Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Lector Blue-Ray,Amplificador y kit de altavoces 5.1 HD

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lector Blue-Ray,Amplificador y kit de altavoces 5.1 HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nadie me puede ayudar

  2. #32
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Lector Blue-Ray,Amplificador y kit de altavoces 5.1 HD

    Esos altavoces B&O son una pieza de museo de arte moderno, y si te suenan bien en casa perfecto.

    Por si no lo sabes fueron diseñados por el famoso David Lewis para B&O en los años 80. Este diseñador tiene varias obras realizadas para B&O en el Museo de Arte Moderno de New York (el MoMA): el mando Beolink 1000, la televisión Beovision MX 5000, los altavoces Beolab 6000, el video casette grabado Beocord VX 5000 y el subwoofer de misma serie que los altavoces que te planteas, el Beovox Cona Subwoofer.

    Volviendo a esos altavoces, por la altísima sensibilidad tendrás suficiente potencia con casi cualquier AVR, y con el Denon 1909 también. Su manejo de potencia está en 90w algo que el Denon solo llegaría a máximo volumen en estéreo.

    Como dicen sus especificaciones lleva un sistema de radiación pasiva junto a dos drivers de medios-graves y el tweeter. Aun así no bajan mucho (45 Hz a -8dB) y necesitarás un subwoofer para frecuencias inferiores a 80-100Hz.

    Por otro lado lo que no tengo claro es si piensas montar un 5.1 con cinco altavoces Red Line o qué.

  3. #33
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lector Blue-Ray,Amplificador y kit de altavoces 5.1 HD

    has mirado los kef 2005.3 o los 3005??????

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lector Blue-Ray,Amplificador y kit de altavoces 5.1 HD

    Gracias Lucky por tus comentarios.

    Primero quisiera, por favor, que me explicaras, algunas cosillas:


    Cuando hablas de altísima sensibilidad, a que te refieres? que significa? ya estoy perdido , desgraciadamente por ahora, solo entiendo “la potencia”, que si no me equivoco son los W (watios) .

    Hablando de potencia, si el AVR fuera de potencia superior a 90w, como un Denon 2809, los altavoces podrían fundirse o algo parecido? .

    Sistema de Radiación Pasiva? Me kedo loquísimo . Cuantas cosas hay? ¿?


    Segundo, para finalizar por hoy .

    Desgraciadamente solo tengo 2 Red Lines . Así, que paso a describir nuestro salón y los equipos de video-audio. Mi chica y yo tenemos un salón de 19 metros, más o menos cuadradito, os adjunto un dibujito.



    El equipo video-audio por ahora esta compuesto por una Loewe Selection 40”, la recomendadísima PS3, los bonitos Red Line (Frontales). Mi idea es usar como el altavoz central el altavoz de la tele.

    Mis necesidades ahora son los altavoces traseros y subwoofer. Para ambos tipos busco que sean de tamaño reducido, pero de calidad. Ejemplos de traseros: Monitor Audio R45 HD, FOCAL.Jmlab Sib
    Última edición por Voltimetro; 06/01/2009 a las 01:41

  5. #35
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Lector Blue-Ray,Amplificador y kit de altavoces 5.1 HD

    La sensibilidad es la intensidad de sonido que da un altavoz aplicándole un vatio de potencia y midiendo esa intensidad a un metro. Esos B&O tiene 93 dB lo que es muy alto, como veras si comparas con otros altavoces como esos Monitor Audio de 87 dB.

    Y es que la medición en decibelios conlleva que cada 3 dB se duplica la intensidad del sonido, y si la diferencia son seis entre esos altavoces entonces significa que con la misma potencia los B&O suenan 4 veces más altos que los MA, o que los B&O necesitan 4 veces menos potencia para tener la misma intensidad que los MA.

    El riesgo de "quemar" los altavoces, aunque es real es de muy baja probabilidad, ellos dicen llegar a manejar 90w y con esa sensibilidad antes tendrás tinnitus y los vecinos en tu casa a que llegues cerca de la mitad de esa potencia.

    Volvamos al resto de altavoces: olvídate de utilizar como central el TV, nada, que no. Si ya has comprado los B&O es casi mejor dejar el conjunto sin central y que el AVR cree un central phantom o simulado repartiendo el sonido entre los altavoces frontales aunque tienes el problema de que no están simétricamente situados frente al sofá.

    Si no has comprado los B&O creo que es mejor un trío frontal similar, y si es posible el 5.0

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lector Blue-Ray,Amplificador y kit de altavoces 5.1 HD

    Buenas Lucky,

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Volvamos al resto de altavoces: olvídate de utilizar como central el TV, nada, que no.
    ¿Por qué no debería usarlo? Antes te comento las características de estos y como se conectaría al amplia

    a) Esta son las características del altavoz central de la tele loewe. (continua buscando para darte mas detalles?

    Sonido:
    Altavoces cerrados de 2 vias
    Sound+ con sistema de sonido CRX®
    Panorama
    Potencia etapas finales de sonido en vatios: 2 x 40
    Stereo-sonido bicanal
    Virtual Dolby Surround [1]
    Frecuencia límite inferior de los 90 Hz.

    B) Configuración. En el manual de la tv individual, me indica que tengo la siguiente opción:

    Funcionamiento de otros aparatos> Conectar un amplificador de audio> Altavoz del TV como alt.central

    "Si hay un amplificador surround conectado, seleccione si los altavoces del televisor deben utilizarse como altavoz central.
    Si es así, realice una conexión desde la salida central del amplificador hasta la entrada central del televisor AUDIO IN1 C mediante un cable cinch.
    Atención: no utilice la conexión del altavoz central del amplificador, sino la salida central del preamplificador."

    ¿que opinas?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si ya has comprado los B&O es casi mejor dejar el conjunto sin central y que el AVR cree un central phantom o simulado repartiendo el sonido entre los altavoces frontales aunque tienes el problema de que no están simétricamente situados frente al sofá.

    Si no has comprado los B&O creo que es mejor un trío frontal similar, y si es posible el 5.0
    Segundo tema, los B&O se los regalaron a mi padre hace un par de años, mi padre los guardo y los a tenido por hay, ahora son míos por coste cero. Te lo digo de verdad, se esculla realmente bien (lo mejor que escuchado mi profano oído en una casa), ya he oido rock, house, gruge, etc.

    Busquemos una solución en la cual los podamos acoplar.
    Última edición por Voltimetro; 06/01/2009 a las 19:43

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lector Blue-Ray,Amplificador y kit de altavoces 5.1 HD

    lucky,

    Cita Iniciado por Voltimetro Ver mensaje
    Sistema de Radiación Pasiva? Me kedo loquísimo . Cuantas cosas hay? ¿?
    me podrías explicar que es el Sistema de Radiación Pasiva?

  8. #38
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Lector Blue-Ray,Amplificador y kit de altavoces 5.1 HD

    Bueeeeno, si la Loewe permite utilizar su altavoz como central prueba a ver que tal, pero el tema (aparte de la dificultad tecnica, solventada por Loewe, de utilizar los altavoces del TV solo para la pista central) radica en la diferencia de timbres que darán ambos tipos de altavoces, de manera que cuando alguien que esté hablando en un lateral de la escena o en el centro al cambiar de posición su voz sea la misma.

    Solo tendrás que probar conectando el Loewe como frontal, y con el setup activar o desactivar el central en el AVR, así verás si tienes mejor sonido con el Loewe de central o simulado por los B&O.

    Sobre la radiación pasiva, es un sistema para aumentar las frecuencias graves usando otro altavoz, pero solo el cono (sin motor, sin bobina ni imán), que se moverá con las ondas que provoca el altavoz convencional dentro del recinto. Actualmente es más frecuente poner puertos de salida o bass reflex.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lector Blue-Ray,Amplificador y kit de altavoces 5.1 HD

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Bueeeeno, si la Loewe permite utilizar su altavoz como central prueba a ver que tal, pero el tema (aparte de la dificultad tecnica, solventada por Loewe, de utilizar los altavoces del TV solo para la pista central) radica en la diferencia de timbres que darán ambos tipos de altavoces, de manera que cuando alguien que esté hablando en un lateral de la escena o en el centro al cambiar de posición su voz sea la misma.

    Solo tendrás que probar conectando el Loewe como frontal, y con el setup activar o desactivar el central en el AVR, así verás si tienes mejor sonido con el Loewe de central o simulado por los B&O.
    gracias por tu respuesta, voy a reflexionar y estudiar unas cositas y te comento algo.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lector Blue-Ray,Amplificador y kit de altavoces 5.1 HD

    Buenas lucky, perdona, pero esta semana estado super liado, pero no paro de pensar en este tema.

    Que opináis de este sistema, la recomendaciones que mi hiciste son.

    A) El sistema 5.0 debe estar compuesto por altavoces similares, entiendo que te refieres que sea de la misma marca y serie.

    B) Que los altavoces frontales este enfrente del sofa. Que pena no haberlo sabido antes agujerearrrrrr todo la casa para pasar tubos para pasar los cables.

    Yo no quiero perder el sonido estero que tanto me gusto de los B&O, así que, los conectare este como Front B. y me comprare un set de home cinema.

    El subwoofer lo estudiaremos mas adelante y que dependerá si esta incluido o no el kit de los altavoces.

    Te paso el nuevo grafico de colocación.


  11. #41
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lector Blue-Ray,Amplificador y kit de altavoces 5.1 HD

    Un posible ejemplo seria comprar el loewe kit audio

    Estas son sus características, y el frontal ya me valdría el de la tele.

    FRONTALES
    Column speakers

    General:
    Principle: 3-way bass reflex (d´Appolito grouping)
    Speaker complement: 2x 80mm woofers, 2x 80mm full-range speakers, 1x33mm tweeter
    Frequency response: 90 Hz-22 kHz (-3 dB)
    Impedance: 4-8 ohms
    Nominal music power (sine/max.): 75 W/120 W
    Presion acustica: 84 db spl (1w/m)




    TRASEROS
    Satellite speaker
    General:
    Principle: 1-way closed
    Speaker complement: 2 full-range speakers
    Frequency response: 150 Hz - 20 kHz (-3 dB)
    Impedance: 8 ohms
    Nominal music power (sine/max.): 30 W/45 W
    Presion acustica: 86 db spl (1w/m)


    Coméntame algo, please, sino podria ser un Mission M7S, Wharfedale Pack RS10,
    Monitor Audio R90HD10

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lector Blue-Ray,Amplificador y kit de altavoces 5.1 HD

    nadie me contesta ayadarme, necesito decidirme

  13. #43
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Lector Blue-Ray,Amplificador y kit de altavoces 5.1 HD

    La estética y el precio, supongo, es muy diferente.

    Realmente no se como sonarán esos Loewe y tampoco se si el TV lleva integrado un módulo para descodificar Dolby y DTS, y si saldrían conexiones desde el propio TV a esos altavoces o precisas un AVR añadido.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lector Blue-Ray,Amplificador y kit de altavoces 5.1 HD

    Hola a todos,

    que se ha hablado de los Quad 22l2, tengo una duda: estos altavoces llevan una salida trasera, No? ;i problema es que debo ponerlos pegados a la pared. ¿Esto efecta mucho a la calidad de sonido?

  15. #45
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Lector Blue-Ray,Amplificador y kit de altavoces 5.1 HD

    El fabricante creo que recomienda unos 20cm de separación. Lo que suele afectar es el nivel de graves que alcanza. Las mias, en las pocas pruebas realizadas, no cambia en exceso el tema del grave pero en cada sala la situación adecuada puede ser distinta.

    Si tienes ocasión de probarlas, pide que las situen más y menos cerca de la pared para comprobar si cambia el sonido.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lector blue ray o hd-dvd?
    Por AUDIOPHILE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2006, 10:18
  2. Nuevo Lector Blue-Ray de Lg
    Por alione en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 08:29
  3. ALTAVOCES MINIPOD BLUE MOLONES MIL
    Por perello en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2006, 00:50
  4. He visto funcionar un lector Blue Ray!!
    Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/08/2005, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins