Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Pana th 46pz86 a 4,70m ¿Pequeña?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pana th 46pz86 a 4,70m ¿Pequeña?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues nada, es el primer post que escribo y soy nuevo en todo esto. Os he leído mucho, sobre todo los temas relacionados con este tv de plasma además de la pz800 de 50.
    El caso es que compré un mueble el cual tiene un panel de 1,20 de ancho por 1,20 de alto y por este motivo si comprara la pz800 de 50" me sobraría por uno de los lados algo más de 6cm (aunque podría ponerla, estéticamente no quedaría muy bien). Solución: comprar la pz 86 de 46". Pero ahí está el problema. He leido mucho sobre la distancia óptima de visionado de éste tipo de Tv y no hago más que darle vueltas. La pz de 46" su máxima distancia de visionado estaría entorno a los 5,2m. Bueno el caso es que necesito ese último empujón porque necesito una Tv ya, y en electroprecio la de 46" la tienen en envio inmediato.
    Y ya puestos si alguien puede aconsejarme: Bluray o Ps 3. Yo no soy de juegos, es más nunca he tenido video consola. Lo poco que he jugado es a la Wii de unos amigos y la verdad es bastante divertido.
    Gracias por adelantado y un saludo a todos.

  2. #2
    Aprendiendo... Avatar de garal
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pana th 46pz86 a 4,70m ¿Pequeña?

    46" a 4,70m

    Te parecerá más pequeña que la pich* de Boris Izaguirre.

    ¿No tienes posibilidad de recortar los 4,70 para que se queden entorno a los 3,00m ó 3,20m?. Yo tengo la 42PX80, la veo desde 2,80m y hay veces que se en las que no me importaría que tuviera 8" más, lástima que no la de 50" no me entraba en el mueble .

  3. #3
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08