el día de un iFone de esos, o como se llame, ó un MACarraQuintosh de esos se le aproxime siquiera a la suela de los zapatos en popularidad y ventas a algo de Nintendo, estaría justificado el sufijo "ese" cuando hablas de Mario Galaxy.
Spoiler:
MotoGP forever
A que te refieres?? No sera por casualidad a que el iPhone 3G ha superado en ventas en USA al mitico Motorola V3 Razor como el movil mas vendido de todos los tiempos verdad?? Y hasta junio-julio aun tiene que vender mas...
Teniendo ademas en cuenta que el V3 Razor lo regalaban y el iPhone es mas caro y sobretodo las mensualidades del que lo saca por contrato son bastante mas caras... y en tiempos de crisis.
http://es.appleweblog.com/2008/11/11...stados-unidos/
Bueno, ya he tomado una decision.
Me fui a FNAC y estuve mirando los juegos de Wii de incognito, mirando antes para que no me viera ningun conocido.
No lo vi nada claro, pero me cogi un folleto de videojuegos. Y luego mirando en casa he visto que el dia 14 salio el Sonic Unleashed. y en la recomendacion de edad pone que a partir de 7 años.
Asi que creo que le va a caer ese porque es bastante nuevo y se adapta a su edad. Ya que no puedo cogerle de los de mayores de 12 por ejemplo porque no se que le parecera a su madre....
Vaya castaña con estos enanos, la primera vez que miro las recomendaciones de edad, no sabia ni en que parte de la caratula estaban
.
Asi que creo que le va a caer ese porque cumple dos condiciones, se adapta a su edad y acaba de salir con lo que es probable que no lo tenga.
Que os parece el juego??![]()
Canta,yo a los 9 años ya jugaba al Resident Evil Director's Cut.......
No se admiten chistes ni sacarmos,ni ironías.![]()
Al final cogi el Warioland Shake nosecuantos..... gracias a las indicaciones de mis amigos fontaneros del foro
El Sonic no lo tenian y menos mal que me indicaron este juego porque estaba completamente perdido sin saber que hacer. Asi que muchas gracias me habeis salvado la tarde
![]()
Puto Lucentum...![]()
.. al final ha conseguido colocar un Wario Shake !!!
![]()
![]()
MotoGP forever
Que pasa?? Es un truño de juego o que?? A ver si me la habeis metido doblada...
Respecto a al Wii atencion a lo que voy a decir: Tiene su punto.
Ayer estuve jugando en casa de un amigo que no tiene nada que ver con el del regalo.
Tiene un monton de juegos de Wii.
Estuvimos jugando al Fifa 09 en un modo especial que tiene con los muñegotes los Miiis y la verdad es que esta bien divertido
Tambien me gusto el Monopoly para las sobremesas de domingo....
(igual me lo cojo para Xbox)
No hagas caso al Shinji,le ha cogido manía al Wario porque según su filosofia fanaticucha,tener esto como lo más decente para la temporada navideña por parte de Nintendo es una aberración. Pero ya sabemos como es este hombre,asi que su criterio es nulo. El Wario es un muy buen juego en 2-D, y Lucentumm si lo recomienda es porque lo tiene. A mi también me parece bastante entretenido. Un juego clásico de toda la vida, y con un aspecto animado muy curioso.
Gracias .... ya me quedo mas tranquilo![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente