Alta definición
+ Responder tema
Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 522

[Multi] Assassin's Creed 2

  1. #421
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Cierto yo tb tengo unas cuantas de piggy y todas geniales.


    Ya estoy en Venecia

    Sinceramente me tengo que poner con la trama principal desde 0
    no me estoy enterando de NADA... Es que me pierdo, empiezo con la trama y acabo buscando criptas o tesoros o misiones de asesino... y cuando vuelvo a la trama no recuerdo nada jejeje

    de todo menos aburrido.

    Spoiler Spoiler:
    Eso es verdad, muchas veces nos quejamos de linealidad pero cuando tienes tantas cosas distintas al final echas de menos la linealidad por no recordar la historia principal en el Oblivion y sobre todo en Fallout me pasaba a menudo que no tenía ni idea que coño tenía que hacer en verdad y justo en el otro polo está el Uncharted 2 que te lleva sobre raíles pero que hace que al seguir la historia no se pierda intensidad.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #422
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    A mí lo que me pone un poco de los nervios es tener que ir cada hora de juego a la villa a vaciar el puto cofre. Pero es que me pone más de los nervios perder pasta!!!!

  3. #423
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    A mí lo que me pone un poco de los nervios es tener que ir cada hora de juego a la villa a vaciar el puto cofre. Pero es que me pone más de los nervios perder pasta!!!!
    Pero aumentando el banco al máximo cuanto te dejan guardar?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #424
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero aumentando el banco al máximo cuanto te dejan guardar?
    Yo creo que el "cuánto" depende de lo que hayas mejorado la villa.

    Sea lo que sea lo que ganes (yo ahora 8-9 mil florines cada 20 minutos) en 3-4 veces que se llene el cofre ya no cabe más.

    Igual hago algo mal y se puede hacer de otra manera, pero aún no lo he visto.

  5. #425
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Yo creo que el "cuánto" depende de lo que hayas mejorado la villa.

    Sea lo que sea lo que ganes (yo ahora 8-9 mil florines cada 20 minutos) en 3-4 veces que se llene el cofre ya no cabe más.

    Igual hago algo mal y se puede hacer de otra manera, pero aún no lo he visto.
    Yo es que esa parte no la he mirado bien en la guía, pero de momento no he visto perder money y eso que el banco ya lo tengo mejorado al máximo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #426
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo es que esa parte no la he mirado bien en la guía, pero de momento no he visto perder money y eso que el banco ya lo tengo mejorado al máximo.
    lo que ocurre es que segun las mejoras y obras de arte, plumas y demas cosas que tengas tienes mas beneficios y la capacidad del cofre aumenta, pero una vez esta lleno hasta que no vayas y lo vacies no aumentan los ingresos, lo restante se lo queda tu hermana claudia , asi que hay que ir de vez en cuando para vaciarlo cuando este lleno.

    canim, cantaña, mira en la guia como se consigue la capa de los auditore.


    edito: gracias pimpo por la respuesta, me temo que para las plumas si que voy a tener que buscar ayuda.
    Última edición por Troy34; 30/11/2009 a las 13:49



  7. #427
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    lo que ocurre es que segun las mejoras y obras de arte, plumas y demas cosas que tengas tienes mas beneficios y la capacidad del cofre aumenta, pero una vez esta lleno hasta que no vayas y lo vacies no aumentan los ingresos, lo restante se lo queda tu hermana claudia , asi que hay que ir de vez en cuando para vaciarlo cuando este lleno.

    canim, cantaña, mira en la guia como se consigue la capa de los auditore.


    edito: gracias pimpo por la respuesta, me temo que para las plumas si que voy a tener que buscar ayuda.
    Si ya te lo habían dicho antes cantañón!!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #428
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Piggyback se curra mucho las guías, yo tengo unas cuantas de esta editorial, de final fantasy XII, la del MGS4 y todas están realmente bien.
    Las guías no sirven mas que para sacarte la pasta y que te descubran el juego antes de haberlo jugado, ya me lo ofreció el del Game cuando me compre el AC2 pase.

    Yo lo siento pero prefiero jugar descubriendo las cosas.

  9. #429
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Las guías no sirven mas que para sacarte la pasta y que te descubran el juego antes de haberlo jugado, ya me lo ofreció el del Game cuando me compre el AC2 pase.

    Yo lo siento pero prefiero jugar descubriendo las cosas.

    Lo mismo digo...no compro una guía desde la época de Psx...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #430
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    yo tambien paso de guias, lo unico por las plumas porque paso de tirarme 100 horas buscandolas pero le das al youtube y ya esta.



  11. #431
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Eso es una mariconada, yo me las saqué legítimamente

  12. #432
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    por cierto, el otro dia estaba haciendo una mision de dar una paliza a un adultero y en mitad de la pelea el tio pillo una escoba y le hice el movimiento de desarme y le atravese el pecho con el palo de la escoba eso si, me toco repetir la mision.

    por cierto el arma que mas mola es la lanza, que ejecuciones mas guapas, sobretodo esa que le atraviesas el vientre y lo empujas y se queda la lanza clavada en el suelo y el tio ahi trinchado y poco a poco va descendiendo desde el aire

    lastima que no se puedan equipar.

    por cierto me faltan 4 armas por conseguir, que entre ellas imagino que estaran la alabarda, la lanza y alguna hacha, como las consigo? porque en las tiendas de las ciudades no puedo comprar mas armas ya.



  13. #433
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Eso es una mariconada, yo me las saqué legítimamente
    tendras mucho tiempo, pero permitame que desconfie de tu supuesta legalidad a la hora de adquirirlas.



  14. #434
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    tendras mucho tiempo, pero permitame que desconfie de tu supuesta legalidad a la hora de adquirirlas.
    Mira que, fui personalmente a buscar las plumas durante el recorrido del juego , me las he sacado legítimamente y sin trampas.

  15. #435
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    por cierto, el otro dia estaba haciendo una mision de dar una paliza a un adultero y en mitad de la pelea el tio pillo una escoba y le hice el movimiento de desarme y le atravese el pecho con el palo de la escoba eso si, me toco repetir la mision.

    por cierto el arma que mas mola es la lanza, que ejecuciones mas guapas, sobretodo esa que le atraviesas el vientre y lo empujas y se queda la lanza clavada en el suelo y el tio ahi trinchado y poco a poco va descendiendo desde el aire

    lastima que no se puedan equipar.

    por cierto me faltan 4 armas por conseguir, que entre ellas imagino que estaran la alabarda, la lanza y alguna hacha, como las consigo? porque en las tiendas de las ciudades no puedo comprar mas armas ya.
    A mi la contra que más me gusta es con las 2 cuchillas esa que le golpeas con ellas repetidamente y le destrozas el pecho

    Oscar eres el roba ilusiones ultimamente estás cenizo cenizo , estas guías están más curradas que lo que se entendía por guía hace tiempo, entiéndase tiempos de SNes, o PSone.

    En estas vienen un montón de artworks del juego, explicaciones de las armas de escenarios y eso es lo que realmente me gusta a mi. Empaparme de lo que se me pueda escapar del juego como información adicional, ver como los diseños han sido trasladados al juego y un montón de cosas más.

    Si hace tiempo que no habéis comprado una entonces no sabéis de lo que hablo, estas guías como dijen están curradas y eso no es sólo que te digan donde están las plumas o los glifos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambio/Vendo Assassin's creed PS3
    Por Cairn en el foro Gamers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2008, 13:44
  2. assassin's creed sin duda lo mejor del año
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/11/2007, 20:49
  3. Edición Colecc. Assassin's Creed
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/08/2007, 15:28
  4. (NDS) Assassin's Creed : Imágenes
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/07/2007, 20:53
  5. Assassin's Creed para DS 25/09/07
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2007, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins