Re: Yamaha HS80M
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
seiyuro_hiko
Honestamente, eres un maestro de la tergiversación... por lo menos he de reconocerlo tras leerte durante más de un año en diversos foros y todo ello siendo relativamente refinado.
Yo honestamnente creo que tu atrevimiento y desfachatez es máxima, teniendo en cuenta que como única experiencia cuentas con hablar de lo que no conoces, lo que podriamos considerar sin temor a equivocarnos como un ejemplo claro de la charlatanería a la que hacia referencia hace varios posts.
Vamos a centrarnos en el tema:

Iniciado por
Seiyuro_hiko
no das una patada a una piedra y te salen cajas de todas las esquinas que valen más que un coche nuevo ?
No. No se dan patadas y salen cajas que cuestan más que un coche nuevo; el tanto por ciento de cajas hifi que superan los 6000€ de esa caja pro que citas en tu post es insignificante comparado con el volumen de cajas que no superan esa cantidad; la gran mayoria de esas marcas TIENEN DIFERENTES GAMAS DE PRECIO...exactamente igual que con las marcas pro. No hay trampa ni cartón en esto, además de contar con que el mundo hifi es aún abrumadoramente superior en cantidad de productos al pro ( al menos en cuanto a la venta de cajas destinadas al público) lo cual arroja irremediablemete el que haya más variedad en todos los sentidos y posibilidades de elegir . ¿No te habias dado cuenta de ello todavía o que?
¿Qué hace que un usuario compre las ATC 150 de 19000€ en lugar de comprarse unas Yamaha de 500?
Pues exactamente lo mismo que quién se compra unas Focal Nova Utopia en lugar de comprarse unas Q Acoustics.
Tu afán de protagonismo en ir defendiendo a ultranza las ventajas de unas y las estafas de otras es absolutamnte absurdo y más propio de una autojustificación por la impotencia de llegar a ellas que de cualquier otra cosa. Que conste que no tengo nada en contra de las cajas y subs pro, pero tu actuación partidista y llena de literatura leida y no experimentada me toca la fibra.....precisamente por partidista y absurda.
Aclaro que he comentado esta circunstancia para evitar que el mundo pro se tiña de más oscurantismo del que tiene encima innecesariamente y de forma absurda .
Tu no tienes nada que aclarar. Para eso se necesita un conocimiento del que careces. El mundo pro no se tiñe de oscurantismo innecesario y absurdo; el mundo pro ha sido hasta ahora un desconocido para el gran público y tendrá sus ventajas e inconvenientes como cualquier otro mundo, pero no me parece que la mejor forma de darlo a conocer ( algo loable por otra parte ) sea intentando desprestigiar y hundir a otro a base de hablar de dinero y estética y no de sonido como correspondería.
Ambos mundos pueden convivir y complementarse perfectamente,
lo que debe primar es que el usuario quede satisfecho con lo que obtiene.. sea de la índole que sea.
¿ No te das cuenta todavia que de lo único que has hablado es del precio que cuestan las cosas o de lo bonitas que son y te has olvidado del sonido?
Saludos