Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 89

[BETA] HOME (PlayStation 3)

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Bueno, estoy con la beta del Home ya un ratito. Ahora me ha metido en una descarga de 42mb. Ahora voy a conectarme con el resto del mundo y Beta-testers parece.

    De momento sólo digo que esto es una MARAVILLA.

    Como sea todo como me estoy figurando sobre la marcha: Chapeau.

    Ahora volveré que la descarga está a puntito de terminar.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    ah.. joder...

    GRACIAS YARIS !!

  3. #3
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    comor??????? que tienes home???????? explicame eso

  4. #4
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    cuenta algo, cantaña



  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Bueno, después de un buen rato llego a algunas conclusiones:

    Está claro que el tema "Mii" y "Avatar" tanto de Wii y Xbox 360 han sido pisoteados y machacados sin contemplación ni comparación posible.

    De entrada con esta Beta, la posibilidad de configuración del rostro es grandísima. Aún así, sigue sin tener lo que tienes los Mii, que es el poder mover y colocar a tu antojo los rasgos de la cara por toda ella.
    Si la versión final incluye esto, se podrán hacer trabajos de auténtico artista.

    En la elección de la cara se pueden elegir incluso estructuras craneales diferentes, y una vez elegida, incluso adaptarla más a tu estructura craneal.

    Igual con nariz, boca, mentón, ojos, frente, cara, etc, etc... Lo único que he echado en falta es eso, el coger los ojos, por ejemplo y moverlos a mi antojo por la parte de la cara que yo quiera, como tienen los Mii.

    La variedad de la ropa y demás está justita, cláramente es una BETA y no han metido más cosas.

    El modelado de tu Avatar es a nivel de 128 bits prácticamente. Animación y entornos están muy bien conseguidos. Ya, la resolución de Ps3 y la nitidez hacen el resto.

    Hablando en términos absolutos, gráficamente no va a flipar a nadie, pero tampoco le va a desagradar.

    Al inicio, cuando apareces solo en tu apartamento, el refresco en pantalla es muy suave, y el entorno brilla por él solo. Mueves los objetos, los colocas a tu antojo, te asomas a la terraza, te mueves.... Aquí ya empiezas a imaginarte hasta dónde puede llegar el HOME.

    Una vez estás en la PLAZA HOME, con el resto del mundo, el refresco en pantalla se resiente, al haber tanto Avatar, y pega tirones de vez en cuando. Esto no sé si será así siempre o por que es una BETA.

    El HOME tiene sub-rutinas ya fijadas de acciones y saludos. Al principio te partes de risa símplemente por ponerte a hacer algunas, pero al poco tiempo, sobre todo si te encuentras con conocidos (como yo con Yaris) deséas a toda costa un Headset, o como mínimo un teclado (y no el virtual de la consola). Pero un Headset será crucial. Escuchaba a Yaris hablar y me daba mucha envidia. No podía decirle nada !!!

    Así que te pones a explorar, conocer gente, perseguir chicas (todas me han dado calabazas) y entablar conversaciones.

    También me he metido en el CINE HOME, si bien no ha sido algo espectacular. Los trailers tardaban en cargar demasiado, y la resolución era bastante malilla. Si lo mejoran, genial, si no, pues no creo que me pase mucho por allí.

    También he estado en el CENTRO COMERCIAL, y está claro la finalidad de ésta sala: Vender. De momento las tiendas estaban vacías.

    También tiene pinta de interactuar con muchas cosas. Por ejemplo. En medio de la PLAZA HOME hay gente sentada en mesas. Te puedes sentar con ellos y pegarte una partida al ajedrez.

    Mientras descargaba la sala del CINE HOME, me he echado una partida al ajedrez con un guiri.

    Es todo tridimensional y con libertad de acción, aunque algo limitada.

    Se hace en falta poder tener acciones directas de tu avatar (saltar por lo menos, porque golpear no creo que lo admitan). De momento las acciones se hacen mediante menú, lo cual no es tan rápido como si fuese con acción directa.

    También podrás formar clubs de amigos, comunidades, etc...

    Por ejemplo, te puedes ir a una plaza donde haya mucha gente, conocerla, hablar con ellos e iros directamente a una partida de lo que queráis.

    Un servidor, por ejemplo, se "bajará a la plaza" a buscar contrincantes para el SFII. Una vez los conozca, les vacile un poquillo, hablemos, etc... les diré "nos vamos a jugar al SFII???".

    Las posibilidades son muy grandes. Es como un "club social virtual".

    Claro que se pueden añadir y mejorar muchas cosas, por supuesto. Un servidor a los 10 minutos ya pensaba en muchas cosas más, y seguro que todos los que han probado el HOME igual, pero ya no porque nos parezca malo, sino porque las posibilidades que se atisban son tan grandes, que quieres más y más.

    Hablando en términos "Avatares", no se puede hacer una comparación ni con los Mii ni los Rare-Avatares. Estan en dimensiones diferentes, en todos los aspectos.

    Los Rare-Avatares no cuentan prácticamente, y los Mii, aunque fueron los pioneros, y con gran poder de caracterización, en lo que se refiere a "comunidad" no puede ni siquiera compararse a lo que el HOME es.

    ¿Abrirá SONY las plazas y los lugares con más dimensión? ¿Añadirá cada cierto tiempo nuevos lugares y sitios por descubrir?. ¿Recompensará a ciertos jugadores que logres ciertos trofeos en ciertos juegos con plazas reservadas a gente elegida?. ¿Hasta dónde llegará la interacción entre la comunidad de usuarios de Ps3 HOME?.


    De momento el HOME se presenta como el Standart en éste tipo de servicios, interfaces, o como queramos llamarlo.

    Nintendo lo empezó con los Mii, y SONY no le ha dado una vuelta de tuerca, sino que lo ha enrroscado de golpe de manera muy acertada.

    Celebro que ne SONY optaran por este camino y, en lugar de crear sus avatares tal cual, pusieran la carne en el asador y diseñaran el HOME.

    Un nuevo paso adelante en la NEXT-GEN en consolas se ha producido.

    Xbox Live, Wiimote, HOME, ...... esto marcha señores... esto marcha......

    ..mientras nos siguen llegando juegos "tradicionales", por detrás se están gestando pasos y adelantos muy muy muy...............

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Viva ''Los Sims''...una idea que tiene más de diez años y ha llegado a crear escuela.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    ¿ hay alguna conclusión respecto a su interacción con los juegos ?

    Porque realmente a mí es lo que más me interesa . El modelado de 128 bits de los avatares, jujuju ahora ya soy feliz .

    Lo de perseguir chicas, mejor lo dejamos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Bueno, después de unas horas más, ahora tocan los puntos negativos: (basándome, claro está, en la Beta, y pensando que la versión final será mucho más extensa en todo tipo de contenidos).

    -Caracterización rostro y físico: Está bien la idea de partida, pero en ésta Beta faltan patrones. Es decir, los únicos patrones que tienes, y no muchos, son para el cráneo. Una vez elegido el tipo de cráneo, ya no tienes ningún patrón más para elegir. Así que siempre tienes los mismos ojos, nariz, boca, orejas, etc.. Lo único que te da la opción de a cada cosa hacerla sensíblemente más grande o pequeña, además de ligeros desplazamientos de éstos por la cara.
    Comparando con los Mii, por tener una referencia, los Mii cuentan con muchos patrones para todo, ojos, nariz, etc.., y una vez elegido uno de ellos, además puedes modificarlos, haciéndolos más grandes, más pequeños, y sobre todo, situándolos en la parte de la cara que desées, eligiendo separación y demás.

    En los de la Beta Home, tienes una herramienta de modificación muy potente, pero falta de patrones y de más variedad.

    Lo mismo para el físico y prendas de ropa.


    -Acciones: A las 3 horas de Home ya te lo has empapado entero: has jugado al billar, bolos, visto trailers, bailado, jugado al ajedrez, etc, etc,... además has utilizado todas las acciones pre-fijadas de saludos, gestos y demás. También habrás visitado ya todas las localizaciones de la Beta Home de sobra.

    A todas luces es necesario que todas estas acciones en la versión final estén multiplicadas x100. Entonces esto será impresionante.

    -Tiempos de carga: Ver un trailer en el Cine Home se hace imposible. Ves uno y se acabó, porque puede estar cargando 1 minuto cualquier trailer. Además, cambiar de plaza o zona tiene su carga de 10/15 segundos, lo cual hace que a veces evites ir a otra zona por no cargar.

    Además ver los perfiles de la gente lleva sus segundillos, y sincronizar los trofeos con los demas es muy muy lento.

    Aquí Sony debe de trabajar en serio para hacer desaparecer en todo lo posible los tiempos de carga.

    -----------------------------------------------------------------------


    Valoración: Si cogemos la Beta como si fuese la versión final que saldrá a la calle, estaríamos ante una comunidad que nada tiene que ver con los Mii y Rare-Avatares. Sería otro mundo diferente sin comparación alguna, pero nos quedaríamos con la miel en los labios de muchas cosas, máxime porque nada más ponerte con la Beta ves y entiendes hasta dónde nos puede llevar el Home.

    Pero si ésto es ímplemente una avanzadilla de algo mucho más completo, grande, extenso y variado, preparémonos.. porque LA COMUNIDAD será real y una referencia.

    -Para los que quieran conocer gente virtual, por ejemplo, será algo muy potente. Digamos que tienes a toda la comunidad online de Ps3 por ahí andando y caminando, haicendo cosas. Te podrás acercar, entablar conversación directa, sin pausas de nada, de voz o texto. Además, invitarle a acciones:

    -A tu club o el de otro: Se formarán clubs y demás, con todo tipo de personalización. Será como los grupos de colegas de hoy en día. Crarás tú mismo un club o recibirás invitaciones. Lo podrás amueblar y vestir a tu gusto.

    -A ir directamente a un juego: Pues eso, vas por algún sitio del Home, o estás sentado viendo a la gente, y se acerca alguien te pones a hablar, y véis que tenéis X juego y os mola. ¿Jugamos?. Pues desde ahí mismo creáis una partida a tal juego y váis diréctamente. Tú y los que sean.

    -Símplemente buscar gente y relacionarte: Pues eso, acabo de ver a dos españoles que iban detrás de una tía todo el rato. También esta mañana en medio de la plaza había un grupo numeroso de gente bailando. No me ha llamado mucho la atención, pero cuando me he acercado había uno de ellos que hacía de "Host", jejee, tenía headset y desde él sonaba música de su habitación tipo Disco-Fashion. Estaban todos descojonándose, hablando, conociéndose, etc, mientras bailaban.

    ---------------------------------------------------------------------

  9. #9
    especialista Avatar de chusmo25
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,397
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    yo también he probado la beta 1 hora y mi interes ha pasado de medio-alto a NULO

    esta cargado de potencial y posibilidades para... PASAR EL RATO

    y ya voy justo de tiempo vital como para perderlo en un mundo virtual. triunfara entre los casual

  10. #10
    especialista Avatar de chusmo25
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,397
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    este hilo no debería ir en la página principal de videojuegos??

    aquí pasa con más pena que gloria...

  11. #11
    Vigilante
    Registro
    04 ago, 05
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Bueno, entonces si no es mucho importunar ¿Que es el HOME? ¿Una interface, una aplicación de caracter social, un juego, un pasatiempo, un sitema operativo? ¿En que afecta a los juegos? ¿y al contenido multimedia descargable?

    Perdonad estas preguntas básicas, no tengo la PS3, pero no descarto tenerla más adelante, sobre todo por que la mayoría de gente que conozco en persona es la que tiene.

    Tengo la XBOX360, por si quereis hacer comparaciones para explicarmelo.

  12. #12
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Cita Iniciado por Inwe Ver mensaje
    Bueno, entonces si no es mucho importunar ¿Que es el HOME? ¿Una interface, una aplicación de caracter social, un juego, un pasatiempo, un sitema operativo? ¿En que afecta a los juegos? ¿y al contenido multimedia descargable?

    Perdonad estas preguntas básicas, no tengo la PS3, pero no descarto tenerla más adelante, sobre todo por que la mayoría de gente que conozco en persona es la que tiene.

    Tengo la XBOX360, por si quereis hacer comparaciones para explicarmelo.
    en principio es una aplicacion, desde la que puedes pues conocer gente, jugar a minijuegos, organizar partidas a algun juego, exibir tus trofeos en tu casa, mas o menos basicamente eso.



  13. #13
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Pues a mi me ha dejado frio, si se pueden configurar muchas cosas, pero luego no sabía muy bien que hacer...es que jugar a las damas o al ajedrez cuando tengo el Fall Out 3, el LBP, el Far Cry 2 pueeeessss

    Y lo de perseguir a las tías no tiene mucho sentido y más cuando encima ves a una muy pechugona que se da la vuelta y le sale un bocadillo diciendo que no la sigamos que es un tío!!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #14
    especialista Avatar de chusmo25
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,397
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    yo he estado probándola otro rato hoy, para confirmar o no mis impresiones del otro día

    y han sido más que confirmadas. como está planteado, home va a ser un auténtico bluff

    sólo le veo dos posibilidades:
    - pasar el rato-perder el tiempo (dándote un volteo, comprando muebles, viendo vídeos y tráilers, jugando con colegas a algún cutre-juego tipo billar, ajedrez, bailando y demás), algo que aburre a los 5 minutos
    - usarlo para conocer gente, que me parece lo más friki del mundo

    en mi caso, no lo voy a utilizar para ninguna de las dos cosas

    - mi tiempo prefiero gastarlo jugando a juegos de verdad
    - si el tema va de conocer gente, lo natural es conocerla mientras estás jugando a juegos de verdad

    si quiero ver un vídeo, no me hace falta esperar varios minutos a ir desde mi apartamento hasta el cine, con cargas de por medio, y esperar un rato a que se cargue el tráiler

    cosa diferente sería que el home se convirtiese en el interfaz virtual de la ps3, pero como accesorio no voy a dedicarle ni un segundo más, a menos que haya una revolución en su planteamiento desde aquí a su puesta de largo

    pd: para que coño necesitamos doscientos gestos, movimientos, bailes y demás??? menudo batacazo se va a dar el home...

  15. #15
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BETA] HOME (PlayStation 3)

    Exacto, por lo que comentais se confirma lo que va a ser el Home.
    Para los que no saben que hacer con el tiempo y se entretienen con el vuelo de una mosca el Home será la vida.
    Ahora bién, a mi modo de ver, meterte en el Home para dar un paseo, visitar una sala con gente virtual o jugar al ajedrez es una perdida de tiempo.
    No sé, yo concibo el videojuego de manera que me permita hacer cosas que no puedo hacer en la realidad. Piloto en Forza2, aniquilador de Locusts en GOW2...
    ¿ajedrez? vamos hombre.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 28/11/2008, 19:54
  2. BETA abierta del Home en Noviembre
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/10/2008, 18:40
  3. Acaba de comenzar la BETA privada de HOME en USA
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/04/2007, 15:06
  4. Video: Playstation Home.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/03/2007, 01:36
  5. Programa BETA-trial de PS HOME
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2007, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins