Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

[USA/UK/ESP] Trilogia Bourne

  1. #31
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Trilogia Bourne

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me acaba de llegar la version francesa de la trilogia bourne,con su estuche de cartón,estate tranki k si k lleva castellano de aki,totalmente probado y escuchado...

  2. #32
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Trilogia Bourne

    Cita Iniciado por fescofet Ver mensaje
    Bueno que nadie se me altere....por favor...ante lo que voy a comentar..
    Yo creia que por protocolo, por norma,por regla.... si algo no se habia probado no se podia dar por bueno, y evidentemente creia que algo que aún no se vendia en UK no se podia haber probado..y por ende dar por bueno. Si se puede dar por buenas siguiendo la norma .... la edicion francesa....que la edicion francesa es la misma que la inglesa y la misma que la que sacaran en toda europa....pues perfecto y ya esta todo aclarado..

    Atentamente
    Fescofet
    Tu no te comas tanto la cabeza y haz caso. Cada titulo que pongan como bueno es que efectivamente lleva el idioma castellano. He comprado muchas peliculas y ninguna ha fallado. un abrazo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  3. #33
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Trilogia Bourne

    Cita Iniciado por fescofet Ver mensaje
    Yo creia que por protocolo, por norma,por regla.... si algo no se habia probado no se podia dar por bueno, y evidentemente creia que algo que aún no se vendia en UK no se podia haber probado..y por ende dar por bueno.
    Fescofet, te lo vuelvo a decir, a ver si ahora lo entiendes (sin malos rollos, por supuesto).

    Como me puedes decir que estamos poniendo algo que "no se puede comprar", si las "3" películas están en stock y vendiendose en Inglaterra.


    EL ÚLTIMATUM DE BOURNE VERSIÓN UK "IN STOCK"

    EL MITO DE BOURNE VERSIÓN UK "IN STOCK"

    EL CASO BOURNE VERSIÓN UK "IN STOCK"



    Ahora dime, que és lo que no se ha probado o no se ha confirmado.... porque de verdad que no lo entiendo...

    Tenemos 3 películas, en versón UK, confirmadas de primera mano, porque están a la venta desde hace un tiempo, y todo este embrollo viene porque en el hilo de ediciones en castellano, puse una foto del pack de la trilogia, por no poner las 3 caratulas sueltas ??? no lo entiendo... ya que si miras el listado vienen escrito como :

    Bourne 1,2,3 (trilogía)


    Acaso crees que las películas que van en el pack, no son las mismas que se venden sueltas... ??? yo pongo la foto del pack, y hay otra gente en otros foros, que ni siquiera ponen caratulas de lo que se añade... yo lo hago además poniendo las caratulas originales del país de dicha edición, para que el que la compra, tenga una imagen real, de lo que le saldrá en la tienda... luego si dicho pack, todavía no está a la venta y sólo las venden sueltas, pues vienes a su hilo, y lo comentas o preguntas... pero yo añado para que quede más claro, que tanto la 1,2,3 y el pack con las 3 , son las mismas.


    Más claro, no lo puedo decir


    Creo que le estás dando demasiada importancia, a algo que está muy claro.... por lo menos por mi parte.




    Saludos, Pulp
    Última edición por Pulp; 31/03/2009 a las 22:50

  4. #34
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Trilogia Bourne

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Fescofet, te lo vuelvo a decir, a ver si ahora lo entiendes (sin malos rollos, por supuesto).

    Como me puedes decir que estamos poniendo algo que "no se puede comprar", si las "3" películas están en stock y vendiendose en Inglaterra.


    EL ÚLTIMATUM DE BOURNE VERSIÓN UK "IN STOCK"

    EL MITO DE BOURNE VERSIÓN UK "IN STOCK"

    EL CASO BOURNE VERSIÓN UK "IN STOCK"



    Ahora dime, que és lo que no se ha probado o no se ha confirmado.... porque de verdad que no lo entiendo...

    Tenemos 3 películas, en versón UK, confirmadas de primera mano, porque están a la venta desde hace un tiempo, y todo este embrollo viene porque en el hilo de ediciones en castellano, puse una foto del pack de la trilogia, por no poner las 3 caratulas sueltas ??? no lo entiendo... ya que si miras el listado vienen escrito como :

    Bourne 1,2,3 (trilogía)


    Acaso crees que las películas que van en el pack, no son las mismas que se venden sueltas... ??? yo pongo la foto del pack, y hay otra gente en otros foros, que ni siquiera ponen caratulas de lo que se añade... yo lo hago además poniendo las caratulas originales del país de dicha edición, para que el que la compra, tenga una imagen real, de lo que le saldrá en la tienda... luego si dicho pack, todavía no está a la venta y sólo las venden sueltas, pues vienes a su hilo, y lo comentas o preguntas... pero yo añado para que quede más claro, que tanto la 1,2,3 y el pack con las 3 , son las mismas.


    Más claro, no lo puedo decir


    Creo que le estás dando demasiada importancia, a algo que está muy claro.... por lo menos por mi parte.




    Saludos, Pulp
    recibidas hoy el pack con las 3 de amazon uk. con audio castellano y al final por 47 euros.

    saludos

  5. #35
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Trilogia Bourne

    Fescofet, yo las añadí al hilo de ediciones extranjeras, cuando un forero en Mundodvd las confirmó de primera mano... ahora bien, si ese forero es colega de un inglés y las consigue unos días ántes de su teórica salida al mercado... a mí me da igual... es más, se lo agradezco...



    PD: Aunque borres el post, yo lo puedo ver (por si fuera ese el motivo).



    Saludos, y tránquilo que no pasa nada... , pero es que no hay que darle más vueltas a lo que está bién hecho.

  6. #36
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Trilogia Bourne

    Soy nuevo por estos lares y ando muy perdido como vereis :

    http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/...sim/fdvd-uk-21

    esta version de la trilogia de Bourne esta en Español según confirmabais por aqui ? Y es la más barata que puedo encontrar o me aconsejais otras pages ? Es que me estoy metiendo en el mundillo del BD y en compras por Internet .... siento mucho si es una pregunta muy de novato pero es que me fio de vosotros compañer@s

    También estaba interesado en la trilogia de Matrix. Se supone que esta versión trae tambien la opcion de ponerle Dolby Digital en 5.1 Spanish no ?

    http://www.amazon.co.uk/Complete-Mat...xgy_d_h__img_c

    Si me quereis dar algún consejo para comprar en Amazon ...... bienvenido sea
    Ya me he creado mi cuenta en ebay asi que ahora solo espero consejos de vuestra experiencia

    Gracias y perdonad mi nivel

  7. #37
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Trilogia Bourne

    No tienes que pedir perdon, que para eso estamos, para ayudar (cuando se puede) y para aprender (yo, todos los dias).

    Respecto a la trilogia Bourne esta muy bien de precio en Amazon UK, por 21€ tienes las tres partes en perfecto castellano (aqui el mismo pack cuesta 60€).Ni me lo pensaba.

    Respecto al pack de Matrix que mencionas es el de 3 discos y te sale a poco mas de 20€ (aqui esta a 40€ el mismo pack).Como ya te dije en otro post existe otro pack (la edicion ultimate) con 6 discos y muchisimo mas material extra.

    Para informarte de como registrarte en Amazon y comprar en ella pasate por este hilo: https://www.forodvd.com/tema/90890-d...l=1#post823793

  8. #38
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Trilogia Bourne

    landerico gracias por la info.

    Como te comento en el otro hilo espero tus consejos. Creo que me estoy precipitando demasiado y he visto otra page que comentabas en otro hilo que también hay buenas ofertas en play.com .

    Espero tus comentarios del otro hilo . Por hacer honor a este gran hilo sobre Bourne, comentar que lo más seguro pille la trilogia de Bourne como bien me aconsejais por aqui

    Salu2 !

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [USA/ESP] Trilogia Bourne

    Por si aún os interesa esta trilogía está a un precio rompedor de 12,85€ en

    Las mejores compras: The Ultimate Burne Trilogy (Blu-Ray)
    landerico ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2010, 20:12
  2. Vendo Blu-ray Trilogía de JASON BOURNE
    Por CALEIMAS en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2009, 17:41
  3. Vendo Trilogia Bourne Hd-dvd
    Por fjpn76 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2008, 14:10
  4. Compro Trilogia Bourne
    Por fjpn76 en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/09/2008, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins