Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

lector cd, cual?

  1. #16
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: lector cd, cual?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    ....hace menos de dos semanas pensaba exactamente igual que tu, pero despues de una prueba ciega, a mi libre albedrio, con un reproductor de 12000 € contra otro de 70 € nadie tuvo huev..... de distinguirlos, el que mas se acerco fue Lucky en una primera tanda pero en la segunda sucumbio a la evidencia....
    Si tu hubiéras visto a Alfonso echar mano al Colt 45 cuando acerté las 8, también habrías acertado luego 5,

    es broma, pero "la color" si se le cambió , pero qué paciencia tiene este hombre

  2. #17
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: lector cd, cual?

    No hay nada como un DVD portátil marca AXIOM. Eso si que es tecnología. Alimentación a baterías, pantalla de 7'' incluída, salida de auriculares con volumen, altavoces incorporados. Esa es una fuente digital con prestaciones .

    Alf

  3. #18
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: lector cd, cual?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si tu hubiéras visto a Alfonso echar mano al Colt 45 cuando acerté las 8, también habrías acertado luego 5,

    es broma, pero "la color" si se le cambió , pero qué paciencia tiene este hombre
    Desde luego Lucky, paciencia tiene tela, estan artos de explicarlo y de hacer pruebas ciegas pero siguen abriendonos los ojos altruistamente........... la verdad, es de agradecer.

    Saludos

  4. #19
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lector cd, cual?

    como dices: dificil de creer, hace ya un año hice unas pruebas a ciegas con dos reproductores y tres cables... sonaban bien, perecidos, pero no iguales, ahora que he cambiado de sala y aun no termino de "acondicionar" el salon no he realizado ninguna en todo caso lo volveré hacer y os digo algo...

    Saludos

    PD que tengais "Vuen dia"... jajaja


    Ampli: Pathos Logos 110W rms - the Power.
    Cajas: BW 703
    Cables: JPS Labs Blue (muy buenos) y para bi-cablear unos Chinos guapisimos
    CD. Maranz SA-8003
    PS3 (blue Ray)
    TV: Panasonic 42Pz85E

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 05
    Mensajes
    214
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: lector cd, cual?

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    No hay nada como un DVD portátil marca AXIOM. Eso si que es tecnología. Alimentación a baterías, pantalla de 7'' incluída, salida de auriculares con volumen, altavoces incorporados. Esa es una fuente digital con prestaciones .

    Alf

    Alf, Sanco vende uno..., y además a buen precio.

    Guido, en esa prueba, ¿igualaste los niveles de volumen de los reproductores?.

    Es fundamental para evitar que distintos niveles de volumen nos hagan apreciar distintos niveles de calidad.

    Saludos.

    Gotran.

  6. #21
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: lector cd, cual?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si tu hubiéras visto a Alfonso echar mano al Colt 45 cuando acerté las 8,
    Hola, desde que leí esto en el otro hilo tengo una duda, ¿En que notaste las diferencias?, del estilo de; parecía que tenia a la orquesta delante, o cosas más mundanas, distorsiones o ruidos.... no se, yo tengo un auténtico oido de madera, he sido incapaz de diferenciar fuentes digitales e incluso infinidad de amplificadores, me he esforzado hasta casi la estenuación, no escuchaba la música, buscaba el detalle diferenciador, ufff! parecia que quisiera levitar de tal concentración, al final lo dejo por imposible, aún así he cambiado, como todos, muchas veces la configuración y seguramente lo seguire haciendo, lo hago por cacharreo insano, en cuanto tengo un aparato distinto lo destripo y empiezo a experimentar, nunca consigo nada sustancial pero me encanta hacer probaturas, incluso en la sala (llamarla así es un tanto pedante), la última; unos gigantescos peluches de mi niña estratégicamente situados en unas esquinas rebeldes, eso que el enorme oso rosa hace lo que puede... ni con esas.

    Saludos.

  7. #22
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: lector cd, cual?

    Además la metodología para ella ha de estar bien diseñada, utilizando una tabla de números al azar o la típica moneda para establecer la secuencia, manteniendo todos los detalles iguales a ambos lectores incluido los niveles de salida y pistas de sonido, intercambiando otra persona que no podamos ver y evaluando los resultados según la probabilidad de la distribución binomial, en un número de pruebas prefijadas.

    Hacerlas bien no es tan sencillo.

  8. #23
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: lector cd, cual?

    Cita Iniciado por FREDY+ Ver mensaje
    Hola, desde que leí esto en el otro hilo tengo una duda, ¿En que notaste las diferencias?, del estilo de; parecía que tenia a la orquesta delante, o cosas más mundanas, distorsiones o ruidos.... no se
    En la primera tanda, y antes de realizarla, con música de jazz con distintos intrumentos, el piano lo localizaba más alejado y con un timbre algo más resonante.

    Cuando repetí la prueba ya no los distinguí, dado que se acerté 5 de 10.

    Como decía en el hilo de esas pruebas, dado el segundo resultado el azar pudo jugar a mi favor, si bien acertar en 8 de 10 solo se produce en algo más del 4% por azar, lo que le da un nivel de significación estadística del 5,6% que está ligéramente por encima del límite del error alfa habitualmente aceptado en pruebas de inferencia estadística.

    Eso significa que la probabilidad de equivocarte al rechazar la hipótesis nula, en este caso, que ambos lectores se oyen igual, es del 5,6%. Es verdaderamente poca.

    Cuando repetí la prueba la probabilidad de error al afirmar lo anterior pasa a ser del 62%, pero si se considera el conjunto, 13 aciertos de 20, la probabilidad de que eso suceda por azar es algo más del 7%, no mucho ¿verdad?, aunque el valor de p (o el nivel de significación estadística) aumenta al 13%. Y un 13% de probabilidad de equivocarte al rechazar la hipótesis nula (que ambos lectores se oyen igual) es bastante alto, no admisible en estadística.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 05
    Mensajes
    214
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: lector cd, cual?

    Joder, lucky..., me lo has "quitao" de la boca...

    Saludos.

    Gotran.

  10. #25
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: lector cd, cual?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En la primera tanda, y antes de realizarla, con música de jazz con distintos intrumentos, el piano lo localizaba más alejado y con un timbre algo más resonante.

    Cuando repetí la prueba ya no los distinguí, dado que se acerté 5 de 10.

    Como decía en el hilo de esas pruebas, dado el segundo resultado el azar pudo jugar a mi favor, si bien acertar en 8 de 10 solo se produce en algo más del 4% por azar, lo que le da un nivel de significación estadística del 5,6% que está ligéramente por encima del límite del error alfa habitualmente aceptado en pruebas de inferencia estadística.

    Eso significa que la probabilidad de equivocarte al rechazar la hipótesis nula, en este caso, que ambos lectores se oyen igual, es del 5,6%. Es verdaderamente poca.

    Cuando repetí la prueba la probabilidad de error al afirmar lo anterior pasa a ser del 62%, pero si se considera el conjunto, 13 aciertos de 20, la probabilidad de que eso suceda por azar es algo más del 7%, no mucho ¿verdad?, aunque el valor de p (o el nivel de significación estadística) aumenta al 13%. Y un 13% de probabilidad de equivocarte al rechazar la hipótesis nula (que ambos lectores se oyen igual) es bastante alto, no admisible en estadística.
    Eso, eso........lo que dice Lucky ¿? el alfa ese ......

    Saludos en un porcentaje adecuado a la estadistica hipotetica

  11. #26
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: lector cd, cual?

    ¡Ah! ¿es que no sabíais que me dedico a hacer pruebas doble ciego y al análisis estadístico? jijjji

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. En onkyo ¿mejor lector de cd o un lector de dvd?
    Por erielrojo2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 17/07/2008, 12:10
  2. Q lector dvd???
    Por Machine_ibf en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/05/2007, 15:14
  3. que lector de que lector de SACD me recomendais?
    Por socram en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2005, 08:12
  4. Me casco el lector DVD, cual compro barato?
    Por josema en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/2004, 01:08
  5. AYUDA, CUAL ES EL MEJOR LECTOR DE DVD
    Por mijhali en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2004, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins