Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home

    yo fui uno de los afortunados me llego a mi cuenta americana y la europea, por cierto, para cada nuevo escenario donde quieres entrar del home tienes que estar descargando ese escenario aparte al instalar el home, el mismo intalador separa 3 gigas de tu disco duro para las futuras actualizaciones y futuros nuevos escenarios. hoy han llegado nuevos codigos para los usuarios de europa asi que revisen sus correos electronicos, a lo mejor son uno de los nuevos afortunados.

    gracias sony despues de tener tantos productos tuyos me recompensas.

    ahora paro en la sala de bowling jugando.
    Última edición por jptf; 28/11/2008 a las 06:31

  2. #2
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home

    Me llegó ayer, pero aún no lo he usado.

  3. #3
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home

    pues yo na de ná y sí me llega la pondré en la cuenta conjunta con cairn y chakalidor!.



    Saludos!!

  4. #4
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home

    A mi de momento na de na



  5. #5
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home

    A mí me llegó el martes, pero aun no he tenido tiempo de probarlo. A ver si me da tiempo este finde, que lo tengo un poco difícil.

  6. #6
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    pues yo na de ná y sí me llega la pondré en la cuenta conjunta con cairn y chakalidor!.



    Saludos!!
    Pues no es por aguarte la fiesta pero no os va a funcionar ... copio y pego (con código incluido) el mail que recibí yo.

    Hemos decidido ofrecer acceso a PlayStation®Home a un determinado número de usuarios de PLAYSTATION®3 y, como valioso miembro de PlayStation®Network que eres, tú estás entre los afortunados.

    PlayStation Home es un servicio interactivo 3D en continuo desarrollo, exclusivo de PS3™. Puedes descargarlo de forma gratuita y es muy fácil de usar.


    Si deseas participar, canjea tu código promocional exclusivo a continuación desde tu PLAYSTATION 3 y únete a la comunidad Home.

    Cómo canjear tu código promocional y acceder a Home

    Regístrate para obtener una cuenta en PlayStation®Network (si procede) y, a continuación, sigue estos pasos:

    1. Inicia sesión en tu cuenta de PlayStation®Network a través del sistema PLAYSTATION®3.

    2. Tras iniciar sesión, selecciona [Administración de cuentas].

    3. Elige [Canjear código].

    4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].
    NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.

    5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.

    4TEB-G9BT-APP7

    Fecha de vencimiento del canje: 01/12/2008

    Nota: Los códigos promocionales solo pueden utilizarse una vez.


    Tu participación estará sujeta a las Condiciones de uso que se mostrarán cuando te conectes a Home por primera vez. Te rogamos que limites todas las discusiones relacionadas con Home a los foros oficiales de SCEE o al propio servicio Home.

    Puedes visitar los foros PlayStation de SCEE aquí
    http://es.playstationmail.com/Key=9794.XpR.C.G.G3r5JJ

    Bienvenido a PlayStation Home.

    Un saludo,

    TedTheDog

    Responsable de la comunidad PlayStation Home de SCEE


    ================================================== ===============================


    Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

    ©2008 Sony Computer Entertainment Europe.

    eu.playstation.com http://es.playstationmail.com/Key=9794.XpR.D.G.GQlm4K

    "PLAYSTATION", "PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

    La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

    Una vez inscrito en eu.playstation.com podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. http://es.playstationmail.com/Key=9794.XpR.F.G.GZlK6M

    Una vez inscrito en PlayStation®Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. http://es.playstationmail.com/Key=9794.XpR.G.G.GWvBPJ

    Si no tienes una cuenta de eu.playstation.com o de PlayStation®Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject= Cancelar mi suscripción a las comunicaciones por correo electrónico de PlayStation

    Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a Banda Ancha. Algún contenido se facilita previo pago. PlayStation®Network, PlayStation®Store y PlayStation®Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas. Los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.






    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  7. #7
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home

    Que quiere decir , que si formateas te quedas sin Jom , maricon ???????



  8. #8
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home

    Gracias firerouter por la info!


    Yo no he recibido nada de nada...


    En fín vente al JOM maricón!


    Saludos!!

  9. #9
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home

    la beta del home si se puede compartir, un colega se lo bajo de uno que subio al foro de laps3.com una id y contraseña de una cuenta en la que lo habia descargado y se lo bajaron lo menos 40 tios y a este le sigue funcionando, de hecho ahora le ha tocado un codigo y como ya lo tiene lo que ha hecho es crear una cuenta adrede para compartirlo con los del clan, asi que esta noche lo tendre...



  10. #10
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home

    Troy ... no es por tocar lo que no suena pero has leido la frase del mail...
    Nota: Los códigos promocionales solo pueden utilizarse una vez.
    Por mi perfecto si se puede descargar 40 veces. Es más, por eso he puesto mi código ahí. Ya me contaréis, pero me parece que va a ser que no.

    Saludos a tod@s

    PD: Y de nada, si es que os funciona.


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  11. #11
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Troy ... no es por tocar lo que no suena pero has leido la frase del mail...

    Por mi perfecto si se puede descargar 40 veces. Es más, por eso he puesto mi código ahí. Ya me contaréis, pero me parece que va a ser que no.

    Saludos a tod@s

    PD: Y de nada, si es que os funciona.
    Firer pero sí el código está usado ya no sirve en otra cuenta, es desde la misma cuenta dónde hablamos lo de la descarga.


    Saludos!!

  12. #12
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Troy ... no es por tocar lo que no suena pero has leido la frase del mail...

    Por mi perfecto si se puede descargar 40 veces. Es más, por eso he puesto mi código ahí. Ya me contaréis, pero me parece que va a ser que no.

    Saludos a tod@s

    PD: Y de nada, si es que os funciona.
    fire no lo has entendido, el codigo solo se puede usar una vez, pero la descarga se puede realizar mas de una vez, lo que hay que hacer es entrar con la cuenta del que se lo ha descargado, ir a historico de descargas y volverlo a descargar.

    para eso hay que compartir una cuenta, por eso cairn creo una adrede para introducir los codigos en esa cuenta y una vez se lo haya descargado el, chakal se conecta al network tambien con la cuenta forodvd, lo descarga a su ps3 y asi sucesivamente, normalmente son 5 descargas por codigo o compra, o sea que se puede descargar en 5 ps3, pero la del home en concreto por lo que me han dicho no tiene esa restriccion.



  13. #13
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home

    por cierto he oido que puedes compartirlo pero con tu cuenta, le das el login y pass a tus patas y lo pueden descargar en mancha, ahi tengo un codigo que me sobra que se vence el 1 de diciembre lo doy para que prueben en este forum que dicen hablen

    quien crea una cuenta para que la pasemos entre nosotros y todos la, tengan aqui hablen quedan 3 dias, yo tengo un codigo beta que funciona

  14. #14
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home

    Cita Iniciado por jptf Ver mensaje
    por cierto he oido que puedes compartirlo pero con tu cuenta, le das el login y pass a tus patas y lo pueden descargar en mancha, ahi tengo un codigo que me sobra que se vence el 1 de diciembre lo doy para que prueben en este forum que dicen hablen

    quien crea una cuenta para que la pasemos entre nosotros y todos la, tengan aqui hablen quedan 3 dias, yo tengo un codigo beta que funciona
    pasaselo a cairn por mp, que el abrio una cuenta forodvd adrede para compartir las descargas.



  15. #15
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home

    normal ... donde anda no veo su nombre a qui, para pasarselo, saben el el home puedes jugar el little big planet si te encuentras con tus patas y hay bowling.

    que hable para pasarselo de una vez para que todos tengan el home.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BETA] HOME (PlayStation 3)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 24/12/2008, 11:05
  2. BETA abierta del Home en Noviembre
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/10/2008, 18:40
  3. Acaba de comenzar la BETA privada de HOME en USA
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/04/2007, 15:06
  4. Programa BETA-trial de PS HOME
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2007, 22:40
  5. Samsung con TDT, ya llegaron...
    Por To_LoKo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2006, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins