Que quieres que te diga, antes prefiero una guía turística de Venecia real que no una guía de un juego.
Total, solo me interesan 2 o 3 páginas para recolectar las plumas, como mucho.
![]()
Pero no es lo mismo, estas guías vienen muy bien acabadas y hablan sobre el juego, no sobre la ciudad en sí.
Esta es la española que no está mal, Ezio y las letras del título van en satinado y está muy cuidado como cuentan la historia.
Y esta es la oficial en EEUU allí ya son el no va más.
Por ejemplo la del Modern Warfare 2 de la campaña cuentan poco, pero de las Special OPS te dan consejos o cuentan todo lo del online, mogollón de mapas con un montón de estrategías depediendo del modo de juego o los mapas de campaña plastificados que se pueden pintar sobre ellos y todo. No es que luego use mucho algunas de las estrategías pero como lectura no está nada mal.
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A ver, si te gusta mucho el juego y ya te lo has acabado y quieres sacarle mas jugo, pues una guía no te viene mal dentro de lo que cabe, pero nada mas comprarte el juego, tener la guía, me parece una tontería, este juego en concreto tiene mas de 25 horas totales sin contar misiones secundarias, y no hay que estrujarse mucho el coco (yo use solo las 2 o 3 ultimas soluciones a los glifos por que no entendia un peo de lo que salía) para sacarle las perlas.
Así que cada cual que haga lo que quiera, pero vamos, yo no le veo mucho sentido comprarse el juego y la guía el mismo dia.![]()
Oscar tú de verdad que no miras las guías??![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ya he dicho, solo 2 o 3 páginas, por el tema de solucionar algún puzle, pero en si la guía no tiene mucho sentido salvo esas 2 o 3 paginas.![]()
Bueno, para cuando tengamos que reciclar papel por que nos hemos cargado los bosques ya sabemos donde tenemos que llevar la carretilla.
![]()
![]()
Ese vicio ya me lo quité de encima, lo que pasa es que ahora me he pasado al lado oscuro del inserso, con xavidvd..
Vamos, que tengo la versión de PS3.
+1
Ademas el leerme la sinopsis del primero, todo bien explicadito para pillar el dos en situacion
Por lo demas no la pienso abrir hasta que lo acabe (salvo atasco monumental) pero coño me gusta, es bonita y por 15€pues me entretengo ojeando, ademas las ultimas paginas son de artworks
![]()