Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Pana th 46pz86 a 4,70m ¿Pequeña?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pana th 46pz86 a 4,70m ¿Pequeña?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues nada, es el primer post que escribo y soy nuevo en todo esto. Os he leído mucho, sobre todo los temas relacionados con este tv de plasma además de la pz800 de 50.
    El caso es que compré un mueble el cual tiene un panel de 1,20 de ancho por 1,20 de alto y por este motivo si comprara la pz800 de 50" me sobraría por uno de los lados algo más de 6cm (aunque podría ponerla, estéticamente no quedaría muy bien). Solución: comprar la pz 86 de 46". Pero ahí está el problema. He leido mucho sobre la distancia óptima de visionado de éste tipo de Tv y no hago más que darle vueltas. La pz de 46" su máxima distancia de visionado estaría entorno a los 5,2m. Bueno el caso es que necesito ese último empujón porque necesito una Tv ya, y en electroprecio la de 46" la tienen en envio inmediato.
    Y ya puestos si alguien puede aconsejarme: Bluray o Ps 3. Yo no soy de juegos, es más nunca he tenido video consola. Lo poco que he jugado es a la Wii de unos amigos y la verdad es bastante divertido.
    Gracias por adelantado y un saludo a todos.

  2. #2
    Aprendiendo... Avatar de garal
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pana th 46pz86 a 4,70m ¿Pequeña?

    46" a 4,70m

    Te parecerá más pequeña que la pich* de Boris Izaguirre.

    ¿No tienes posibilidad de recortar los 4,70 para que se queden entorno a los 3,00m ó 3,20m?. Yo tengo la 42PX80, la veo desde 2,80m y hay veces que se en las que no me importaría que tuviera 8" más, lástima que no la de 50" no me entraba en el mueble .

  3. #3
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Pana th 46pz86 a 4,70m ¿Pequeña?

    Cita Iniciado por Almilkar Ver mensaje
    Pues nada, es el primer post que escribo y soy nuevo en todo esto. Os he leído mucho, sobre todo los temas relacionados con este tv de plasma además de la pz800 de 50.
    El caso es que compré un mueble el cual tiene un panel de 1,20 de ancho por 1,20 de alto y por este motivo si comprara la pz800 de 50" me sobraría por uno de los lados algo más de 6cm (aunque podría ponerla, estéticamente no quedaría muy bien). Solución: comprar la pz 86 de 46". Pero ahí está el problema. He leido mucho sobre la distancia óptima de visionado de éste tipo de Tv y no hago más que darle vueltas. La pz de 46" su máxima distancia de visionado estaría entorno a los 5,2m. Bueno el caso es que necesito ese último empujón porque necesito una Tv ya, y en electroprecio la de 46" la tienen en envio inmediato.
    Y ya puestos si alguien puede aconsejarme: Bluray o Ps 3. Yo no soy de juegos, es más nunca he tenido video consola. Lo poco que he jugado es a la Wii de unos amigos y la verdad es bastante divertido.
    Gracias por adelantado y un saludo a todos.
    Hola.
    Lo cierto es que la distancia que comentas es bastante respetable, no ya para 46" sino incluso para 50". Quizás al principio puede parecer exagerado decir esto, pero con el paso del tiempo llega a apreciarse así.
    Si es posible, podrías considerar acortar esa distancia para decantarte por el panel que más te convenga para la misma.
    Respecto a " Bluray o Ps 3", creo entender que la elección que expresas es entre reproductor dedicado o PS3, ya que ésta es también reproductor BD.
    Por las ventajas que ofrece la PS3, yo elegiría ésta, tanto por ser un muy buen reproductor BD, como de DVD, Divx, un excelente escalador y reproductor de medios y, además, actualizable con regularidad.

    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pana th 46pz86 a 4,70m ¿Pequeña?

    Muchas gracias por contestar tan rápido. Joder vaya problemón. Podría mover la rinconera que tengo en forma de L, pero una de las partes me bloquearía la salida al porche y el salón que es grandecito le perdería algo de espacio. La única solución que veo factible es ladear un poco la Tv sobre la peana, aunque no se si lograré ganarle esos 6cm que le sobran a la pz 800 de 50".
    Quien me mandaría comprar antes el mueble que la Tv?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 46PZ86
    Por GOTELIND en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2009, 13:26
  2. Sam 756-Pana pz80-Pana pz800
    Por valerium en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2009, 12:13
  3. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  4. Comparativa Panasonic 46PZ86 vs. Samsung 46 786
    Por wuwuh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2008, 19:08
  5. Duda entre Sony 46kdlw4500 y Panasonic 46pz86
    Por colorr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/09/2008, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins