ya esta la demo en el bazar japones aun no en el europea aunque segun dicen es posible que tb aparezca hoy.
bajando............unos 480 megas
Por el momento la publicación se refiere a una demo para los usuarios de Xbox360 sin que hasta ahora haya trascendido una versión de esta demo para los poseedores de PlayStation 3.
Como por el momento no ha habido pronunciamiento oficial por parte de Capcom y al tratarse de una revista japonesa suponemos que la demo esta solamente confirmada para los que tengan una cuenta japonesa, a la espera como decimos de una confirmación oficial por parte de Capcom. Aunque para alivio de los fans de la saga cabe decir que Capcom siempre ha colgado las demos de sus juegos más esperados casi de manera simultánea en todos las regiones existentes en el bazar de Xbox Live.
La demo podrá ser jugada tanto offline como a través de cooperativo y será una de las fases que han estado presentes como demostraciones en los distintos eventos en donde se ha mostrado el juego.
En otro orden de cosas, Famitsu también recoge la noticia de que se pondrá a la venta una Edición Limitada de Resident Evil 5 y que incluirá entre otras cosas un libro de 32 páginas con dibujos conceptuales, comentarios del equipo desarrollador y una memoria USB de 2Gigas con la forma de un antivirus, todo ello al precio de 12.800 yenes, sin que sepamos si dicha Edición Coleccionista llegará a nuestro país.
[Actualización] un blog Oficial de Capcom ha confirmado que habrá una demo de Resident Evil 5 para Occidente fijando su salida un "poco más tarde" que la demo del día 5 en Japón. Además se confirma que PlayStation 3 recibirá también una demo del juego.
http://www.gameprotv.com/demo-de-res...cias-6300.html
impresiones que copio desde otro foro y otro forero que no soy yo:
"Gráficamente es acojonante, muy fluído y con una cantidad de enemigos en pantalla abrumadora.
Es pronto para dar veredictos en ese sentido, pero diría que gráficamente es lo más impresionante que he visto nunca."
para aquellos que recelaban de los primeros vídeos ingame![]()
![]()
Bueno lo visto hasta ahora hace preveer unas partidas llenas de agobios constantes ( poca municion ,poca medicina , muchos y enormes enemigos )cada caja de bala cada medicina debe ser compartido con tu compañero , jugado los 2 niveles solo he conseguido acabar el primero.
Siguen siendo los escenarios ratoneros de siempre pero perfectamente acoplados a entornos africanos.
IA sublime y por ahora a la altura del gow 2 ( los tios te rodean, entran x puertas cerradss , ventanas tapiadas....etc.....
La demo presenta unos fallos graficos ( salen con una ralla en la mitad ) pero no es tan desagradable de ver.
En cuanto al coop es constantemente repartiendo municion para que ninguno de los 2 se quede seco , estar al loro para liberar a tu compañero de las plagas de negro que te persiguen.
UNA JOYA DE RESIDENT EVIL
después de leerte, creo que canjearé en mi cuenta japo la tarjeta de un mes de live que me envió el sat y me la descargo esta tarde
super, ya os dije que un código de 48 horas no sirve para convertir una cuenta silver en una gold
yo he canjeado el código del mes del sat y ya la he descargado y jugado una media hora
lo primero: aquellos gráficos que nos vendieron ingame realmente eran ingame. el modelado de chris redfield es sobresaliente. también el de la tía que nos acompaña. las texturas del juego en general, así como la iluminación, idem de idem
zumbados hay a cascoporro, aunque siguen siendo pesos plumas, como en resident evil4. les disparas y salen volando varios metros. ah, el verdugo y el tío de la motosierra acojonan un rato, la verdad
en cuanto a la jugabilidad, nada nuevo bajo el sol respecto a resident evil4, aunque hay que destacar que el cambio de armas en tiempo real funciona correctamente. es el mismo sistema que en gears, mediante la cruceta
todo lo demás sigue igual: hierbas, movimientos lentos...
por qué cojones no le meten movimiento analógico al desplazamiento del protagonista, como a todo hijo de vecino?? eso de tener que pulsar un botón para correr está demasiado desfasado
está claro que esta limitación es premeditada, para causar agobio al jugador, pero algún pequeño retoque ya podían haber hecho
acostumbrados a juegos como gears, cuesta cambiar el chip y adaptarse a movimientos y giros tan lentos
en fin, todo según lo previsto. nada que me haya sorprendido especialmente, porque no tenía dudas sobre el aspecto gráfico y jugablemente no aporta ninguna gran novedad respecto a re4, a excepción del modo cooperativo
Para quién le interese jugarla, se puede descargar y meterla en un cd, para jugarla....
Os paso el como, y el ENLACE A LA DESCARGA DIRECTA
Instrucciones:
baja un archivo rar que al abrir tiene una carpeta amarilla de nombre "0000000000000000" (16 ceros)
creas una carpeta en el escritorio de nombre Content y copias la carpeta amarilla de los ceros dentro de ésta nueva
con Nero Burning Rom eliges cdrom iso o dvdrom iso (según donde lo quieras grabar), eliges new project y arrastras la carpeta amarilla Content y a quemar
dentro de xbox roconerá el disco con contenido mixto, pero lo que hay que hacer es ir directamente a la biblioteca de juegos (donde están las demos) y ahí aparecerá la demo del RE 5 listo para ser jugada
está en castellano y tiene modo cooperativo offline a pantalla partida ú online cooperativo
Ale, a disfrutar![]()
joder muchas pulp!!!!!!,, voy a probarlo
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Se puede hacer con otr programa que no sea el Nero Burning Rom?
¿Con el Nero Express se puede?
MotoGP forever
Si claro, se puede grabar con otro, lo único a tener en cuenta es crear un cd de datos, y meter en él, una carpeta llamada "Content", y dentro de ella, la carpeta que se baja del enlace que está llena de 0000000000.
Saludos, Pulp![]()
Pulp, se ha probado el archivo? no vaya a ser una broma pesada de alguno y pase alguna desgracia.![]()
Última edición por Wintermute; 08/12/2008 a las 22:00
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"