Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Elegir altavoces BBB

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elegir altavoces BBB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Vaya por delante mi agradecimiento a todos los que aportais algo a esta foro. Gracias a vosotros y después de semanas empapándome de vuestros conocimientos en la materia me he decidido por un plasma Panasonic, en concreto el TH-46PZ86, el cual espero recibir pronto como agua de mayo. Como lector DVD / Blue Ray estoy decidido por la PS3 80 Gb y como receptor A/V aún no lo tengo claro, aunque lo que realmente me preocupa elegir bien son los altavoces y para ello pido vuestro consejo. En principio me gustaría que fuesen de columna pero no muy aparatosos y destacasen para escuchar música en estéreo de toda la vida, dejando en un segundo plano su uso para cine/TV/juegos, junto a unos satélites con pie y un subwofer poco voluminoso (mi salón no es muy grande, unos 17 m2). Prefiero calidad a cantidad y en cuanto al precio, en principio no me gustaría pasar de los 600 €, a no ser que valga mucho la pena. Para que os hagais una idea de lo que
    busco, pongo un ejemplo de algo que he visto y me ha gustado: http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3379&
    Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Elegir altavoces BBB

    hola buenas noches, veo que tu presupuesto es limitado para altavoces, después de lo que se gastan por aquí y de lo que tu te has gastado en la tele

    en serio, con tu presupuesto te aconsejaría lo que a hoy en día no creo que haya algo mejor en relación calidad precio son los altavoces que tengo yo y que tenemos muchos en este foro, supongo habrás leído sobre ellos son los pure sound 204, que comparan con altavoces superiores a su precio

    la verdad te podría decir muchas cualidades de ellos pero hay un post interminable en el que puedes toda la información que precises si estos te interesan

    yo destacaría su escena sonora y que ahora, antes eran a 4 ohms, son a 90db y 8 ohms con lo cual no solo tienen un buen precio, sino que no necesitas un ampli muy exigente para moverlos

    saludos y suerte con tu elección
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Elegir altavoces BBB

    Yo te aconsejaría que pinchases en el hilo-debate de mi firma para asesorarte.

    En segundo lugar, que pinchases en el listado de monitores pro y te hicieses con una pareja de Yamaha HS80 autoamplificados por poco más de 430 euros.

    ¿ qué tal son ? su sonido es muchísimo más fiel a la señal original, sin colorear. Sus componentes son de calidad, y ya han sido medidas contra columnas hi-fi y monitores de marcas en teoría superiores para deducir que su sonido sigue siendo más fiel... y aún encima no se despeinan dando volumen .

    No vas a encontrar mejor relación calidad precio ni subiendo de presupuesto. El único pero, es que no tendrá apariencia de madera y no son más que dos cajas negras... por lo demás, si buscas calidad de sonido no lo dudes... y aún encima te ahorras dinero... y según como lo configures o tus necesidades podrías llegar a ahorrarte el ampli. Ojo... y sin echar nada en falta.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir altavoces BBB

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    hola buenas noches, veo que tu presupuesto es limitado para altavoces, después de lo que se gastan por aquí y de lo que tu te has gastado en la tele

    en serio, con tu presupuesto te aconsejaría lo que a hoy en día no creo que haya algo mejor en relación calidad precio son los altavoces que tengo yo y que tenemos muchos en este foro, supongo habrás leído sobre ellos son los pure sound 204, que comparan con altavoces superiores a su precio

    la verdad te podría decir muchas cualidades de ellos pero hay un post interminable en el que puedes toda la información que precises si estos te interesan

    yo destacaría su escena sonora y que ahora, antes eran a 4 ohms, son a 90db y 8 ohms con lo cual no solo tienen un buen precio, sino que no necesitas un ampli muy exigente para moverlos

    saludos y suerte con tu elección
    Hola david242424.

    Lo cierto es que se me ha ido un poco la mano con la TV... después de casi 10 años con un CRT Philips de 24" que aún funciona de maravilla, empecé pensando en pillarme un LCD de 36", pero a medida que me informaba fui subiendo el listón... aunque creo que no me arrepentiré de la compra.

    En cuanto a los altavoces que me recomiendas, en efecto he leído bastante sobre ellos, incluyendo tus impresiones en el post que iniciaste al respecto. Lo que ocurre es que no es exactamente lo que busco, básicamente por el tamaño ya que aún poseo unos veteranos Infinity SM 120 que puedes ver aquí de los que quiero desprenderme con todo el dolor de mi alma precisamente por su tamaño (mi mujer me lleva frito) e imagino (por las fotos que he visto) que los 204 no deben ser precisamente pequeños.

    Seguiré investigando y sobre todo intentaré escuchar algunos, aunque en mi ciudad (Murcia) no lo tengo muy fácil ya que sólo hay grandes superficies... si alguien puede recomendarme tiendas Hi-Fi en Alicante o alrededores lo agradecería.

    Un saludo y gracias por tu respuesta.
    Última edición por asen; 26/11/2008 a las 01:25

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir altavoces BBB

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Yo te aconsejaría que pinchases en el hilo-debate de mi firma para asesorarte.

    En segundo lugar, que pinchases en el listado de monitores pro y te hicieses con una pareja de Yamaha HS80 autoamplificados por poco más de 430 euros.

    ¿ qué tal son ? su sonido es muchísimo más fiel a la señal original, sin colorear. Sus componentes son de calidad, y ya han sido medidas contra columnas hi-fi y monitores de marcas en teoría superiores para deducir que su sonido sigue siendo más fiel... y aún encima no se despeinan dando volumen .

    No vas a encontrar mejor relación calidad precio ni subiendo de presupuesto. El único pero, es que no tendrá apariencia de madera y no son más que dos cajas negras... por lo demás, si buscas calidad de sonido no lo dudes... y aún encima te ahorras dinero... y según como lo configures o tus necesidades podrías llegar a ahorrarte el ampli. Ojo... y sin echar nada en falta.
    Hola siyuro_hiko.

    También he leído tu hilo... bueno no he llegado al final ya que a veces me pierdo con tanto tecnicismo (profano en la materia que es uno ... aunque con ganas de aprender) pero he de reconocer que es muy didáctico y esclarecedor en lo que respecta al negocio que hay montado en torno al High End con esos precios estratosféricos...

    Los altavoces que me recomiendas seguro que suenan muy bien, pero puestos a elegir seguiría con mis viejos Infinity que siguen sonando de maravilla... por otra parte, necesito el ampli A/V para conectar el TV y la PS3 y jubilar mi viejo ONKIO analógico que además de renquear ya un poco carece de conexiones actuales (HDMI, etc), y lo que busco es un sistema 5.1 con unas buenas columnas delanteras no muy aparatosas y bonitas (si es posible) para seguir escuchando música en condiciones y el resto del conjunto para funcionar sólo con Cine/TV.

    En cualquier caso, gracias por tus consejos y un saludo.
    Última edición por asen; 25/11/2008 a las 22:29

  6. #6
    experto
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elegir altavoces BBB

    Si te gusta el modelo, yo te recomendaría las Wharfedale Diamond 9.x PRECIOS

    Estan muy bien valoradas entre los expertos y son muy bonitas. Como tambien los son las Supernova 8 de Pure sound que tengo el placer de disfrutar desde hace unos meses. Realmente BBB!

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir altavoces BBB

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Si te gusta el modelo, yo te recomendaría las Wharfedale Diamond 9.x PRECIOS

    Estan muy bien valoradas entre los expertos y son muy bonitas. Como tambien los son las Supernova 8 de Pure sound que tengo el placer de disfrutar desde hace unos meses. Realmente BBB!
    Muchas gracias por la recomendación . Las Whardedale no las conocía y me han gustado mucho, y por lo que he leído la serie que me recomiendas ha tenido mucho exito por su relación calidad-precio... ya puestos elegiría la siguiente combinación:

    Frontales: 2 x Diamond 9.5 (360 € en supersonido)
    Traseros: 2 x Diamond 9 DFS (160 € en supersonido)
    Central: 1 x Diamond 9 CM (180 € en supersonido)
    Subwofer: SW 250 (500 € en supersonido)

    En total: 1200 euracos... me iría bastante de mi presupuesto inicial pero pensando en lo que me están durando mis viejas Infinity (18 años y 74.000 ptas. de las de entonces la pareja) no lo veo tan mal.

    En cuanto a las Supernova 8, creo que por las características de mi sala (17 m2) y lo que hay escrito por ahí, me vienen un poco grandes.

    En fin, lo de los altavoces parece que se va aclarando... ahora me toca elegir un receptor A/V que no desentone .

    Un saludo y gracias de nuevo .

  8. #8
    experto
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elegir altavoces BBB

    Me alegro que te haya ayudado.

    En realidad muy pocos tienen el tiempo, el dinero y una sala dedicada donde comparar todos los modelos del mercado. Así que más o menos vamos repitiendo lo que vamos recogiendo de aquí y de allá.

    Esas cajas, relación calidad precio son de lo mejorcito aparte de una extraordinaria aceptación entre los críticos que las valoran muy bien.

    Yo me acabo de comprar unas Diamond 9.1 (me llegan el lunes) pues no quiero perder la oportunidad de aclarar algo. Y es saber, si lo que dicen que suena bien realmente me suena bien a mí .

    Si tienes espacio y quieres ahorrarte 200€ puedes escoger este subwoofer, con muy buenas críticas y a un precio de oferta.

    Yo tengo el A/V Onkyo 606 que está a un precio de escandalo en redcoon, y creo que es ideal para un HC casero como el tuyo.
    Última edición por Amanda; 29/11/2008 a las 00:34

  9. #9
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Elegir altavoces BBB

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje

    Yo me acabo de comprar unas Diamond 9.1 (me llegan el lunes) pues no quiero perder la oportunidad de aclarar algo. Y es saber, si lo que dicen que suena bien realmente me suena bien a mí .
    No me lo puedo creer, Amanda si me lo permites, ¿te has comprado unas columnas sin oirlas ? ¿tu ? ¿en que foro estas entrando ultimamente, confiesa ?

    Que hagas eso con las pro, pues casi que no pasa nada ............. ¿pero en hifi?

    Bueno, bueno, espero que el Onkyo las ataque bien, ya nos contaras.

    Un saludo

  10. #10
    experto
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elegir altavoces BBB

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    No me lo puedo creer, Amanda si me lo permites, ¿te has comprado unas columnas sin oirlas ? ¿tu ? ¿en que foro estas entrando ultimamente, confiesa ?

    Que hagas eso con las pro, pues casi que no pasa nada ............. ¿pero en hifi?

    Bueno, bueno, espero que el Onkyo las ataque bien, ya nos contaras.

    Un saludo
    Son unas de estanteria. Resulta que tengo la Infinity S62 del comedor estropeadas y en lo que las reparo (por cierto, ¿sabéis donde venden Tweeters Infinity?) pues me he hecho con estas pequeñas joyas.

    Pues sí, las he comprado a ciegas y cada día estoy más convencida de hacer lo correcto. La razón fundamental es que en la tienda TODO suena diferente a como sonará en casa (son palabras consensuadas de este foro) así que prefiero fiarme de las reviews, que por cierto son muchas y excelentes todas, que del comercial de Fidelcolor o Nivel 10. Además, son 160 €uretes

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir altavoces BBB

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Yo me acabo de comprar unas Diamond 9.1 (me llegan el lunes) pues no quiero perder la oportunidad de aclarar algo. Y es saber, si lo que dicen que suena bien realmente me suena bien a mí
    Pues estaré atento a tus impresiones sobre ellas.

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Si tienes espacio y quieres ahorrarte 200€ puedes escoger este subwoofer, con muy buenas críticas y a un precio de oferta.
    Gracias de nuevo por el apunte... la verdad es que de espacio ando algo justito, aunque he comparado las medidas del Infinity y del Wharfedale y no se llevan tanto... y el precio es casi la mitad

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Yo tengo el A/V Onkyo 606 que está a un precio de escandalo en redcoon, y creo que es ideal para un HC casero como el tuyo.
    Estoy dudando entre el Onkyo 606 y el Yamaha rx v663... seguiremos investigando .

  12. #12
    aspirante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir altavoces BBB

    Yo tengo desde hace unos dias un conjunto 5.1 de wharfedale frontales Diamond 9.1, central Diamond 9CS, traseros Diamond 9SR y subwoofer SW 150, y para mi gusto suenan muy bien.
    Creo que la relación calidad/precio esta muy bien, ademas tienen un acabado estupendo.

  13. #13
    principiante
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir altavoces BBB

    Cita Iniciado por starwar5000 Ver mensaje
    Yo tengo desde hace unos dias un conjunto 5.1 de wharfedale frontales Diamond 9.1, central Diamond 9CS, traseros Diamond 9SR y subwoofer SW 150, y para mi gusto suenan muy bien.
    Creo que la relación calidad/precio esta muy bien, ademas tienen un acabado estupendo.

    Creo que no te has equivocado con las diamond 9.1. Yo las tengo en el despacho con un denon500 y van muy bien. Relacion calidad/precio muy recomendable. Ya nos contaras tus sensaciones y espero que te gusten tanto como a mi.

  14. #14
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Elegir altavoces BBB

    Los Whaferdale 9.1 tienen muy buenas criticas, incluso dicen que son las más equilibradas de la gama (por lo visto las columnas se pasan de graves, aunque hablo de oidas, no por experienci propia). A mi me gustan pero en principio las descarto por su baja sensibilidad (si no recuerdo 86db/w/m) dado que mi receptor anda algo escasillo creo. De tods modos espero impaciente tus sensaciones Amanda.

  15. #15
    experto
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elegir altavoces BBB

    Cita Iniciado por Robersoft Ver mensaje
    De tods modos espero impaciente tus sensaciones Amanda.

    Y yo espero impaciente que lleguen!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda Elegir Altavoces 5.1 Kef?
    Por carlostm en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2010, 17:25
  2. Elegir altavoces 2.1, 2.0 o 5.1
    Por Magpa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/03/2010, 20:55
  3. Elegir ampli y altavoces.
    Por victorcadi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 13:00
  4. Elegir Avr Y Altavoces
    Por sergito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2007, 19:45
  5. Ayuda elegir altavoces
    Por Diker en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2004, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins