Alta definición
+ Responder tema
Página 33 de 35 PrimerPrimer ... 233132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 522

[Multi] Assassin's Creed 2

  1. #481
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    shinji el ultimo RE para poder jugar online tenias que pagar a parte, asi que....

    oscar en los game y gamestop hay unas tarjetas de 20 y 50 euros con el mismo credito y van con un codigo, lo canjeas en la store y ya tienes saldo no hace falta dar datos ni nada.



  2. #482
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    No no, el problema no es de dar o no dar datos, sino de que me he creado una cuenta del PSN y no tengo ni idea de que coño puse para que me la aceptara.
    No conozco el email, no conozco la contraseña, no conozco si puse contraseña de seguridad y si la puse, que narices puse, lo hice a lo rápido.

    Se me inicia sesión por que guardé la contraseña el primer día automáticamente, pero no me acuerdo de lo que puse.

    A ver si puedo cambiar primero los datos del registro y ya veremos luego..

  3. #483
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    No no, el problema no es de dar o no dar datos, sino de que me he creado una cuenta del PSN y no tengo ni idea de que coño puse para que me la aceptara.
    No conozco el email, no conozco la contraseña, no conozco si puse contraseña de seguridad y si la puse, que narices puse, lo hice a lo rápido.

    Se me inicia sesión por que guardé la contraseña el primer día automáticamente, pero no me acuerdo de lo que puse.

    A ver si puedo cambiar primero los datos del registro y ya veremos luego..
    El e-mail lo puedes ver si cierras sesión y la vulves a iniciar. La contraseña ya, lo veo más jodido

    ¿No sueles entrar en la página de psn para actualizar los trofeos de tu firma? Porque esos deberían ser los datos ¿no?

  4. #484
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    No, la verdad es que cuando me hice la cuenta la acabé haciendola a mala leche, por que siempre que le daba a "continuar" me contestaba con un "los datos están en uso, seleccione otro nombre de usuario".

    Y por lo de los trofeos, lo hago directamente desde la consola, paso mirarme si la firma se me actualiza, podría mirarlo mas detenidamente buscando las llaves guardadas en el ordenador, pero siempre lo rellena safari con puntos y por ahora no me lo he mirado. Toy perro

  5. #485
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    al cerrar sesion ves el email, luego con el email entras en el psn con el ordenador y le das a olvido de contraseña y te hara una pregunta para que la respondas, pregunta y respuesta que debiste poner al crearte la cuenta, una vez la respondas ya podras cambiar la contraseña y las demas cosas.



  6. #486
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    ya, pero, es que o me acuerdo de lo que puse...

    Si es una pregunta predefinida, normalmente pongo alguna gilipollez, pero si es una pregunta que puedo escribir yo, pongo cualquier gilipollez.
    Y si estoy cabreado por que el sistema de registro es una mierda, la gilipollez es totalmente aleatoria.


    Es un sistema de seguridad de PM , por que te puede estar preguntado por el nombre de algún familiar, por ejemplo y la respuesta sería cualquier cosa no relacionada, como por ejemplo la altura del everest sobre el nivel del mar.
    Última edición por OscarMR; 23/12/2009 a las 12:19

  7. #487
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    ya, pero, es que o me acuerdo de lo que puse...

    Si es una pregunta predefinida, normalmente pongo alguna gilipollez, pero si es una pregunta que puedo escribir yo, pongo cualquier gilipollez.
    Y si estoy cabreado por que el sistema de registro es una mierda, la gilipollez es totalmente aleatoria.
    ¿Qué tripi te tomaste cuando hacías todo eso? Ah no,que ni te acuerdas,jujujujuuj
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #488
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    ya, pero, es que o me acuerdo de lo que puse...

    Si es una pregunta predefinida, normalmente pongo alguna gilipollez, pero si es una pregunta que puedo escribir yo, pongo cualquier gilipollez.
    Y si estoy cabreado por que el sistema de registro es una mierda, la gilipollez es totalmente aleatoria.


    Es un sistema de seguridad de PM , por que te puede estar preguntado por el nombre de algún familiar, por ejemplo y la respuesta sería cualquier cosa no relacionada, como por ejemplo la altura del everest sobre el nivel del mar.
    vamos que te ahogas en un vaso de chupito



  9. #489
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    No hombre no, mis contraseñas son largas, pero normalmente uso una combinación de nombres de usuarios y contraseñas establecidas, cuya lista memorice hace bastante tiempo y actualizo con alguna chorrada nueva cada X tiempo, y las combino para crear mis usuarios y mis contraseñas. No se relacionan a simple vista y no se pueden conocer ni que me interrogaran por la CIA .

    Las preguntas de seguridad son una gilipollez, por eso escribo gilipolleces, por que por experiencia propia (no por que me haya afectado a mi), las respuestas a preguntas de seguridad son mas fáciles de encontrar, son mas lógicas y personales. La mejor manera de evitarla es poner gilipolleces aleatorias nada relacionadas.
    , sacarme info sobre una cuenta mia sería todo un reto.

    Solo que estoy perro para combinar claves y usuarios ahora.

  10. #490
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2







  11. #491
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Si si, riete . Pero la seguridad ante todo. Eso si, no implemento este tipo de seguridad en todo, no todo tiene relevancia o importancia.

  12. #492
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Bueno, regalito de Papa Noel, mejor dicho de mi amigo imaginario

    He jugado unas 3 horas y que decir, que esta guapisimo, la ambientacion esta muy conseguida, las calles, la gente, la arquitectura, la historia mucho mejor desarrollada que en la primera parte, siempre quieres saber mas y engancha bastante.

    Sobre la jugabilidad, llevo poco tiempo jugado y todavia es pronto para decir si es repetitivo como el primero, por ahora tiene mas variadad de acciones, de armas y de misiones, con mas cosas para hacer por la ciudad, ir al taller, medico, sastre.

    Graficamente aunque no da un salto muy llamativo si que se nota en general, con el cambio del dia/noche y con una ambientacion mas conseguida con mas varidad de ciudadanos y de pequeños detalles, lo malo es que sigue teniendo como el primero el mismo problema de sincronizacion vertical y apariciones repentinas de transeúntes y elementos secundarios.

    De momento promete bastante.


    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #493
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    ¿Assassin's Creed III?
    Parece ser que Assassin’s Creed tendrá nueva entrega este mismo año y que contará con multijugador.

    "No es una expansión de Assassin’s Creed II, y la nueva modalidad on-line será para un producto completamente nuevo"

    De todas las noticias que han surgido a raíz de los análisis de Ubisoft sobre su año fiscal y de sus previsiones para el siguiente, con toda probabilidad la más importante es la de que Assassin’s Creed tendrá nueva entrega durante el presente 2010 o en los primeros compases del 2011.

    Los detalles sobre ésta de momento son desconocidos, pero la compañía gala ha dejado claro al medio americano IGN que se trata de un videojuego independiente protagonizado de nuevo por Ezio que continuará donde lo dejó Assassin's Creed 2, es decir que no será un DLC, y que además incluirá multijugador on-line, aunque no se han descrito las características.

    “El nuevo episodio de Assassin’s Creed llegará en el período fiscal 2010-2011, y será el primero de las series en incluir una modalidad multijugador on-line”, declaran desde la compañía gala en comunicado oficial.
    http://www.3djuegos.com/noticias-ver...ste-mismo-ano/

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  14. #494
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Malo, el juego Assassin's Creed es bueno por que dedican su tiempo correspondiente en desarrollarlo, y por que es offline totalmente.

    Esto del multijugador y del Assassin's 2.1 dentro de un año o año y medio me parece bastante mal...

  15. #495
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Empiezan los refritos....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio/Vendo Assassin's creed PS3
    Por Cairn en el foro Gamers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2008, 13:44
  2. assassin's creed sin duda lo mejor del año
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/11/2007, 20:49
  3. Edición Colecc. Assassin's Creed
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/08/2007, 15:28
  4. (NDS) Assassin's Creed : Imágenes
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/07/2007, 20:53
  5. Assassin's Creed para DS 25/09/07
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2007, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins