Hola! Hoy a la 1 de la tarde he recibido por correo aéreo la colección de documentales de la BBC "Planet Earth".... en DVD!!!!

Eso es un problema bastante grave, porque yo la había pedido en HD-DVD :'( Se han equivocado con el pedido, porque en la web aparece como que pedí la HD y en la factura que ahora me envían que he pedido la DVD...

Enviarla de nuevo a USA me costaría 20 dias de llegada y otros 20 de vuelta con la que yo he pedido. Así que prefiero venderla, dado que es un poco rara de encontrar aquí en España.

Está totalmente NUEVA y sin abrir, como os digo ha sido recibirla, ver que estaba en DVD y echarme a llorar jajajaja! Son 5 dvd´s y la caja esta muy chula la verdad, pero como digo a mi no me sirve para nada y como soy tan impaciente pues no puedo esperar a tener que enviarla y recibir la otra... que le vamos a hacer jeje!

La vendo por 45€ (a mi me ha costado 55€) Si quereis fotos os las envío, incluso si quereis ver la factura y la fecha de hoy también. Se escuchan ofertas de todas formas...



Cualquier cosa escribid a queenrockyou@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias!