Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

loewe, sony o philips

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado loewe, sony o philips

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos me gustaria que el que pueda me diese su opinion, mi problema es el siguiente. Tengo que comprarme un televisor tengo una distancia del sofa a la ared d 2.80 a mi me gustaria meter una 40, si se podria mas pues tambien pero gual es pasarse, ahora tengo mil dudas de que televisor cojer, soi de cantabria i en el corte ingles de santander e visto las siguientes tv:
    1: loewe conect 37 con una de 20 de regalo:3745€ es la que trae los 160G
    de memoria, ademas de muchas cosas mas.
    2: la sony 4500 nose si es kdl4500 o algo asi, no se el precio.
    3: la philips 9803 que me parece que son 2400€
    El chico del corte inguel me a dicho que la mejor con mucha diferencia es l loewe, pero claro mirad el precio i es 37 no 40, yo lo que busco es buena imagen la quiero para verpelis i jugar a la play.
    Mis preguntas son ¿que tele es la mejor aparte de estas 3 seguro que hay mas pero que no se dispare mucho mas en precio?
    ¿De cuanto puedo poner la pantalla con 2.80?
    ¿El corte ingles es lo mas caro que hay? tengo que elejirla esta semana, gracias a todos

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: loewe, sony o philips

    Yo no soy muy experto, pero desde luego ECI no creo que sea de lo mas barato, y debería dar mas datos respecto a para uqe quieres la tele. Desde luego esos modelos que te han dado son de gama alta, la cosa es si necesitarás unas teles tan potentes.
    Di lo que quieres ver (TDT, DVD, BlueRay, Juegos....) y la distancia desde la que la verás y seguro que rápidamente te aconsejan desde este foro que está lleno de maquinorros.
    saludos y suerte

  3. #3
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: loewe, sony o philips

    De entrada Loewe no vale lo que cuesta.

    Del resto, lo que dice el compañero que me precede: Distancia y uso.



    saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: loewe, sony o philips

    Hola de nuevo , pues la distancia que tengo es 2.80m del sofa ya sentado hasta la pared donde va pegada la tele.
    I me pillare la play 3 que trae blue ray ii la quiero por este orden :
    pelis, television i jugar a la play, prefiero lcd que plasmas creo que son mejores aunque mas caras me gustaria una de40 creo que de 37 seria poco,
    un saludo.

  5. #5
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: loewe, sony o philips

    Cita Iniciado por vinilo.9 Ver mensaje
    Hola de nuevo , pues la distancia que tengo es 2.80m del sofa ya sentado hasta la pared donde va pegada la tele.
    I me pillare la play 3 que trae blue ray ii la quiero por este orden :
    pelis, television i jugar a la play, prefiero lcd que plasmas creo que son mejores aunque mas caras me gustaria una de40 creo que de 37 seria poco,
    un saludo.
    Si te das una vuelta por el foro a lo mejor cambias de opinión. Pioneer mejor que cualquier lcd, sobre todo para el uso que vas a darle, aunque de barata, nada.
    Pantalla: Pioneer KRP-500A.
    Fuente: Pioneer BDP-LX55.
    Receptor: Pioneer SC-LX73.
    Altavoces: B&W 603 S3 + B&W 601 S3 + LCR60.
    Cables: Altavoces - Van den Hull Skyline Hybrid / Video - The Chord Company 1.3 Silver Plus.

  6. #6
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: loewe, sony o philips

    Yo descartaría la Loewe porque el precio es ridiculo...

    Y sobre los plasmas/LCDs no puedes generalizar, por el precio de esa Loewe tienes una Pioneer 5090 (además de 50") que es lo mejor del mercado. En el ECI la suelen tener, primero mejor que la veas, luego solo verás 2 tipos de TVs: la Pioneer y el "resto".

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: loewe, sony o philips

    Creeme que me gustaria meter na de 50 pero solo tengo 2,80m i me quedaria ciego. Nose estoi hecho un lio no me decido , nose cual cojer ni el tamaño ni nada, me dicen que lo mejor es u plasma pioner ¿pero los plasmas nose gastan o algo asi? yo por eso estoi mirando una lcd i la sony me gusta mucho la 4500 pero no me decido, esque no tengo mucha idea i la tengo que cojer ya. Yo creo que con una de 40 o 42 como mucho me vale esto es lo unico que tengo claro espero que me digais cuales cojerias vosotros. Gracias.

  8. #8
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: loewe, sony o philips

    Cita Iniciado por vinilo.9 Ver mensaje
    Creeme que me gustaria meter na de 50 pero solo tengo 2,80m i me quedaria ciego. Nose estoi hecho un lio no me decido , nose cual cojer ni el tamaño ni nada, me dicen que lo mejor es u plasma pioner ¿pero los plasmas nose gastan o algo asi? yo por eso estoi mirando una lcd i la sony me gusta mucho la 4500 pero no me decido, esque no tengo mucha idea i la tengo que cojer ya. Yo creo que con una de 40 o 42 como mucho me vale esto es lo unico que tengo claro espero que me digais cuales cojerias vosotros. Gracias.
    No te dejes llevar por los tópicos, te puedo poner el ejemplo de los plasmas Panasonic que tienen 100.000 horas de vida, cuando la mayoría de los LCDs tienen 60.000 h. Ese factor no es importante porque con esas horas de vida nos daría para ver la televisión 5 horas al día durante mas de 30 años...

    La Pioneer quizás sea demasiado para 2.8 metros, si te gusta la Sony tb es una buena compra.

    A mi el LCD no me gusta demasiado pero si tuviese que comprar uno (con tu presupuesto) quizás compraría el Pioneer KRL-46 que es de los mejores LCDs que he visto (sale sobre los 2600€).

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #9
    aspirante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: loewe, sony o philips

    Hola pues voi a empezar a mirar plasmas tambien al final me comprare un pantallom jejeje. Voi a ir a mirar ahora pionner que me estais diciendo que es bueno i por mirar, esque el que no tiene mucha idea como es mi caso , voi a un sitio i me dicen una cosa voi a otro i otra i es un lio, prefiero haceros caso a todos vosotros que a ningun comercial, si teneis alguna sugerencia mas decirmelo que lo mirare con mucho gusto, me voi a mirar: los plasmas pionner, la sony kdl4500 de 40. 40z4500, sony 46 w4500, i si teneis alguna sugerencia mas tengo tiempo, muchas gracias a todos.

  10. #10
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: loewe, sony o philips

    Cita Iniciado por vinilo.9 Ver mensaje
    Hola pues voi a empezar a mirar plasmas tambien al final me comprare un pantallom jejeje. Voi a ir a mirar ahora pionner que me estais diciendo que es bueno i por mirar, esque el que no tiene mucha idea como es mi caso , voi a un sitio i me dicen una cosa voi a otro i otra i es un lio, prefiero haceros caso a todos vosotros que a ningun comercial, si teneis alguna sugerencia mas decirmelo que lo mirare con mucho gusto, me voi a mirar: los plasmas pionner, la sony kdl4500 de 40. 40z4500, sony 46 w4500, i si teneis alguna sugerencia mas tengo tiempo, muchas gracias a todos.
    De los comerciales no te fies porque la mayoría mira sus intereses y no los tuyos.

    Intenta comparar las TVs en las mismas condiciones y quédate con la que mas te guste.

    Personalmente, para comprobar la calidad de visionado yo suelo fijarme:

    - La tonalidad de la piel en primeros planos sea lo mas natural posible.
    - En paisajes busco un buen colorido que sea lo mas realista posible, sin colores saturados / exagerados.
    - En escenas oscuras el mejor negro posible y sobretodo que no se pierdan detalles porque el panel "se apague" en exceso.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #11
    aspirante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: loewe, sony o philips

    E estado mirando en eci i e visto la sony kfl52w4500 po 2699, e visto plasmas pionner pero apagadas i al final me lo comprare de 46 o mas me da igual que tenga 2.80 solo a tiempo estoi de cambiar, la verdad habia algun plasma pionner que valia 3000€ i ahora 1999 i grandes, en tamaño de 46 o 50 ¿es mejor plasma que lcd? ¿?i que modelos? por lo menos ya tengo claro que la quiero grande je je je, un saludo.

  12. #12
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: loewe, sony o philips

    Saludos.
    Loewe: un atraco, sólo para snobs (con todos los respetos, por que es una tele cojonuda).

    Pioneer: Negros intensos, elegante, distinguida... un poco cara.

    Panasonic: Panel IPS, ángulo de visión enorme, si la ves un poco esquinado no pierde contraste. Es como Pio pero más barato.

    Sony: Colores saturados (como Samsung), negros intensos, ángulo de visión amplio, prestaciones, buenas ofertas (a veces te regalan la Play 3) .

    Philips: La más natural con la paleta de colores (es mi opinión), elegante, el ambilight más vale que no lo pruebes en casa con poca luz por que no querrás ver otras televisiones sin él. El ángulo de visión más pobre. Negros flojos.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: loewe, sony o philips

    Bueno veamos ahora mismo estoi entre una de 46 i una de 50 me gustan las piooner, la panasonic, i la sony kfl52w4500, todas dentro de eso de 46 hasta 52 pulgadas la mejor i dentro de lo razonable del precio me la voi a pillar, la quiro para ver pelis en blue ray, ver la tele i jugar a la play, espero dentro de poco decantarme por alguna voi a seguir mirando por el foro , i por favor drme vuestra opinion, un saludo.

  14. #14
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: loewe, sony o philips

    Cita Iniciado por vinilo.9 Ver mensaje
    Bueno veamos ahora mismo estoi entre una de 46 i una de 50 me gustan las piooner, la panasonic, i la sony kfl52w4500, todas dentro de eso de 46 hasta 52 pulgadas la mejor i dentro de lo razonable del precio me la voi a pillar, la quiro para ver pelis en blue ray, ver la tele i jugar a la play, espero dentro de poco decantarme por alguna voi a seguir mirando por el foro , i por favor drme vuestra opinion, un saludo.
    Yo iria a por la x3500.
    Salu2

  15. #15
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: loewe, sony o philips

    Si quieres un tamaño de 50" y tienes presupuesto para la Pioneer... pues no hay nada mejor en el mercado
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe,Philips,Pionner
    Por Coopper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2009, 01:55
  2. Loewe Aconda o TFT Philips
    Por Luismax en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/12/2004, 21:31
  3. Philips ó Loewe
    Por Esopo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2004, 12:28
  4. LOEWE O PHILIPS PIXEL PLUS
    Por Cheto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/07/2003, 09:37
  5. Loewe, Sony, Panasonic o Philips
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins