Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Me teneis que ayudar....

  1. #1
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Me teneis que ayudar....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno ya sabeis que estoy buscando un conjunto de 5 altavoces + sub para alimentar con mi HK AVR 132 (30wx5 8ohm, 40wx2 8ohm) y creo que estoy perdiendo un poco el norte ya que creo que estoy buscando altavoces demasiado grandes para ese ampli. Mis principales opciones son los Infinity Primus(columnas frontales, central, satelites de traseros y sub) y el conjunto de Pure Sound PS 204+sub. ¿Son demasiado altavoz para mi HK, o solventamos la baja potencia del ampli con la sensibilidad elevada de las cajas? ¿Que me recomendais, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo escuchare musica, y el resto de tiempo alguna peli? Quiza no deberia mirar columnas y si altavoces de estanteria, o no tiene por que.

    Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    25 oct, 08
    Mensajes
    181
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Me teneis que ayudar....

    Hola yo de ti me olvidaria de las pure 204 ya que 30W es muy poca potencia para alimentar esas cajas , encuanto alas infinity no las conozco .
    saludos

  3. #3
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me teneis que ayudar....

    Bien, entonces que potencia necesitaria para alimentar estas cajas???

  4. #4
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me teneis que ayudar....

    Bueno pues por si he sido escueto en mi información, dire que el Salon mide casi 30m, pero la zona para "sonido" son 20m escasos. Tambien habia pensado para este HK los Q Acoustic 1010i que parecen más adecuados y los poneis muy bien. Para las Pure que seria necesario, un ¿Onkyo TX SR 606, o en HK un 255? Lo que más me sorprende es que a pesar de que estos aparatos declaran más potencia que el mio, el consumo del aparato es casi igual (550w el Onkyo 606, 540w el HK255, 580w el HK132). Sera pq los primeros son más eficientes?? Me gustaria que me echarais un cable. Gracias

  5. #5
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me teneis que ayudar....

    Hola, no soy ningún experto pero te puedo explicar mi experiencia, yo estoy actualizando mi equipo, pero partía de un HC todo en uno de muy poca potencia (calculo que no entrega más de 30-35w/canal), así que empiezo por cambiar el trio frontal, y voy y le "enchufo" unas mission m52 y mc5, pensando que no daría la talla y tendría la excusa perfecta para cambiar el AVR. Pués, sorprendentemente, a volumenes normales (aún no lo he puesto a volumen "discoteca") la cosa "chuta" bién, para mí, seguro que algún experto me lo questiona (ahora el problema que tengo es como justifico a la WAT que tengo que comprar un receptor ).
    En resumen, si mi "pote" mueve estas cajas de menor sensibilidad que las PS204, creo que tu HK podrá con ellas, y siempre puedes actulizarlo más adelante.
    Un saludo!

  6. #6
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Me teneis que ayudar....

    yo creo que sensibilidad 90db y a 8 ohms es dificil encontrar altavoces ya sea columnas ya sea monitores tan faciles de mover como las 204, osea por esto ni pienses que vas a tener problemas...

    otra cosa es que en futuro pienses en cambiar el av, pero por tener problamas para moverlas?¿ ... es dificil de encontrar unos altavoces tan faciles de alimentear... al contrario con esa sensiblidad lo dificil es que notes diferencias con otros avs más potentes, porque no necesitas mucha potencia ... osea si cambias te compras uno decente y ya está nada de avs muy potentes porque vas a tener potencia que no vas a estar utilizando


    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #7
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me teneis que ayudar....

    Gracias por los comentarios. La verdad es que ya estaba algo asustado con la idea de tener que cambiar mi receptor cuando ni siquiera lo he usado (lo compre de una oferta del MM), esta metido en la caja. Solo lo saque para probar que sonaba y lo volvi a guardar. Entiendo que si le pido una presión sonora muy elevada se quede corto, pero vivo en un piso, asi que salvo locuras transitorias de darle al pote, no tendre unas audiciones con muchos SPL.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Teneis mania a LG?
    Por Kike00 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2007, 15:00
  2. A los que teneis PS2 y os van los FPS
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2007, 11:49
  3. que peliculas teneis en UMD?
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2005, 14:40
  4. Que TDT teneis ????
    Por gogua en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/08/2005, 15:13
  5. teneis neo geo?
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/04/2005, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins