Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 165

Yamaha HS80M

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Predeterminado Re: Yamaha HS80M

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Honestamente, eres un maestro de la tergiversación... por lo menos he de reconocerlo tras leerte durante más de un año en diversos foros y todo ello siendo relativamente refinado.
    Yo honestamnente creo que tu atrevimiento y desfachatez es máxima, teniendo en cuenta que como única experiencia cuentas con hablar de lo que no conoces, lo que podriamos considerar sin temor a equivocarnos como un ejemplo claro de la charlatanería a la que hacia referencia hace varios posts.

Vamos a centrarnos en el tema:

Cita Iniciado por Seiyuro_hiko
    no das una patada a una piedra y te salen cajas de todas las esquinas que valen más que un coche nuevo ?
    No. No se dan patadas y salen cajas que cuestan más que un coche nuevo; el tanto por ciento de cajas hifi que superan los 6000€ de esa caja pro que citas en tu post es insignificante comparado con el volumen de cajas que no superan esa cantidad; la gran mayoria de esas marcas TIENEN DIFERENTES GAMAS DE PRECIO...exactamente igual que con las marcas pro. No hay trampa ni cartón en esto, además de contar con que el mundo hifi es aún abrumadoramente superior en cantidad de productos al pro ( al menos en cuanto a la venta de cajas destinadas al público) lo cual arroja irremediablemete el que haya más variedad en todos los sentidos y posibilidades de elegir . ¿No te habias dado cuenta de ello todavía o que?

¿Qué hace que un usuario compre las ATC 150 de 19000€ en lugar de comprarse unas Yamaha de 500?

Pues exactamente lo mismo que quién se compra unas Focal Nova Utopia en lugar de comprarse unas Q Acoustics.

Tu afán de protagonismo en ir defendiendo a ultranza las ventajas de unas y las estafas de otras es absolutamnte absurdo y más propio de una autojustificación por la impotencia de llegar a ellas que de cualquier otra cosa. Que conste que no tengo nada en contra de las cajas y subs pro, pero tu actuación partidista y llena de literatura leida y no experimentada me toca la fibra.....precisamente por partidista y absurda.

Aclaro que he comentado esta circunstancia para evitar que el mundo pro se tiña de más oscurantismo del que tiene encima innecesariamente y de forma absurda .
    Tu no tienes nada que aclarar. Para eso se necesita un conocimiento del que careces. El mundo pro no se tiñe de oscurantismo innecesario y absurdo; el mundo pro ha sido hasta ahora un desconocido para el gran público y tendrá sus ventajas e inconvenientes como cualquier otro mundo, pero no me parece que la mejor forma de darlo a conocer ( algo loable por otra parte ) sea intentando desprestigiar y hundir a otro a base de hablar de dinero y estética y no de sonido como correspondería.

Ambos mundos pueden convivir y complementarse perfectamente,
    lo que debe primar es que el usuario quede satisfecho con lo que obtiene.. sea de la índole que sea.

¿ No te das cuenta todavia que de lo único que has hablado es del precio que cuestan las cosas o de lo bonitas que son y te has olvidado del sonido?

Saludos
    Última edición por DEMY; 06/12/2008 a las 17:53

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    pero es evidente que tanto a nivel de compativilidad como en volumen de ventas en el mundo pro hay más movimiento.
    ¿Podrías explicar lo de la compatibilidad?

Lo de movimiento en cuanto a volumen de ventas no hace falta que lo expliques. Es directamente mentira.

Saludos

PD Y que conste que si el sonido de una caja pro colmase mis expectativas me compraría una caja pro sin dudarlo. No es mi intención y es absurdo defender a uno u otro "mundillo".. si puedo elegir de ambos y comprar lo que mas satisfacción me produzca .

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Por cierto Seiyuro, suponiendo que tengas lo que dices y que te compres una cuarta parte de lo que quieres, llegaríamos a la siguiente conclusión:

Ahora mismo tengo en casa esto:

Monitor Audio GS20 lacadas en negro
    Pro

Bowers & Wilkins 801 matrix S3
    Pro también

Vicente ls-310
    ¿Pro?

unas hivi F5
    No me lo digas...pro

Para no gustarte el mundo hifi y parecerte una estafa ..lo disimulas muy bien ¿No te parece?

No sigo. Sobran las palabras

Saludos

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Por cierto Seiyuro, suponiendo que tengas lo que dices y que te compres una cuarta parte de lo que quieres, llegaríamos a la siguiente conclusión:

Pro

Pro también

¿Pro?

No me lo digas...pro

Para no gustarte el mundo hifi y parecerte una estafa ..lo disimulas muy bien ¿No te parece?

No sigo. Sobran las palabras

Saludos
    Pues nada... ratifico lo dicho, entono el mea culpa por siquiera haber desmentido un rebuzno y dejo por imposible el despejar la duda sobre si eres ,más que un maestro, un auténtico emperador de la tergiversación en aras de un, por lo menos para mí, incomprensible gozo personal o bien padeces graves problemas en la interpretación de textos que te han llevado a tu situación actual ....

Activo el ignorer definitivo por mi parte, pero entonando una cancióncilla que todo el mundo puede seguir con una sencilla línea .... ¡ Dame una T !

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Pues nada... ratifico lo dicho, entono el mea culpa
    No hace falta. Limítate a hablar de lo que conozcas y no te metas en berenjenales que te quedan grandes. Bastará simplemente con eso.

Cita Iniciado por seiyuro_hiko
    por siquiera haber desmentido un rebuzno
    Después de traducirlo al castellano, creo que te he contestado arriba....

Cita Iniciado por seiyuro_hiko
    y dejo por imposible el despejar la duda sobre si eres ,más que un maestro, un auténtico emperador de la tergiversación en aras de un, por lo menos para mí, incomprensible gozo personal
    No siento ningún tipo de gozo personal en parecerte nada. Si dejas por imposible demostrar nada quizá sea por que ni sabes..ni puedes hacerlo. La evidencia es bastante clara. He actuado según mis intereses y lo seguiré haciendo.. ya sea para comprarme una caja pro,un subwoofer o cualquier otro artículo de la índole que sea.

Lo que más me importa a mí y con total seguridad lo que más importa a cualquiera y lo que debe predominar siempre es la propia satisfacción personal, ya sea con una caja hifi, pro o con los drivers dentro de una caja de Coca -Cola.

Para que el mundo pro pueda tener las mismas virtudes y defectos, ventajas e inconvenientes que el hifi solo hace falta que se desarrolle al mismo nivel. Una ATC 150 a 19000€ frente a una JBL CONTROL 1PRO WH de 75 € es ya un "prometedor comienzo" ¿No crees?

¿Te has parado a pensar en hacer la prueba de dos JBL de 75€ contra la ATC para ver si la relación calidad/precio es correcta en ambos modelos? ¿Has hecho la prueba de añadir un sub a las JBL para saber si el experimento mejora a las ATC? ¿Pagar 19000€ no es una estafa parsa tí?

o bien padeces graves problemas en la interpretación de textos que te han llevado a tu situación actual ....
    No haré comentarios sobre tu situación actual. No creo que haga falta después de lo leido

Activo el ignorer definitivo por mi parte, pero entonando una cancióncilla que todo el mundo puede seguir con una sencilla línea .... ¡ Dame una T !
    Pues es una pena Ya me hubiese gustado que respondieses a una serie de preguntas que te he formulado hace varios posts acerca de la intimidación que debia producir el Filarmonia o del miedo que te producia junto a las Memento de Sonus, Grado etc. Supongo que si cambias tus "futuras compras" y dejes de abarcar todos las cajas, subs y A/Vs del mercado ( te ibas a comprar dos ¿no? ) ya sean hifi o pro,para cambiar a lo que nombras podré conocer la respuesta...por haberlos probado o saber al menos como son, creo que me tocará seguir esperando .

Saludos
    Última edición por DEMY; 06/12/2008 a las 21:03

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

¡ Dame una T !

¡¡Nahhh!! No te la voy a dar.

Añádela al "lote" de productos que te vas a comprar. No creo que se note entre tanta caja, subs y A/Vs ( por que eran dos) estas Navidades

Saludos

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Desde que empezaste en este hilo te has empeñado, DEMY, en ir metiendo el dedo en el ojo, de Acting, de seiyuro_hiko, y hasta de la amable Amanda si se llega a dejar.

Te advertí de que te centraras en el título del hilo, y nada, vuelves con actitud prepotente.

¿Qué hacemos DEMY?

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    ¿Qué hacemos DEMY?

Te envio un MP y te lo explico...

aprendiz
    Registro
    15 jul, 05

No por Dios, un MP no... Lo que tengas que explicar, házlo en "abierto" Demy...

Nos tienes en ascuas..., con lo bien que lo has estado hilando, ahora no nos dejes sin el final del culebrón.

Saludos... de nuevo y ya me .

Gotran.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Cita Iniciado por gotran Ver mensaje
    No por Dios, un MP no... Lo que tengas que explicar, házlo en "abierto" Demy...

Nos tienes en ascuas..., con lo bien que lo has estado hilando, ahora no nos dejes sin el final del culebrón.

Saludos... de nuevo y ya me .

Gotran.
    Si.Tienes razón. No lo voy a hacer en privado por que no hay motivos para ello.

Cita Iniciado por Lucky
    Desde que empezaste en este hilo te has empeñado, DEMY, en ir metiendo el dedo en el ojo, de Acting, de seiyuro_hiko, y hasta de la amable Amanda si se llega a dejar.

Te advertí de que te centraras en el título del hilo, y nada, vuelves con actitud prepotente.

¿Qué hacemos DEMY?
    Pues lo que debes hacer ( no hacemos,que yo ya lo tengo bastante "trillado") es volver a releer el hilo. Comprobar la grave acusación de Atcing y la respuesta y demostración que ha ofrecido al respecto; comprobar los "graves insultos" que he posteado contra el Sr Seiyuro en forma de hacerle ver mi punto de vista del asunto y contra la amable Amanda por mismo motivo; no tener en cuenta que ambos se defienden en cualquier caso, en forma de "malévola firma" o "emperador de la tergiversación " etc. hacia mí ...y volver a mirar hacia el mismo lado, haciendome único responsable de la situación.

Eso es lo que debes hacer. Entre tanto, revisar los insultos que he dedicado al mundo pro ya sus componentes. Me encantará verlos reflejados como prueba inequivoca de mi gran culpabilidad.

Todo está escrito.

Si para ti " meter el dedo en el ojo" es no estar de acuerdo con que algo suene mejor solo por estética o que en el mundo pro los defectos ( y virtudes) en forma de precio etc sean los mismos que en el mundo hifi...tenemos un problema, por que yo simplemente no pienso retractarme de nada por no haber motivo para ello. Mis impresiones han sido hechas con la máxima corrección y demostrando todo lo posteado. ¿Han hecho todos lo mismo?

Si después de esto quieres banearme temporal o definitivamente, haz lo que consideres oportuno; en resumidas cuentas parece que solo cuentan las "gracias" que tu haces o el sarcasmo y las ironias de quién tu quieres. Para eso eres el moderador y el "papá Lucky" ¿no? Probablemente el problema sea defender mis ideas como otros defienden las suyas aunque no sean las mismas o no ir a las reuniones.

Problemas de la insularidad.

Saludos

Más bien problemas de egocentrismo, Amanda no se refería a ti, y no miente cuando lo aclara, todos lo vemos menos tú.

Y problemas de altanería, dando lecciones a todos y falta de respeto a la moderación, no haciendo caso a la advertencia previa y mandando al moderador a que se lea el hilo, qué crees que he estado haciendo desde que empezó, y es que tiene delito...

y sí, eres el responsable de la situación pues insistes en buscar a la gente que ya había dicho que no quería saber más de ti....¡cómo te han de decir las cosas!

¿no te planteas si hay algo mal hecho por tu parte?, no, me atacas e intentas manipular para que si te sanciono parezca un acto de parcialidad, no solo contra ti, no, contra tus ideas , acabáramos

pero ni eso, ni el mucho tiempo compartiendo el foro, ayudándote en lo posible, aconsejándote amistósamente, me hace dudar de qué es lo correcto en esta situación, el baneo durante 15 días (lo de que me llames papá me ha enternecido, ea).

Cuando vuelvas, hazlo con la humildad, la afabilidad y la chíspa simpática del DEMY que conocimos, pues hasta a los gatos se les acaba tanta oportunidad.
    Última edición por Lucky; 07/12/2008 a las 03:05 Razón: Ya hay bastantes off-topics en este hilo

experto
    Registro
    11 sep, 08

Cada vez tengo más claro hacerme con unas HS80 y poder hablar con algo de conocimiento de causa. Con las Ikey me hacia mucha gracia éste subwoofer del mismo fabricante y aspecto.

Al plantearme las Yami, quisiera un Sub que pudiera controlar el crossover y estoy barajando muchos modelos desde hace tiempo pero últimamente me gustaría conocer que opinión os merecen estos dos:

SAMSON RUBICON R10S

KRK RP10S

Y en ligas algo superiores que solo contemplaría en caso de amplia diferencia:

ADAM SUB10 MKII

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Como poseedor de un sub de 12" ADAM sub12 de 1200 euros y después de haberlo comparado de tú a tú con el de Q-acoustic de 246 euros de 8" , ambos ajustados a misma curva de respuesta en punto de escucha puedo afirmar que no fuimos capaces de detectar diferencia alguna en la calidad de sonido. Sí en SPL y si acaso un pelín más de golpe en el Adam ya que baja un poco más ..........diferencia esta útima que desaparecía en el momento que ambos los cortábamos en unos 30-35hz hz para punto de escucha. De hecho si tuviera que comprarme actualmehte un sub seguramente iría a por dos más baratos que además se pueden colocar estratégicamente en sala para obtener incluso mejores resultados y con una EQ más sutil ...además de mejorar el THD vs SPL.

Un saludete

experto
    Registro
    11 sep, 08

Tenía entendido que el corte, en el sub, se hacia hacia arriba, a partir de 50Hz. hasta 150Hz. por ejemplo, para que no ocupara la misma frecuencia que los frontales.

¿¿Pero 30-35Hz?? ¿No es ahí donde empiezan muchos Subs su gama de frecuencias?

PD. No sé porque no se habla apenas del Yamaha HS10w que parece el compañero ideal de sus monitores.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

No me he explicado bien oops
    El corte entre sub y monitor en ambos subs estaba colocado entre 80 y 100hz (no lo recuerdo exactamente). Con lo de 30-35hz me refería a que uno de los sub baja a 22hz (el ADAM) y el otro alrededor de 35Hz (q-Acoustic). Si no igualabas ambos sub por abajo había una leve diferencia en sensación de un poco más de golpe....diferencia que tras igualar el corte por abajo (con el ultracurve) desaparecía.

Un saludete

P.D.: de hecho el Adam sub12 tiene su corte mínimo para cruzar con monitores en 50hz y si no recuerdo mal el Q-Acoustics lo tiene en 40Hz.
    Última edición por atcing; 07/12/2008 a las 01:05

experto
    Registro
    11 sep, 08

Vaaaaale, con Ultracurve !! Es que solo tengo algunos conceptos más o menos claros y de repente...

Pues Internet será una fuente inagotable de sabiduría, no lo dudo, pero te pones a buscar algo y nada...
    Concretamente busco información sobre los Monitores y Sub Samson. Veo que es una linea económica dentro del mundo pro pero desconocida para muchos. He leído en inglés alguien que los comparaba con los Adam como 2ª marca, y que los ribbon eran planos en lugar de... que se yo... Es que en los foros, hablan tan mal en Inglés como algunos en aquí el eSmSpañol.

+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 12/11/2011, 02:51