Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Siempre el negro,pero y el blanco????

  1. #1
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Siempre el negro,pero y el blanco????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer estube en un centro comercial,viendo diferentes modelos que me interesaban,y me llamó la atención concretamente el Sony 37V4500..Tenia un negro estupendo,pero lo que no terminé de entender,es que el blanco no se viera nítido..Estaban una escena con mucha nieve,y lo que en otros modelos eran blanco,blanco..aqui tenia un tono bastante oscuro,estube trasteando en el menú,pero no hubo manera...Tenia un contraste de 22000/1 con lo que no veo el motivo...Por lo demás se veia estupendamente,tiene que ser un buen aparato...

  2. #2
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Siempre el negro,pero y el blanco????

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Ayer estube en un centro comercial,viendo diferentes modelos que me interesaban,y me llamó la atención concretamente el Sony 37V4500..Tenia un negro estupendo,pero lo que no terminé de entender,es que el blanco no se viera nítido..Estaban una escena con mucha nieve,y lo que en otros modelos eran blanco,blanco..aqui tenia un tono bastante oscuro,estube trasteando en el menú,pero no hubo manera...Tenia un contraste de 22000/1 con lo que no veo el motivo...Por lo demás se veia estupendamente,tiene que ser un buen aparato...



    la x4500 tiene realce de blancos y se nota..

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Siempre el negro,pero y el blanco????

    Mira que sois pesados. Qué es una Sony!!!

    Pretender que se vea bien? A dónde vamos a llegar? Indecente!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siempre el negro,pero y el blanco????

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Mira que sois pesados. Qué es una Sony!!!

    Pretender que se vea bien? A dónde vamos a llegar? Indecente!
    Pues no soy un experto,y no puedo calibrar el procesado de imagen y esas cosillas que ya hacen los sibaritas...Pero para mi gusto,como calidad y claridad de imagen.....es la que mejor vi de todas...unos colores expectaculares

  5. #5
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Siempre el negro,pero y el blanco????

    Pués el negro ahora lo llamamos afroamericano y al blanco caucásico
    Es que no tenemos término medio y encima las tropecientasmil millones de gradación de grises y su p m.
    El blanco es blanco y el negro es negro. Que le damos más vueltas que a una peonza. Mira que somos puristas. Y que me decís del afamado blanco-roto.
    Que a este paso cuando vayamos al cine, vamos a estar mirando con lupa si la pantalla es blanca, blanca o con cierto matiz de gris.
    Como dice el dicho, pa gustos los colores.

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Siempre el negro,pero y el blanco????

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Pues no soy un experto,y no puedo calibrar el procesado de imagen y esas cosillas que ya hacen los sibaritas...Pero para mi gusto,como calidad y claridad de imagen.....es la que mejor vi de todas...unos colores expectaculares
    Bueno, perdona mi ignorancia, pero si tú mismo dices que lo que en las demás es nieve de color blanco en la sony es una cosa gris...pues muy bien no es que estés dejándola. Pero es que yo qué sé lo que os da Sony, de verdad. Me moriré sin saberlo.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Siempre el negro,pero y el blanco????

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Bueno, perdona mi ignorancia, pero si tú mismo dices que lo que en las demás es nieve de color blanco en la sony es una cosa gris...pues muy bien no es que estés dejándola. Pero es que yo qué sé lo que os da Sony, de verdad. Me moriré sin saberlo.
    No, HD, no..laaa luuuuuz blaaaaaaaanca de Soooooooooooony te será revelaaaaaaaaaaaaaaaaada al fooooondo del profuuuuuuundo túnel...

    Persevera y sé fuerte....
    Última edición por osomax; 23/11/2008 a las 21:22

  8. #8
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siempre el negro,pero y el blanco????

    Una cosa gris????En ningún momento he dicho nada parecido a eso...Solo he comentado,que no se veia nítida,y por lo que parece puede ser por varios factores...No puedo comparar procesados,porque aún no he visto lo suficiente,pero en la imagen,que se ve a simple vista y no necesita conocimiento alguno,creo que sony está muy por encima de las demás....

  9. #9
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Siempre el negro,pero y el blanco????

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Una cosa gris????En ningún momento he dicho nada parecido a eso...Solo he comentado,que no se veia nítida,y por lo que parece puede ser por varios factores...No puedo comparar procesados,porque aún no he visto lo suficiente,pero en la imagen,que se ve a simple vista y no necesita conocimiento alguno,creo que sony está muy por encima de las demás....
    Efectivamente no dijiste gris, dijiste "un tono bastante oscuro".

    ¿No será que tenía el backlight a un nivel muy bajo?. Si es así, como sospecho, al subirlo la nieve dejaría de tener un tono "tan oscuro" para acercarse más al blanco,... y el negro también dejaría de ser tan negro.

    Un Saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Televisión se ve en blanco y negro
    Por Parry en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2009, 13:51
  2. dvd en blanco y negro en la play
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins