de columna, aunque no descarto nada

  6. #6
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Jbl Es 80

    Pues...................... poco te puedo ayudar.

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

    El problema que personalmente veo, es que tienes muy poca potencia en ese ampli, las ES 80 te van a requerir mas de esos 40w, si bien no veo la potencia recomendada, si dice que la maxima recomendada son 200 w osea que para darles alegria que menos que entre 80w y 120w.

    La pega es que seguramente para que ese AVR consiga mover esas columnas (si realmente da la potencia que comentas), tendras que ponerlo bastante al limite con lo que empezara a mandar distorsion a los altavoces y aqui comienza realmente el peligro para las columnas.

    No se, no puedo ayudarte, si puedo darte un punto de vista personal y es que te cuestiones el cambio de amplificacion, lo logico seria comprar unos altavoces que te gusten como suenan y luego comprar una amplificacion capaz de atacarlas bien.

    Siento no poder ayudarte, a ver si alguien te puede aconsejar o guiar mejor.

    Un saludo.

  7. #7
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Jbl Es 80

    No te falta razón Fender2, pero me parecio una buena oferta en ese momento y quiza crei que esa potencia seria suficiente, debido sobre todo a que en el salón de casa de mis padres hay un equipo de 40w/canal que llena el salón de sobra (y tiene 30m) y el volumen no pasa del punto 3 de 10 disponibles. Por eso lo de buscar cajas con elevada sensibilidad (90-93db/w/m) y que trabajen en 8 ohm, para moverlas con más facilidad. Lo que si tengo entendido es que los HK tienen gran capacidad de corriente pq el sistema de alimentación que llevan, concretamente el transformador. De todos modos cuando mire que altavoces me gustan los probare con mi ampli y vere el resultado. Si veo que no es capaz de moverlos decentemente me tocara vender el HK y mirar otra cosa. Ya os dire....

    Gracias por los comentarios

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins