Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Grabador DVD LG Rc388

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD LG Rc388

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Me pueden aconsejar si estaría acertado con la compra de este combo,dentro de la gama de los económicos? o voy a tener problemas al poco tiempo?
    En Electro10 lo encuentro a 167,- € + iva + 17,- portes.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg-rc388

    Me he comprado un RC38, y me he dado cuenta de que no puedo o no sé cómo grabar de vhs a dvd, no me simultanea la reproducccion vhs con el modo dvd en el que lo tengo que poner y siempre me graba la tv. ¿Alguien me da una pista?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG Rc388

    Hola, yo tenía el mismo problema,
    Ponía el dvd virgen en el dvd y la cinta vhs en el otro lado, le daba a play a la cinta, después pulsaba rec (para que grabase la cinta a dvd) y no dejaba. Busqué por internet y no hallé la solución.

    Despues de mucho "toquetear" con el mando, lo descubrí (sí, digo descubrí porque ya pensaba que me había comprado un grabador para nada, porque para lo único que lo quería era para pasr cintas).

    Te cuento ya lo que debes de hacer. Pasos a seguir:
    - Cinta que quieres grabar y dvd virgen en sus respectivos lectores (Obvio).
    - Pulsar el botón "VCR" (en la parte superior del mando)
    - El mando a distancia tiene un botón llamado "HOME", lo pulsas.
    - Nos desplamos con la cruceta (flecha arriba, flecha abajo, flecha izquierda, flecha derecha) hasta "MENÚ FÁCIL", se desplegará una pestaña en el que saldrá "DOBLADO" y dos opciones, pulsamos enter en "DOBLADO".
    - Ahora es cuando tenemos que elegir entre pasar vhs a dvd, o dvd a vhs: Como queremos pasar dvd a vhs, lo tenemos que dejar así: "VCR ->DVD"
    - Saldrá la cantidad de tiempo que tiene la cinta, normalmente dos horas, saldrán dos casillas, "STOP" sale por defecto, hay que desplazarse hasta "DUBBING", la cinta comenzará en proyectarse, y cuando acabe lo que queremos grabar le damos a "STOP".

    Si tu televisión no tiene TDT, y no sabes como grabar de la TV a DVD, también lo he "descubierto".
    Se necesitan 3 euroconetores.
    La conexión tiene que ser la siguiente:

    - Cable de antena del emisor de la antena al descodificador de TDT. Y euroconector (euroconector 1) del TDT a la televisión (yo lo conecté a la entrada AV2)
    - Conectar DVD
    En la parte trasera del dvd hay dos entradas para euronectores:
    - Conecté la entrada AV1 del dvd a a la entrada AV1 de la televisión, con euroconector (euroconector 2)
    - Conecté la entrada AV2 (decoder) del dvd a a la entrada AV2 de mi TDT con un euroconector (euroconector 3).
    Para grabar, cambiamos el canal con el mando del dvd a AV2, y elegimos el canal que queremos grabar con el mando del tdt.
    Y pulsamos el botón "REC" y stop para cuando dejemos de grabar

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG Rc388

    Hola troopermetalforce, me acabo de comprar el RC388, y tengo alguna duda. Cuando dices: "Ahora es cuando tenemos que elegir entre pasar vhs a dvd, o dvd a vhs: Como queremos pasar dvd a vhs, lo tenemos que dejar así: "VCR ->DVD", no seria al contrario??
    Cuando le doy a VCR ->DVD se pone en marcha, reproduce la cinta y parece que grava en el dvd pero cuando lo pongo en el ordenador me da un archivo de audio... a ti que formato te da?

    Gracias.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG Rc388

    Hola lluneta. Para grabar de VHS a DVD. Seleciona en el mando VCR y pulsa "Dubbing" y al reves si quieres pasar de DVD a VHS.

    Saludos y suerte.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG Rc388

    Gracias tornillete, eso es lo que hacía pero el archivo resultante es un audio... Puede ser que sólo funcione con un tipo de dvd? yo usaba DVD-R. Me está empezando a cabrear este vídeo...

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg como rc388 graba en blanco y negro

    Un saludo cordial a todos!

    Mi problema es el que indico en el título. Hasta ahora me grababa bien los programas de cualquier canal.
    Pero ahora ya nó: sólo en blanco y negro.
    No sé si he manipulado algo sin darme cuenta o si es una averia del grabador.
    Aclaro que mi televisor es un Sony antiguo que sólo tiene una entrada de euroconector y no lleva el TDT.
    Tengo los cables así:
    El de audio de TDT a televisor
    1º Euroconector; de TDT -AV1 salida- a LG AV2
    2º id de LG -AV1- a televisor

    ¿Podéis ayudarme?

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG Rc388

    Perdón, pero yo me refiero a problemas con el grabador LG y no del Pionner

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG Rc388

    Perdón por tardar tanto en responder.
    En cuánto que graba solo graba audio. A mí eso no me pasa. También se te pasa que solo se escucha el audio cuando reproduces ese dvd grabado en el reproductor LG??? Yo he utilizado DVD+R. En mi ordenador uso el VLC player, y cuando lo reproduzco me aparece un menú, allí elijo lo que he grabado, y sale el video con audio. Si abro el DVD con el explorador, aparecen las carpetas "video_rm" y "video_ts", por lo que he mirado es un tipo de formato de los DVD grabadores. Si pones en google "video_rm y video_ts" aparecen un montón de entradas en las que mucha gente ha tenido problemas con este formato. El formato DVD tienen las carpetas "video_ts" y audio_ts". No sé cuál es el problema.


    En cuánto que solo grabe en blanco y negro. Es muy raro que al principio grabase en color y luego solo en blanco y negro. Puede ser que se te haya roto algo, pero no lo sé. Los cables, yo si lo pongo de esa manera, la imagen de la televisión me llega muy mal. Yo lo tengo así:

    - Cable de antena del emisor de la antena al descodificador de TDT. Y euroconector (euroconector 1) del TDT a la televisión (yo lo conecté a la entrada AV2)
    - Conectar DVD
    En la parte trasera del dvd hay dos entradas para euronectores:
    - Conecté la entrada AV1 del dvd a a la entrada AV1 de la televisión, con euroconector (euroconector 2)
    - Conecté la entrada AV2 (decoder) del dvd a a la entrada AV2 de mi TDT con un euroconector (euroconector 3).

    Siento no ser de más ayuda.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG Rc388

    Muy amable al contestar, si bien tu explicación no puedo aplicarla: tu tienes un televisor con dos entradas para euroconector y, en cambio, el mío -Sony- sólo tiene una entrada, como decía al principio.
    Puedo reproducir bien, pero los programas de todos los canales los veo en blanco y negro y al grabarlos me quedan igualmente en blanco y negro.
    Espero que me lea algún experto y quiera aconsejarme.
    Un saludo.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG Rc388

    Buenas troopermetalforce, resulta q al final prové con DVD+WR, ahora me grava pero en un formato que sólo el mismo lg rc388 me reproduce. Lo pongo en el ordenador y no lee nada, como si estuviera vacío el dvd. No entiendo pq a mi no me aparecen las carpetas video_rm y video_ts que tu dices!
    Puede ser que no se cierre la sesión o algo así? no es, llevo ya un lío que si lo se no lo compro!

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg como rc388 graba en blanco y negro

    Prueba a ajustar bien las conexiones

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg como rc388 graba en blanco y negro

    Nadie sabe responderme el tema de los formatos de salida??

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg como rc388 graba en blanco y negro

    hola yo me pasa lo mismo que iluneta el ordenador no me lo reconoce como si estubiese vacio lo meto en el dvd grabador y si funciona como puedo hacer para q me funcione

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg como rc388 graba en blanco y negro

    Cita Iniciado por loko2004 Ver mensaje
    hola yo me pasa lo mismo que iluneta el ordenador no me lo reconoce como si estubiese vacio lo meto en el dvd grabador y si funciona como puedo hacer para q me funcione
    Hola loko2004, no hubo manera de solucionarlo y en ningún sitio dan información. Si lo consigues ponlo aquí!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Indeciso Dvd Grabador o Discoduro Ext Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 03:37
  2. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 02:49
  3. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 23:55
  4. Grabador DVD LG RH-266
    Por vredir en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2007, 11:22
  5. dvd grabador
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2004, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins