Hola a todos. Bien, pues les explico qué es lo que me ronda por la cabeza últimamente. Quiero comprarme un monitor para mi ordenador que tenga todas estas cosas:
-Tamaño considerable >22"
-TDT puedo prescindir de él perfectamente
-Resolución por lo menos 1680 x 1050
-Y lo más importante, conexiones (vga, hdmi, componentes, compuesto, euroconector...)

Lo iba a utilizar principalmente como monitor, pero también le iba a conectar alguna consola (hdmi), mi psp (componentes), el móvil, alguna consola vieja, el deco del ono (euroconector y compuesto), etc...

Hasta ahora me apañaba con la LCD del salón de mis padres, una Phillips fullhd 37", pero claro... no me la voy a meter en la habitación ni mi bolsillo da para tanto...

Pensando en algo sencillo, he visto que todas las marcas tienen algún monitor-tv de 22" que tiene todo lo que necesito, pero le sobra el tdt que no lo quiero para nada, y 22" se me queda pequeña... y mirando alguna de 24" o no tienen tanta resolución, o no tienen entradas, o el fabricante la caga y pone cosas que no son como ocurre con un monitor de 24" benq. Yéndome al otro extremo, pensando en algo más cañero se me ocurren las recién estrenadas 32" fullhd... supongo que son perfectas para lo que quiero, peeero está el problema del dinero.

En fin, ya me he hartado de buscar por sangoogle y no encuentro nada, espero me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano